Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NOTICIA DE ALCANCE

NOTICIA  DE  ALCANCE

Queridos blogeros:  Es duro, pero la realidad también es dura y hay que saber afrontarla. Lo que llevamos años denunciando desde esta Furrilería, retiren -por favor- un poco más alla el Aeropuerto, ha tenido que pasar. Fuerte impacto ha causado en la provincia leonesa. Me veo en la obligación de comunicaros el lamentable incidente acaecido ayer a las 23,35 horas, consistente en un aparatoso accidente de aviación que nos ha privado a todos de uno de los iconos mas emblemáticos de nuestro Santuario. Me refiero a la torre del mismo, la cual ha quedado "tronchada", tal y como aparece en la fotografía de las primeras planas de toda la prensa local, tras impactar con élla un avión comercial, procedente de Amsterdam, que iniciaba su aterrizaje en el aeropuerto cercano de la Virgen del Camino.

Según nos comunica nuestro reportero TOTAL, Justino Tribulete, destacado por esta Furrielería al lugar de los hechos, en el accidente no ha habido que lamentar victimas entre pasaje y tripulación, pero sí importantes daños materiales. Los servicios de mantenimiento del aeropuerto inmediatamente se personaron en la explanada del Santuario, recogiendo los cascotes y procediendo a una limpieza general de la zona afectada. Las Autoridades llegaron un poco más tarde.

Las campanas, apenas deterioradas, fueron pioneras en su día en nuestro país, al ser accionadas eléctricamente por electricidad, esto es, mediante un interruptor de nada. La campana mayor quedó enredada entre un amasijo de hierros del tren de aterrizaje.

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención, es el hecho de que los diferentes peregrinos que durante el día de hoy han visitado el Santuario, han ido, de uno en uno, y de motu propio, depositando una piedra en el montón de escombros de la explanada . Algo similar hizo un grupo de judios. ?????

El nombre del piloto del avión que impactó contra la torre, a quien se le ha realizado el obligatorio control de alcoholemia, y que responde al nombre de P.V.E. (Pimpi Van Eick) se encuentra ya completamente restablecido. Ha pasado a disposición judicial acusado de conducción e imprudencia temerarias y consumo de sustancias edulcorantes. Sus primeras declaraciones, todavía despeinado, han sido: "no estaba encendido el piloto de la torre". La azafata jefa, Virgin de nombre, y el Sobrecargo Dosgüegovich, de nacionalidad rumana, han aparecido sin uniforme.

16 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Gerardo:
Serían de Miss Wikinson.

Besinos

Gerardo Barrado -

PRENSA DE INVESTGACIÓN

Según acabo de leer en la prensa diaria que desde Legio Septima llega hasta Catalunya, la lavandería Juliana -que todo lo limpia de buena gana- domiciliada en La Virgen del Camino,ha hallado entre la colada de las 10:00h de ayer, día 28,unas bragas en las que, pese a los productos abrasivos empleados ,han quedado restos evidentes de caca.
¡Eureka! Ahora me explico por qué esta moza apareció sobre el depósito de aguas.

Correas, menos mal que no recibiste órdenes del Furri para ir a rescatarla...

Abrazos. Gerardo Barrado

Andrés Martínez Trapiello -

Argüeso, que ya no existe "la Proa" que decía mi padre; ahora es Diario de León. Indaga e infórmale al Furriel de lo que leas.
Puedes preguntar a Javier del Vigo que ya está muy impuesto.

Antonio Argüeso -

¿Y no quedó ileso un psicólogo o incluso un psiquiatra? Algunos lo necesita. Recuérdese si no que azafata es, en su origen, «camarera», de la reina, pero camarera, y el Andrés, en vez de preocuparse por la torre, se inquieta por las azafatas...

He ido a consultar illico presto al lebrateño Proa (¿no es el periódico de León?), pero no di con él con lo que no tengo más información. ¿Tan grave fue?

Medina -

Pero que pasa que no hay dinero "pa" mover el aeropuerto??

El mudo -




Loseiros (César Alvarez) -

La verdad, que sois unos fenómenos; con el billete de 19€ empecé a darme cuenta del nivel, habilidades y astucia de vuesas mercedes, pero con la noticia de hoy, a pesar de coincidir con el 28 de Diciembre, me falta vocabulario para mostrar mi admiración.

Sois de cuidado y para llevar la cartera con cremallera doble en la faltriquera.

Un fósforo.

Fernando Ferreras -

Josemari: No bajes a Santo Domingo a celebrar lo de la copa del ADEMAR, ¡Creo que es una inocentada!

Martín -

¡Ya decía yo al pasar que algo faltaba en el Santuario, coño, la torre con las campanas!, pues menos mal que las campanas quedaron localizadas entre el tren de aterrizaje, pero ¿y el badajo?, ¡coño que falta el badajo!, ¿nadie lo ha visto?, ¿Julito también eres experto en badajos?, si no avisamos al Andrés que si que entiende.

javier urbano -

Es cierto, iba cargado hasta los c... de prieto picudo, concretamwente un Gordonzello "Peregrino 2006" que ayer bebimos abundantemente en el restaurante "Sabores", en Avilés, durante el transcurso de una comida familiar para despedir el año.

Pepin Suarez -

Soy poco serios gastando inocentadas. Quien puede creeros.

Julio Correas -

JoseMari, las "concretas" son una receta secreta de Arguiñano y como comprenderás no la voy a hacer pública, como aquella otra mujer.
Me guardaré celosamente el sexcreto, pero te aseguro que sale del Central lista para volar otra vez. Así que si te parece, estoy a tus órdenes para ir a rescatarla del depósito de aguas, que debe estar heladita la pobre!.
Un abrazo

Julio Correas
P.D. O que suba Andrés, que está más cerca!

josemari cortes aranaz -

Julito ¿en qué consiste ese plis plas?.
Por favor, concreta.

Julio Correas -

SABÍA QUE IBA A PASAR!!!

Ayer me mandó Pimpi un mensaje para decirme que iba a volar por encima de la Vírgen del Camino y que si quería dejarle algún recado a Quique en la terraza, que él me lo llevaba y que me prometía que en el vuelo rasante no le estropeaba los geránios... ¿Sabéis si han encontrado una paletilla y dos botellas de San Cobate en la terraza de Quique?

Y seguro que iba hasta el
c... de prieto picudo porque había pasado antes por Arija...!!!

Este Pimpi no tiene remedio!!

Yo soy INOCENTE!.

Bueno, pues nada, propongo que los de la tiza y los prejubilados, que tenemos unos días libres, vayamos a la Vírgen del Camino a ayudar en la restauración.
Yo me encargo de la azafata que está en el depósito de aguas, que es amiga de Andrés y la conozco. Espero que no haya roto las ídem.
Me la llevo al Central y en un plis plas la dejo como nueva.

Espero órdenes de la Furrielería.

Do, Mi, Sol, Do (bemol).

Julio Correas
(Especialista en primeros auxilios a azafatas).

josemari cortes aranaz -

Una de éllas estaba en lo alto del depósito de aguas.

Andrés Martínez Trapiello -

¿Les ha pasado algo a las azafatas?