Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFÍAS EN VEGAQUEMADA

FOTOGRAFÍAS EN VEGAQUEMADA

Dentro de Ver Fotos/Documentos he creado un nuevo álbum con el nombre de CON PEDRO REY-VEGAQUEMADA 18/7/09, en el que os he dejado las fotografías hechas por Pajarín y por un servidor. 

4 comentarios

Valentín Tascón -

Es tarde para reaccionar, lo sé, pero no lo es para expresar unos pocos sentimientos.
El primero es de admiración a Pedro Rey por su convicción cristiana de que es posible una verdadera fraternidad. Nosotros sí te vemos, Pedro, como un hermano ejemplar, y te queremos como a alguien especial.
El segundo es de sorpresa. He comprobado cien veces que la comunión entre todos los que nos sentimos unidos por el espíritu de los dominicos es real, fuerte e indeleble. Aún así, me sigo sorprendiendo porque supera todos los límites.
Y el tercero es de alegría: ¡enorme alegría! Estar con vosotros, los antiguos alumnos dominicos, los dominicos actuales, los compañeros de carrera, es una bendición, una fortuna, un motivo especial para seguir creyendo en la buena estrella.
Habría cuarto, quinto, y hasta sexto. Pero lo dejo aquí, con una añadidura, que es un reconocimiento especial al cronista (Fernando me decía hace unos días -y yo estoy muy de acuerdo- que la crónica es una verdadera pieza literaria. ¡Y más!)y a los fotógrafos. Vosotros seguís haciendo "fraternidad".
Un abrazo especial.
Claudia y Valentín.

Andrés Martínez Trapiello -

Me lo perdí, joder.

Pepito Sanchez -

En Vegaquemada y en compañia de tantos amigos, el tiempo vuela, y apenas puedes disfrutar de su compañia. Pero es tan dulce el sabor que te queda en el alma, que no encuento palabras para poder expresarlo.
Gracias a Pedro Rey y a todos por haber podido gozar de vuestra compañia.

Ángel Luis Martínez -

Día inolvidable, ese 18 de Julio en Vegaquemada, por muchas razones, una por cada uno de los asistentes a esa reunión mas que familiar, que nos congregó alrededor de Pedro Rey. Creo se debiera repetir cada año que venga de vacaciones, se lo merece por esa entrega a los demás, en tierras tan lejanas y duras.
Y para mi una en especial, mi amigo Pepito, compañero inseparable durante seis largos años, o cortos ...?
Fotos y más fotos, 225 casi nada, entre Pajarín y Chema y su hijo Albertito.... o no ?
Toda una gozada.
Abrazos para todos, los que fuimos y los que no.