Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BIENVENIDO A CASA

De mi corresponsal en los Madriles, Jesusito Herrero. ¡Buena noticia! Bienvenido a casa, tu casa, Besucón.

Queridos blogueros y sin embargo amigos, acabo de hablar con Pedro y nuestro Besucón y ¡Oh sorpresa! está ya en casa, entero, activo, hambriento y hecho un ciclón. Pero me comunica que ha intentado escribirnos algo y no ha podido por problemas informáticos. Por lo tanto me faculta para deciros que está como siempre y con su rehabilitación, a pesar de las esperas hospitalarias correspondientes, siguiendo su curso, o sea, a todo meter.

Con esta noticia, a mí al menos, me ha entrado un hambre terrible. Disfrutarlo chavalería.

10 comentarios

Antonio Úbeda -

Besucón, ¡un beso!

quique muñiz -

Y ¡quién no se alegra de que estés ya en casa y...¿plusquamperfecto?.
Sigue cuidándote y rehabilitándote como prometiste.
Intentaré en unos días, antes de que termine Julio (éste su vacación soleada y el Correas su "actividad" canadiense) acercarme a verte.
Alcalde: iré con Alguacil.
Y, más que probablemente, feliz también con mi hija.
Mientras, besos auténticos: como los tuyos.

Daniel Orden Santamarta. -

Enhorabuena por tu vuelta a casa. Nos unimos a la alagría de todos esos tus parroquianos y estos tus... amigos- hermanos. Un abrazo, todo lo afectuosos que tu cuerpo aguante. Sigue cuidándote, muchos te necesitamos.

josé luis alcalde revilla -

¡Como no hay 2 sin 3.....'a la tercera va la vencida el gato' (a los nacidos en Madrid nos llaman "gatos"! Dos escritos anteriores, llenos de nombres y de besos, se me borraron y no pudisteis leerme...Ahora, seré breve: Lanzo besines en catarata, pá los de arriba: Maribel, Joaquín, Mariángeles, Luis, Manuel, Furri (¿de "vacas" por ahi?)...y seguido, pá tós y tás, para sembrar de ellos y animar con mi besucona aportación, el "cotarro"...¡Aquí toy pues! Muás a espuertas...de jose, el besucón revivido.

ManuelCenteno -

Por fin te leemos, Jose,
¡Animo para acabar de rehabilitarte y que puedas seguir repartiendo besos a dos manos, y llenas.

Un fuerte abrazo

Luis Heredia -

Hola Padre Besucón. No me lo acabo de inventar. Es un producto "made in Mariángeles" y, ciertamente, te queda como anillo al dedo de cualquiera de las manos que tienes escachifladas. ¿Cómo te autoapodarías de haber llevado tal apellido? ¿Requetebesucón? No me gusta. Me suena a connotaciones políticas. Además, serías Requetebesucón Revilla. Así, en plan chulo. Dos veces, enfatizando. Y eso que a ti no te gusta repetir las cosas dos veces, excepto cuando se trata de besar.
¿Osculón? Menos todavía. Esto sí que me suena mal y con muchas más abyectas connotaciones que las políticas.

Tus antepasados acertaron pasándote la vara de mando como Alcalde de un pueblo que tuvo que ser en el pasado muy importante por haber sido conocida como Revilla. O sea, remachando. Lo mismo que le sucederá en un par de siglos a un pueblo a 28 Km. de Oviedo con playa que se llamará Regijón por su importancia.

Conclusión: Que prefiero que nos demuestres tus habilidades continuando echando esa manita aunque la tengas escachiflada a los que te necesitan y con tu boca haciendo alarde a diestro y siniestro de reparto gratuito de ósculos a los que nos tienes acostumbrados y de los que muchos están también necesitados.

Si hubieras nacido como Besucón, es posible que estuvieras ahora renegando de tu apellido.

Te quiero un montón y me gustaría ahora estar a tu lado colmándote de besos para darte la enhorabuena y felicitarte por encontrarte ya tan bien y para que me transmitas el mismo ánimo que tú tienes para mi en momentos de flaqueza.

Mariángeles -

Con mucho cariño,leo tus palabras Padre Besucón,mucha fuerza,muchos ánimos ,muchos besos!!!!

jose luis alcalde revilla -

LO MEJOR QUE SUPE Y PUDE DECIROS...NO SALIÓ CUANDO PINCHÉ "Publicar"...No sé qué hice...Ya es la segunda vez que me pasa. Por eso, la primera , Jesús Herrero se encargó de haceros llegar mis ecos, infinitamente carñosos y mi sentimiento por las muertes recientes de entre nosotros.Suponed lo mejor más espontáneo y cariñoso, que este besucón es capaz de decir como expresión de gratitud, escrito con sólo una manita, la fuerte y consistente...
No sigo más...A ver si ahora sale. os quiere, os adora, joseito, al besucón

Joaquín Urbano -

Nos alegra a toda mi familia que ya estes en casa, que tu recuperación va por el camino deseado y que cualquier día, muy pronto, nos obsequiarás en el Blog con tus comentarios y besos.
Un colmena de abrazos y besos de la familia Menéndez Capín.

Maribel -

Me alegro enormemente que José Luis ya esté en casa.
Esperamos que este blog vuelva a llenarse de besos, pues aunque hay muchos, se había quedado un poco vacío.

Muchos besos para todos,
Maribel