Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PEDRO REY NOS FELICITA DESDE PERÚ

PEDRO REY NOS FELICITA DESDE PERÚ

Esta es la felicitación que recibo de nuestro compañero Pedro Rey, en su Misión en Perú. Querido hermano Pedro, quiero que te lleguen todos nuestros mejores deseos para tí y tu gente con todo el cariño y calor del abrazo sincero que en nombre de todos te envío. Nosotros también te queremos.


Hola: A todos los del Blog les deseo desde estas tierras lejanas que pasen FELICES NAVIDADADES Y UN BUEN AÑO NUEVO.

Les recuerdo a todos y les quiero.

Un abrazo para todos.

Pedro

 

4 comentarios

Javier Cirauqui -

Hace tiempo que deseaba contestar a tus mensajes para decirte con cuanto interés recibo tus reportajes fotográficos y cuanto me admira vuestro trabajo con los indígenas.
Tengo yo un hermno que es Agustino Recoleto y lleva 35 qaños en Panamá con los indígenas de la zona, Changuinola, Bocas del Toro.
Tus reportajes me recuerdan a los de mi hermano. Vuestra labor me seduce y me anima.
Deseo pases unas felices fiestas de Navidad y quiero que mi deseo lo transmitas a toda tu comunidad. Un fuerte abrazo.
Javier.-

andrés cortés aranaz -

Amigo Pedro:
Deseo que la felicidad que tú sientes por el trabajo desarrollado en tus Misiones, lo transmitas con la misma sencillez y paz que contagias cuando se está junto a tí.
Feliz Navidad te desea tu más ferviente admirador.

Daniel Orden Santamarta -

Pedro: Gracias. Estamos desde esta orilla contigo en el recuerdo. Suerte. Te admiramos. Un abrazo.

Andres Martinez Trapiello -

Querido Rey: En esta casa también te decimos que te recordamos y queremos.