Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUMPLEAÑOS MINISTERIAL

CUMPLEAÑOS MINISTERIAL

A alguna mente calenturienta se le ha ocurrido deslizar por el blog que Javier Muñiz el "Ministro" ha cumplido los 61 tacos. De eso nada, monadas, al menos en casa hemos celebrado solo los 22. Ved la demostración, espero que prueba irrefutable.

Los de la yeguada del 61, cual los bilbainos, cumplimos los años como queremos, y en algunos casos hasta retrocedemos. ¡Envidia pu...!

¡Ahivalaosa!, para un Ministro que tenemos (éste conserva la cartera), no lo queramos jubilar tan pronto.

13 comentarios

federico esteban monasterio -

Mis primeras felicitaciones, esperando repetirlas durante mucho tiempo.
Saludos.

Javier Muñiz -

Muchas gracias a todos los que, bien a través del blog o del teléfono o personalmente me deseais felicidad y larga vida. Y vosotros que lo veais.
Acabo de llegar de León y no había visto el blog, se vé que el Furriel no tiene nada mejor que hacer que invitarme a comer y aprovechar para hacerme una foto para que todos os entereis que uno se va haciendo un poco más viejo. Menos mal que ha puesto bien la edad...... aunque un poco rebajada, pero viniendo de quien viene siempre es de agradecer.
Muchas gracias a todos.

Jose Fdez. Rodrigo -

Por mucho que cambien el gobierno, sigues siendo el
mejor Ministro.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Un fuerte abrazo.

Jose Sanchez -

Lo importante no son los que han pasado. Que sean felices y muchos los que faltan.

Seque (Ezequiel) -

Felizzzz, felizzz en tu día, amiguito que Dios te bendigaaaaaa..... Con retraso ¡qué es un día para la colección de ellos que llevamos vividos!, pero un fuerte abrazo. Todavía sigo regustándome con los buenos momentos del reencuentro con gente fenomenal de la que guardaba más o menos vagos recuerdos, en Salamanca.

Maribel -

¿Muchísimas felicidades al Sr. Ministro!
Que cumplas muchos, muchísimos años más, seas de la yeguada del 59 ó del 61. Aunque alguno "se moleste", para mi sois todos estupendos.
Un abrazo muy fuerte para tí y también para Mamen. Me traje un recuerdo estupendo de los dos.

Maribel

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Nunca es tarde si llega a tiempo, diccen, bueno pues eso, que felicidades, que cumplas tantos y más, que organices un nuevo encuentro con el mismo microclima y que algunos de los que te felicitan, como Julito, te paguen de una vez.
Un abrazo

Luis Heredia -

Javier, estoy atontao. No te felicité ayer. Pues eso, que muchísimas felicidades y que lo celebres mejor el fin de semana con Mamen.

Muchos besos

Anselma -

Que dice el mudo que felicite al Ministro, y que a ese Julio... pone un dedo parriba.

El Mudo -





Julio Correas -

JoséMari,
una sóla pregunta:
¿OBAMA es BLANCA como la nieve y vive en ROMA?
Aunque seas de la yegüada del 61 no lo vas a saber. Voy a ver si le "puteo" al MUDO.
Un abrazo

Julio Correas -

Javi Muñiz,
tú si que eres un MINISTRO con, de, por , a, entre, hacia, sin, so, sobre, trás,bajo la CARTERA!

El "putoshop" (vocablo que debemos acuñar con la venia de su creador: el Herrero bienhallado) no se ha dado cuenta de que te han cambiado los números al "componente islámico"... se leen de izquierda a derecha, de abajo arriba y encima les falta el "alif"(primera letra del alfabeto árabe, para los de ciencias).
Oséase que tus canas son "reflejos" de los estetas peluqueros; que tu barba es "la moda del Banderas" que enamora desde Miami a Marbella; que tu flequillo es... la frente despejada del Einstein matemático (con perdon de Box);
pero lo que no puedes negar, porque eres un tío FANTÁSTICO", es que eres de la yegüada del 61.
FELICIDADES, amigo. Que seas muy feliz con tu "Santa Mamen"... y que nosotros lo veamos durante muchos años!
Un enorme abrazo.

Martín -

Felicidades Ministro, aunque hayas cambiado de cartera ministerial, lo sigues haciendo mejor que nadie, claro que teniendo una Subsecretaria como Mamen ¡cualquiera!, ¡que cumplas muchos mas, 22, 62, 102 etc.!.