Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA MEJOR FELICITACIÓN DEL NUEVO AÑO

LA MEJOR FELICITACIÓN DEL NUEVO AÑO

Nuestra querida sobrina Marta (yo sé de paz, yo sé de amor...) no ha dudado en desearnos un feliz año nuevo a todos nosotros. Y es la mejor y la más entrañable felIcitación que recibimos.

Gracias, mi niña, y que Dios os bendiga a toda la familia. Sabéis que os queremos.

5 comentarios

Pili -

Querida Marta:

Muchísimas gracias por tu felicitación. Me ha hecho mucha ilusión volver a verte.
Seguro que los Reyes Magos y los tuyos en particular ( mamá Conchi y papá Manolo) han sido muy generosos contigo y en este Nuevo Año no les va a faltar cariño y alegría para tí y regalar un poco a los amigos.

Un beso muy grande.

Pili y Javier

jose ignacio serrano mallada -

Marta,

Qué alegría al recibir tu felicitación.

Cómo estás? No te olvidamos . Te queremos. Da un beso muy fuerte a tus padres y que este año 2009 sea igualmente bueno para todos los tuyos.

Marta, qué te parece una excursión conmigo y con Zeta :

Haremos la senda del litoral de Nieva hasta el Faro de San Juan. Bordearemos ese precioso costado que se levanta sobre un bello e inmenso mar azul. Nos acompañarán bandadas de alegres verderones y jilgueros, jugando al columpio sobre las hierbas del prado. La vegetación, de escasa altura, se mecerá al son de un acogedor viento marino que no conoce fronteras y que llega de lejanas tierras, al otro lado del mar. La Zeta irá por delante, como siempre, marcándonos el camino, mirando continuamente para atrás para no perdernos de vista.

Llegados al Faro, sacaremos tus alas de la mochila, nos las pondremos, tomaremos un ligero impulso sobre el acantilado del Faro y levantaremos suavemente el vuelo. Será muy fácil volar con tus alas. Volaremos acompañando a las gaviotas, subiendo y bajando en el aire cogidos de la mano. Ya verás qué sensación de vértigo y qué bonito es ver todo desde la altura. El cielo y el mar nos parecerán infinitos y la tierra nos parecerá más verde y bonita. Haremos una pasada sobre la Zeta que estará ladrando sin cesar para que volvamos. Cuando nos hayamos cansado de volar sobre el mar y las colinas de Nieva descenderemos sobre el promontorio del cabo. Plegaremos tus blancas alas, me apretarás la mano y volveremos los tres a desandar el camino por el campo para irnos a casa, ya que estará atardeciendo y pronto caerá la noche. Después seguro que ya no podré olvidar nunca ni tus alas ni este día.

Martín -

Querida Marta, que los reyes te traigan todo lo mejor, pues te los mereces, y sobre todo que el mejor regalo que te han hecho nunca, tus padres, estén durante muchos años disfrutando de ti y tú de ellos.
Un besazo.

daniel.orden -

Marta,Conchi, Juan. Muchas gracias. Disfrutar los tres todos y cada día de esta año, si alguien se lo merece sois vosotros. Gracias por ..ser como sois. Es un lujo contar con vuestra amistad.

Marcelino García Sal -

Querida Marta:

Tu felicitación y tu cariño es el mejor regalo que hemos recibido en estas fiestas. Sabes que te queremos muchísimo desde el día que te conocimos en Caleruega; ya nunca podremos olvidarte. Marta, has entrado muy hondo en nuestros corazones. Os deseamos la mayor felicidad a ti y a tus padres para los que eres el mayor tesoro.

Feliz año 2009

Conchi y Marcelino