Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

POR AQUÍ SE CUELA UN PEQUEÑO CORREAS

POR AQUÍ SE CUELA UN PEQUEÑO CORREAS

Hola, yo soy Pablo G. Correas. Hasta para ir a la cama hay que estar elegante. Seguro que os gusta mi pijama.Me lo compró mi abuelo Julio para presentarme a las "chicas de mi quinta".

 

Venga chicos y chicas del CASI-UN-AÑO, presentaros a estos viejillos abueletes que tenemos en este/a blog y así aprovechamos para irnos conociendo.

 

Aprovecho para desearos a todos:

 

FELIZ NAVIDAD y MUCHOS BESOS A TODOS!

2 comentarios

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Tienes un nietín precioso pero si empiezas tan pronto a preparle para ir de cotillón ¿qué pasará cuando tenga 14, 15 ...? Al mío no le hago ninguna concesión, todos los días, aunque tiene 10 meses, antes de ir para la cama le tomo la lección y le pregunto la tabla, ya va por el 6. Tu nieto puede ser el maestro de ceremonias y el introductor en cotillones del mío.
Como no contesté a tu felicitación personal aprovecho este espacio para darte las gracias y desearos a tí y los tuyos muchas felicidades y prosperidad.

El Mudo -