Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUALQUIER DÍA ESTÁ BIEN PARA ESCUCHAR UN BUEN CONCIERTO (Sala Clamores Jazz)

CUALQUIER DÍA ESTÁ BIEN PARA ESCUCHAR UN BUEN CONCIERTO (Sala Clamores Jazz)

Pues aquí dejo la noticia con verdadera envidia de no haber disfrutado de Reyes y Santos a quienes mando un beso, dos para Santines.

Os dejo la información que Maribel y Quique Muñiz me envían.

 


 

Estábamos muy lejos y la foto no es excelente... pero guárdala: es una memoria más que feliz de una tarde muy especial.
Santos Vibot, y Reyes Moraleda que es una  soprano espléndida, nos regalaron un concierto exquisito, variado, perfecto.
Vibot, tan acertado siempre en sus palabras, alcanzó increíbles cotas de cariño al alma con sus presentaciones sentidas, susurradas a veces, con sus dedicatorias delicadas, auténticas...
Al felicitarle, me sentí muy pequeño.
Y si a ese momento casi mágico le añades la presencia de PaPedro, Maribel, Federico, Pedro Manuel... estarás ya sintiendo una agridulce envidia aunque yo nunca acierte a escribir lo auténticamente vivido.
No te pierdas la próxima oportunidad.
  
Besos
  
quique muñiz

 Buenas noches, Josemari:
 
Como sabrás, Santos Vibot junto a la soprano Reyes Moraleda dieron el dia 12 pasado un Concierto en la Sala Clamores Jazz de Madrid y quisiera haceros saber que estuvieron "soberbios".
Fue un concierto maravilloso en el que Vibot nos dejo impresionados, asi como la voz de Reyes Moraleda que hacia pequeña la sala, que estaba a rebosar.
Conocia a Vibot por sus escritos en el blog y siempre me habia parecido (por su forma de escribir) una persona muy especial, pero al conocerle en persona todavia mi impresion fue mas positiva: es amable, sensible, buen recitador, poeta, detallista ... y por supuesto un excelente pianista.
El repertorio elegido fue de lo mas selecto y variado.
Desde aqui les doy las gracias por hacernos pasar un rato tan agradable e inolvidable. Fue un lujo escucharles y espero volver a hacerlo.
 
Si quereis ver el concierto lo teneis en "Reyes Moraleda soprano y Santos Vibot" y, ademas, os paso tres enlaces http://www.youtube.com/watch?v=6_Rn5_U8Wlk
http://www.youtube.com/watch?v=dA6143tdqmI
http://www.youtube.com/watch?v=kr1DMQnePWo
para que veais tres videos que saque con los temas Flots du Danube de Ivanovici, Chotis de la Gran Via de Chueca (por eso de estar en Madrid) y Suspiros de España de Alvarez (por eso de estar en España).
 
O tambien lo podeis ver en Concierto Santos y Reyes

Espero que lo disfruteis.
 
Tambien os envio unas fotos.
 
Un abrazo,
Maribel
20110622155720-2011-06-22.jpg

10 comentarios

Carlos-Bañugues -

Un buen concierto,querido Vibot.Ya lo he escuchado tres veces.Salvando todas las distancias,te recuerdo al piano en aquellos tiempos,siempre buscando la clase donde estaba el menos desafinado.Nos unió la música siempre y muchas vivencias e ilusiones.Algo que permanece en buena medida hasta estos tiempos.
Como Cirauqui,mi abuela era concertista de piano(Cura,Torrellas,p.Saánchez etc)disfrutaron en Santander de un concierto familiar en su casa y con 80 años.Su padre,fue organista de Palacio y compositor.Su obra se perdió,entera,en el colegio.La dejé al P.Sanchez para que tocara o la descubriese y ya no supe más de ella.¡Ya me gustaría haber seguido los pasos que dísteis varios compañeros con la música!
Gracias por los videos,Maribel.Un abrazo y ¡enhorabuena,Vibot!

Antonio Argüeso -

En clamorosa soledad (en el contador del Furri esta tranquila mañana solo aparece 1 Belgium) he podido solazarme con el conciertazo que, también, me ha traído imborrables recuerdos de ese Madrid castizo en el que me introdujo otro leonés de pro, interno no de la paramera, sino de los Agustinos. Miguel Ángel Vega se llama, por si lo de que el mundo es un pañuelo se confirma y lo conocieras, genial Santos.

jose ignacio -

Vibot,
muy bello el concierto.

un abrazo.


como

Vibot -

Martín, mayorón, no tienes más que buscarno un sitio agradable con un buen piano y allá vamos a provincias encantados!

¡GACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS!

La próxima actuación será muy pronto en el Hospital de Guadarrama, con nuestro Besucón, a quien queríamos sorprender y alegrar así, pero cuya casi milagrosa recuperación -le dan de alta estos días- ha hecho que el concierto allí se convierta en un acto de agradecimiento suyo al centro por lo bien que le han atendido, ya sabéis lo cumplido que es. En esta velada, el propio Besucón protagonizará un sketch cómico, cuyo argumento, que me ha concontado Ppedro no os quiero desvelar.
Como véis, nuestro Alcaldito ya vuelve a las andadas, ¡qué buena señal, genio y figura!).

Jesús Herrero -

Santines, esta tarde me voy a poner a escuchar ese concierto sin par. Lo haré gracias a Maribel que tan amablemente nos lo pone a güevo. Ya te contaré.

A su vez Maribel y Luis Heredia me recuerdan a Juani, a quien felicito efusivamente hoy con todo el calor de las tradicionales hogueras de esta noche y de este blog. Besos.

Luis Heredia -

Santines y Reyes, ¡Enhorabuena por el éxito cosechado y por la compañía de la que gozásteis¡

Y para los Juanes y Juanas, especialmente a nuestra Juani:

Yo a San Juan no tuve el gusto de conocerle. Ni al Bautista, ni al Evangelista, ni al Nepomuceno, ni al Bosco. Y a las San Juanas, ni a la de Arco, ni a la de Portugal, ni a la de Chantal, ni a la madre de nuestro Fundador Sto. Domingo, Santa Juana de Aza. La Loca creo que no fue Santa, pero por poco con todo lo que la hicieron pasar y sufrió.

Fueron Santos y Santas, según dice la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Ahí me quedo.

Sus cualidades pudieron haber sido muchas y buenas para llegar a obtener tamaña distinción. Pero como no l@s conocí ni traté, si vivieran hoy día a buen seguro que serían tan Sant@s como los Juanes/as a l@s que yo conozco, por lo menos. Est@s de hoy día que yo conozco no les van a la zaga a los de antaño.

Muchas Felicidades y que tengais un buen día, Juanes y Juanas.

Un beso a tod@s

Javier Cirauqui -

Qué gusto, qué placer, qué maravilla oiros a tí Santos Vibot y a Reyes Moraleda interpretando "Flots de Danube, de Ivanovici,Chotis de la Gran Vía de Chueca y Suspiros de España de Alvarez.
Apenas te conozco Vibot, sólo te recuerdo tocando el organo en la Virgen del Camino el día del Encuentro de la Virgen del Camino, pero te he seguido en el blog, leyendo tus poemas, tu prosa abundante y bella y tu sensibilidad a flor de piel que a mí me gusta. Adoro la música, (mi madre era pianista) aunque no he tenido nunca cualidades para interpletarla si para escucharla y amarla. Me das envidia, pero sana, a mí me gusta saber que alguien que conozco y que en la infancia y adolescerncia compartió colegio y enseñanza conmigo toque el piano tan maravillosamente.
Un fuerte abrazo y un saludo que quiero que hagas extensivo a Reyes, si es posible.
Javier.

federico esteban monasterio -

Doy fe que fue una tarde maravillosa.
Saludos a todas y a todos.

Julio Correas -

Santines Vibot,
una migaja de mi Gran Vía, aunque sea enlatada en ordenador, los Suspiros de España y el chotis de mis Madriles me han hecho pasar un rato de envidia por no haber podido estar allí acompañándote y gozando.

Enhorabuena.

Un abrazote grande.

Martín -

Santines, ¡eres un artista! ¿es posible dar una alegria a esta parroquia y actuar en provincias?, nos gustaria.