Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BODEGAS CRUZ ¿?

BODEGAS CRUZ   ¿?

Duda existencial que me plantea Luisito Heredia, por si alguien nos puede ayudar a desentrañar la real ubicación de estas dos fotografía que él cree son de la Virgen del Camino. ¿Acertó?, ¿erró?...quí lo sá.


Josemari, cuando colgaste la foto de la confitería, pensé que era la misma que yo conservaba desde entonces con mis padres. Veo que no, aunque son muy parecidas las imágenes.

 

De las Bodegas Cruz no me acuerdo porque de aquella, no me había dado aún al PP. Pero sí que me llegan aromas vibotianos de tahona y vienesa.

 

Yo creo que es La Virgen, pero como sea Pajares, Villamanín o Trobajo no respondo.

 

Besos

 

Luis  Heredia.

2 comentarios

El lacónico -

Yo veo un "dos caballos" con matrícula de Ovieu

Luis Carrizo -

La Virgen del Camino, no es.
Esto es un argumento de autoridad, porque yo soy de allí.