Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SILENCIO

Permitidme que el silencio que estos días rodea este blog solo sea profanado por la música de Marcelino y que la tristeza que nos abruma sea solo despejada por su imagen.

31 comentarios

juani -

Mi mas sentido pésame Cochi e hijo:lo siento muchisimo, se como tienes que estar.un abrazo para ti,tu hijo y familia.juani.

mariángeles -

Mucha fuerza para su familia....

P.Cura -

Inolvidable Marcelno:
El acorde más perfecto es la Santísima Trinidad:Padre,Hijo y Espíritu Santo. Me imagino tu fruición en la medida que te adentras en las profundidades de su armonía No puedo desearte otra cosa mejor. P.Cura, o.P.

andres cortes aranaz -

?????????????????

Maribel -

Me uno a vuestro dolor.
Lo siento como si le hubiera conocido personalmente.
Mi más sentido pésame a Conchi y a su hijo.

Un fuerte abrazo,
Maribel

Pedro Sánchez Menéndez -

Conchi, Marcelo, me uno a vuestro dolor. Mi propósito es viajar a Oviedo, pero no sé si me será posible por compromisos sanitarios. Sentidme a vuestro lado con toda mi solidaridad en momentos tan dolorosos para vosotros. Pedro

Carlos-Bañugues -

El maestro y compañero Victor Pablo Perez Perez me manda un mensaje para Marce y familia:"Enterado de la situación de Marce,solo puedo enviarle un abrazo inmenso y todo mi reconocimiento".Victor Pablo.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Mi más sentido pésame y un abrazo para su familia y los que le querían.
Un abrazo

Carlos-Bañugues -

Rompo con tristeza el silencio merecido para comentaros que a las seis de la mañana Marce ha traspasado el horizonte de las estrellas más lejanas.Descansa en Paz,querido Marce.

Todo nuestro cariño para Conchi y Marcelo.

pedro lópez llorente -

.

Anselma -

El Mudo -


Andres Martinez Trapiello -



lalo -

Marcelino, nadie podra decir que no has pasado por aquí.

........

Daniel Orden -

. . . . .

quique muñiz -

. . .

Antonio Argüeso -

Me atrevo a romper el delicado silencio, pues acabo de enterarme y de leer lo que nos escribiste anoche, Carlos. Nada puedo ni podemos hacer, salvo pensar en Marce, en su mujer, en su hijo. Rezar no sé a quién pero, Pablo, lo que dices nos llega también al alma pues las creencias de cada uno son la fortaleza de todos. Si hablas con Marce otra vez, Carlos, repítele lo cerca que de él estamos.

Malvárez -

...

isidro cicero -

...

Medina -

...............................

José Luis Alcalde Revilla -

* ** *** ++++ *** ** *

+++++ +++++ +++++ +++++

Muá ... ... ... ... ...

justino -

Marce: Si como dice Carlos sigues luchando,danos un susto de vida a todos y permítenos gozar de tu compañía muchos años mas.
Recuerda que son muchos los que te queremos.

Carlos Bañugues -

Queridos amigos,compañeros del alma:He pasado un rato con el hermanín Marce y su familia en el Hospital Monte Naranco,a donde fue enviado desde Urgencias del Hospital General.Marce se puso muy malín en la noche anterior y Conchi y Marce-hijo le subieron en ambulancia en la madrugada.Allí les dijeron que su situación era crítica y que podía ser cuestión de 48 horas.

No se quedó allí y se le envió a un buenísimo Hospital de Oviedo donde ha sido ya sedado desde la mañana y descansa,quedito, entre sus seres queridos y amigos.

Cuando llegó,los especialistas estimaron que no tardaría en dejarnos tantas horas como les habían comentado;que era una cuestión de horas.

A estas horas aún lucha con una fuerza increíble contra todos los pronósticos.Siempre fue un gran deportista y no se rinde.Pero es casi seguro que no resista mucho tiempo más.

Volví a besarle muchas veces y le hablé al oído con cada beso.Le repetí lo mucho que le quería,lo mucho que era querido por todos...quizás me haya escuchado aunque no pudiese decirme nada.

Quiero quedarme con una realidad que me conforta:Marce ha tenido una enfermedad terriblemente dura con una gran calidad de vida.Su compañía ha enriquecido mi vida como no os podéis imaginar y,en su enfermedad,nunca ha perdido la sonrisa y ha tenido una actividad en todos los órdenes imponente.Hemos compartido tantos buenos momentos que,a menudo,se me olvidaba su estado.Me ha regalado tanto de si mismo que siento no haberle devuelto ni una mínima parte de lo que se merecía.

Querido Marce,sabes que tu familia nunca estará sola porque hace mucho tiempo que es la mía.Gracias por estos años.Gracias por dejarme compartir tu vida,hermanín del alma.

Te llevo en el corazón.

Carlos.

Vibot -

!!!

Carlos-Bañugues -

Marce ¡Cuanto disfruté escuchando tu guitarra!¡Cuanto te agradecí tus lecciones,tus regalos en forma de conciertos para deleite de mi madre(+)!.Me regalaste una de tus mejores guitarras...te prometo que haré lo posible por hacerla sonar como tu deseabas.Dejaré
sueltos mis dedos para que me corrijas la postura cuando falle.Ven a verme cuando te necesite,no faltes.

Querido maestro..quedo en silencio.

Julio Correas -

????

Pablo Huarte -

Dicen (y mira que cuesta creerlo) que Dios hace con una persona, con cada uno de nosotros, lo que más nos conviene, aunque no seamos capaces de entender absolutamente nada. Y lo hace con un amor infinito. Él nos ha creado, y Él nos llamará, nos acogerá y nos envolverá en su mismo amor infinito, cuando Él mismo lo disponga.

Quizá algunos (o muchos) se sonrían con esto que acabo de escribir. No me importa. Lo tengo que decir, pues esto es lo que creo y lo que me gustaría decirle a Marcelino en estos momentos tan críticos, en caso de que tuviera ocasión de hablar con él, siempre, por supuesto, que él deseara que yo le hablase de lo que trasciende a nuestra inteligencia.

Después de todo, nos quedamos con estas palabras de Job: "Dios me lo dio, Dios me lo quitó. ¡Bendito sea Dios".

A las ocho de la tarde celebro la Eucaristía, y voy a pedir por ti, Marcelino. Que Dios te bendiga, y María del Camino te acompañe.
Pero nos gustaría que Dios sane tus dolencias y podamos seguir teniéndote entre nosotros. Un fuerte abrazo, Marcelino.

Cristina -

...

Maribel -

...

joaquin lopez-malla ros -

...

Andres Martinez Trapiello -

... pero lo ves y lo escuchas y jode, Jose Mari.
...y tragas...
...................