Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VÍCTOR PABLO

VÍCTOR PABLO

Os informo de que en la revista de música clásica MELÓMANO de este mes de Octubre, aparece en la fotografía de portada nuestro compañero Víctor Pablo Pérez Pérez, ilustre de la yeguada del 64. En el interior de la revista podéis leer la entrevista que le hacen.

Amigo Víctor Pablo, tenaz constructor de orquestas, si nos lees, un abrazo de todos tus compañeros.

3 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Es una pena, Luisín, que este año me quedé sin verle y oírle.
Un concierto, el de la Sinfónica de Galicia, que ya es tradicional y espectacular en el Festival de Órgano de Léon; y, por lo que me cuentan, el de este año va a quedar en la memoria y oídos de los que tuvieron la fortuna de ir, aunque tuvieran que escucharlo más que verlo, porque la gran afluencia de aficionados hicieron muy escasas las localidades de asiento.

Luis Heredia -

¡Vaya suerte que tenéis de poder disfrutar de esos eventos¡

Martín -

No se que pone en la revista, pero tuve la gran satisfacción de poder verle recientemente en León, Festival de Órgano, al mando de la Orquesta Sinfónica de Galicia y puedo confirmar que estuvo magistral, aunque me duela por ser de otra yeguada, pero tengo que reconocerlo, MAGISTRAL.
Siento no haber podido acercarme a saludarle por la enorme cantidad de gente que abarrotaba la Catedral, y eso que pasó muy cerca de mí, pero imposible, ¡otra vez será!, por que espero que pueda repetir algún otro año.
Un abrazo.