Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BLOGUEROS CON LA ROJA

BLOGUEROS CON LA ROJA

Mi querido Justino Tribulete, que en todas partes se mete, ya repuesto de sus últimos colapsos de baba, y recién aterrizado en los confines del mundo, nos envía su crónica futbolera con la fotografía que pudo tomar con el permiso del elefante.

¿EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO? pues el de Paraguay porque para guay.

De nuestro corresponsal en Johannesburgo, Justino Blanco Villacé, reportero TOTAL.


 
A pesar de las altas temperaturas que está padeciendo nuestro país, el grupo de blogeros que aquí posan para todos vosotros, se vió obligado a recurrir a su vestuario de invierno, para poder así soportar las bajas temperaturas reinantes en Suráfrica. (Se estima en mas de 500 los pingüinos muertos por esta circunstancia)

Y es que queramos reconocerlo o no, a la llamada del balón, acuden como si de la llamada imperial de Roma se tratara, galos, germanos, hispanos, griegos, macedonios, espartanos.... y por supuesto romanos.

"Nuestro" grupo en cuestión, no se lo pensó dos veces, y ya se encuentran en Johannesburgo para animar a "La Roja" en su partido de cuartos contra Paraguay.

...Y para que nadie tenga dudas de a que selección arropan, nada mejor que ostentar los colores de su bandera en esos rostros angelicales que Dios les dió.  En honor a la verdad, he de decir que el make up o maquillaje no es lo suyo. A la vista está. 

Como no solo de balón se alimentan estos blogeros, una visita al parque Kruger, lugar en el que tomé la instantánea, fué uno de los muchos atractivos de los que pudieron gozar, horas antes del encuentro.

6 comentarios

Mariángeles -

Si ganamos...Como así ocurrirá...Prometo,no comer mas cefalópodos(pulpito)...No sabia yo que fueran tan listos...Como aquí se dicen y dejan decir tonterias,pues ¡ya está!..Viva la ROJA¡¡¡

Mariángeles -

Mañana,nuestro "guaje"hará historia(como,está siendo habitual)lo celebraremos con"felicidad,en estado líquido"ó sea sidra....Asturias hará sombra a los San Fermines,en alegria y escanciado....quiero terminar,con una frase de Friedrich Nietzsche:El que no tiene dos terceras partes de su jornada para si mismo,es un esclavo,sea lo que sea,politico,comerciante,funcionario o erudito....Un besin,Viva la roja!!!!

justino -

Sr. García Valdés:
Como Vd. sabrá, Manolo el del Bombo se ha visto obligado a regresar a España por razones (creo) que de salud.
La misión que hasta ahora ocupaba el citado Manolo ha pasado por designio de la F.E.F.E. a Don Martín Fernández Alonso, el cual ha sustituido el bombo por la guitarra, al objeto de contrarrestar los nocivos decibelios en el estadio, que las vuvuzelas producían.
En cuanto al elefante, debo aclarar que no ha sufrido daño alguno mientras tomé la fotografía y que no fué transportado a Suráfrica, simplemente pasaba por Allí.
En cuanto a que el Sr.Ministro se hallara en este africano país y no en Palencia, donde la hija le ubicaba, se debe a medidas de seguridad, ni mas ni menos.
En cuanto a la capacidad que pone en duda sobre si volverán a España con una copa de mas, no le quepa la menor duda de que lo harán. Dicen que hay un vino en la zona de Pretoria que se asemeja al prieto picudo. Llevan catando varias botellas y paladeándolo tratando de encontrar similitudes o diferencias desde que llegaron.
Un abrazo

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Pensaba que en este Blog sólo se decían tonterías, pero, para mí sorpresa, veo que también se hacen, porque, ya me diréis, ¿no es una tontería desplazarse a Sudáfrica con una guitarra y un elefante? Vais a cabrear aún más al autor de las tonterías. A ver si sois capaces de volver con una "copa de más", recibiríais el porcentaje de los 600.000 €.
Ayer me encontré por Gijón con un tal Heredia, desterrado por los lares del sur; hubo de venir a hacerse una cura porque se encontraba "de sidra tado". Le vi repuesto. Piensa jubilarse del Blog.
Y, por favor, no hagáis tonterías.
Un abrazo

Anselma -

¡Ay Alba, angelica mía!, tu padre está donde le da la gana porque para eso le dicen Ministro. Pero ese animal que está detrás no es el subsecretario ¿verdad?.

Alba -

Y yo que creía que mi padre estaba en Palencia con mi abuelo!!

La hija del Ministro