Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

AURELIO GARCÍA BARAGAÑA

AURELIO GARCÍA BARAGAÑA

Tras el caliente debate mantenido entre las lumbreras de mi yeguada, ha quedado definitivamente solucionada la polémica del título de Mayor de la gloriosa del 61: Aurelio García Baragaña merece tal nombramiento.

Aurelio, ¡muéstrate!

Aurelio estuvo en el reencuentro de Octubre de 2007.

Nuestro compañero Javier Sánchez (gracias, amigo) me escribe:


Cortés:

    Aunque Baragaña no era de mi curso (62-68), sí fue el compañero que me asignaron al ingresar en el colegio. En el reencuentro del 2007 lo reconocí nada más verle en el Aero Club y, por supuesto,  le saqué un primer plano que te envío (en tamaño reducido) para que los de tu curso tengais una imagen reciente de él.

Atentamente

JAVIER SÁNCHEZ


 Ved a Aurelio en una fotografía de 1962 y en el reencuentro de 2007.

 

2 comentarios

Julio S. -

No recuerdo el nombre del hermano, sí que lo tenía. Con mi amigo Valdes, de Cistierna, formaron la mejor media del equipo del Colegio.

En cuanto a lo de profesor en la complu, lo desconozco. Sin embargo, con ese nombre y apellidos aparece otra persona dedicadca a la administración de empresas en Cataluña.

Espero que algún día, si lo considera a bien nuestro decano, con el que he tenido ocasión de departir, le ponga en contacto con está página.

Un abrazo.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

A mayor abundamiento, tiene un hermano, llamado Herminio que era de nuestro curso, mejor dicho,DEL CURSO, y que, según creo, está de profe en la Complu. Ambos hermanos llevan los mismos apellidos, son hijos del mismo padre y madre, madre seguro, y son, ambos, de Turón, Asturias. Si leen que lo confirmen y sino ...
Un abrazo