Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOS DE VILLAVA

FOTOS DE VILLAVA

Nuestro compañero recientemente reencontrado Javier Trascasa me envía estas fotografías que os dejo en el álbum VILLAVA de Ver Fotos/Documentos. Estas las fecha en los años 1970 y 1971.

También me ha enviado otras pocas hechas en el colegio de la Virgen del Camino, que otro día os enseñaré.

FELIZ AÑO para todos nuestros queridos compañeros navarricos.

 



Hola de nuevo Josemari : te mando fotografias del colegio de Villava , espero que las vean algunos de mis antiguos compañeros y podamos cambiar impresiones y recodar viejos tiempos .
 
 Un saludo para todos .  ¡ FELICES FIESTAS !  
 
 
               Javier Trascasa Pampliega 

1 comentario

santiago rodriguez -

soy del curso que mas tiempò estuvo en Villava, cuatro años. (1956-60) con el P. Marino Zugasti de director.
En la foto veo detras los dos paseos de Castaños de indias que bordeaban el campo de futbol y el bosque con la gruta de la Virgen de Lourdes, donde ibamos rezando el rosario en procesion los sabados de Mayo al atardecer. me trae recuerdos emocionantes,; bueno... yo tengo buenos recuerdos de todos los lugares donde pasé.
Creo que tu tuviste de director al P. Noceda, pues si mis calculos no van mal el era el director por esa epoca...saludos