Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE EL PADRE DE JULIO BARRIO

Lamento informaros con retraso que ha fallecido D. Julio Barrio Santiago, padre de nuestro compañero Julio Barrio.

La misa de funeral tuvo lugar ayer en la iglesia parroquial de Grajal de Campos (León).

Amigo querido, compañero Julito, mi condolencia sincera para toda tu familia y mi abrazo de hermano.

33 comentarios

Inés -

Que veranos tan tiernos pasamos con el en Barbate. El mejor abuelo...
Un beso tío.

Sara -

Tío, te quiero mucho. Un beso enorme.

pedro López LLorente -

Querido Julio, siento mucho el fallecimiento de tu querido padre. Un fuerte abrazo

Daniel O. Santamarta -

Julio: Al entrar en este nuestro blog hoy me entero de la partida de tu padre. Expresas muy bien lo que os queda a sus hijos, es una gran fortuna.
Sólo enviarte un abrazo afectuoso.

JAVIER M. DE PABLOS -

Querido Julio: Nuestro más sentido pésame para tí y todos tus hermanos. Sabes que te apreciamos.Estamos con vosotros en todo momento.
Un abrazo.
Pili y Javier

Mariángeles -

Mi pésame,de todo corazón.....

Julio S -

“Tiene esta señora más de poder que de melindre; no es nada asquerosa: de todo come y a todo hace, y de toda suerte de gentes, edades y preeminencias hincha sus alforjas. No es segador que duerme las siestas; que a todas horas siega, y corta así la seca como la verde yerba; y no parece que masca, sino que engulle y traga cuanto se le pone delante, porque tiene hambre canina, que nunca se harta; y aunque no tiene barriga, da a entender que está hidrópica y sedienta de beber solas las vidas de cuantos viven, como quien se bebe un jarro de agua fría”. (FLOR DE AFORISMOS PEREGRINOS, Miguel de Cervantes).

Mis hermanos y yo tuvimos la dicha de disfrutar largamente de un padre ejemplar y, como tal, admirado hasta, casi, la veneración. A partir de ahora nos queda su recuerdo y la esperanza de que en nuestras vidas se reflejen sus muchas virtudes, porque de ese modo continuará viviendo en nosotros. Se fue como vivió, sin ruido y rodeado de sus siete hijos.

Permitidme que me despida con otra cita a modo de resignado consuelo: “Acepta agradecido cualquier placer que el mundo te proporcione, pero no reniegues de Dios cuando te falle. Nadie en el Universo te prometió nunca nada. La mayor parte de las cosas se rompe, corazones incluidos. Las lecciones de una vida no nos proporcionan la sabiduría sino cicatrices y callosidades. Pero eso no funciona de un modo indefinido, la crucifixión puede discutirse filosóficamente hasta que empiezan a dar martillazos en los clavos”. EL PÁJARO ESPECTADOR, Wallace Stegner.


Os quiero.

Maribel -

El dolor de la muerte de un padre debe ser algo terrible.
Nos unimos a vuestro dolor.

Un abrazo,
Maribel

Carlos-Bañugues -

Julio querido:
Abro el ordenador y ¡otra ausencia,otro dolor a compartir!.
Hablamos hace poco y no sabía nada del estado de tu padre.El camino sigue haciéndose cada vez más angosto y se van quedando tantos seres queridos que ya da miedo seguir adelante.No pasan muchos días en que se renueve el dolor,se desnuden las lágrimas,sobrecojan los sentimientos,volemos al lado del alma de quien se rompe ante la ausencia de un amor tan correspondido durante toda una vida.
Deseo que pases pronto de esta angustia por la que hemos pasado ya otros amigos y compañeros del alma,esa a la que nos acercamos hoy para consolarte,para que nos sientas a tu lado.
Es que te queremos,Julio,como un hermano y sentimos su partida como sentimos las nuestras.
De todo corazón,un fuerte abrazo.Estaréis en la oración diaria de este amigo toda la familia.
Carlos y MªJesús.

joaquin lopez-malla ros -

querido julio:
he abierto el blog despues del fin de semana y me encuentro con esta triste noticia.Recibe el abrazo mas afectuoso y sabes que estamos contigo para lo que necesites ximo-rosa

Froilan Cortes -

Querido Julio:
Quiero que sientas mi abrazo y mi cercanía, a pesar de la distancia.
Cada vez, ese Norte, que no sabemos donde demonios está, se está llenando de nuestros seres queridos. Nos estarán preparando nuestro sitio? O quizás, ese puto Norte sea tan grande que nunca les encontraremos? Hay momentos en los que es preferible sufrir sin pensar!

dacio -

Querido amigo:
Acabo de leer lo de tu padre.
Recibid toda la familia mi más fuerte abrazo. Muy especialmente tú.
Dacio



fernando muñoz box -

Un abrazo muy fuerte.
Isabel y yo te enviamos nuestro sentido pésame.

Domingo Iturgaiz -

Nuestro más sentido pésame en estos momentos de tristeza y pesar. Un fuerte abrazo.

Santiago González Alfayate -

Un abrazo cariñoso en estos momentos duros de parte de Tere y Santiago

Manuel Arango -

Julio. En este momento me entero del fallecimiento de tu padre. Sara y yo te enviamos nuestras condolencias, y recibe un abrazo muy fuerte.

Jesús Herrero -

Querido Julio, acabo de abrir la página y me encuentro con la noticia del fallecimiento de tu padre. Sabes que estamos todos aquí contigo y te queremos. Ánimo. Besos para Eva.

Isidro Cascajares -

Amigo Julio, sentimos mucho la muerte de tu padre y queremos estar a vuestro lado especialmente en estos momentos. Conchi e Isidro

Loseiros (César Alvarez) -

Querido Julio, me acabo de enterar y también te envío nuestro apoyo y un fuerte abrazo. Descanse en paz.

Elena y César

Fernando Alonso -

Julito, quiero mandarte un abrazo muy fuerte. Queremos compartir contigo, con tus hermanos, con tu familia ese dolor tan profundo que te acompaña estos días. Sé lo unido que estabas con tu padre y lo que significaban para él estos últimos años tus frecuentes escapadas para reconfortar su ancianidad. Sabes que te queremos. Angelines y Fernando

Javier del Vigo -

Julio, Javi, hermana cuyo nombre no me sale del fondo de la memoria en este momento, Eva y Joserra: Os tengo en el pensamiento de forma especial.

¡Un abrazo de hermano-amigo!

Vibot -

Julio, en aquel castillo de Grajal y en sus míticos y pavorosos pasadizos subterráneos, me introdujeron con palabras de ensalmo mis abuelos de Arenillas de Valderaduey y mi padre. Todos están ya en esas estrellas indescifrables velando por nosotros.
Que en la espera nos sigamos consolando con palabras y besos y sonrisas.
Te abrazo muy fuerte.

justino -

Descanse en Paz. Lamentamos tan sentida pérdida.
Justino y Maica

santiago rodriguez -

LO siento mucho...pero podeis decirme ¿cuando es el funeral?

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Quiero pensar que la muerte no nos roba los seres queridos sino que, al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. Ahora,como yo, tienes una estrella que brilla y nos iluminará.La fortaleza debe manifestarse en los momentos duros.
Te reitero mis condolencias.
Un fuerte abrazo

Julio Correas -

Mi querido compañero -hermano mayor -tocayo -amigo y muchas cosas más:
Te he llamado al móvil pero entiendo que lo tienes apagado. El desgaste emocional inhabilita hasta las nuevas tecnologías.

Sé que este trago es duro porque hace menos de un año que lo pasé yo.

No quiero que te falte mi aliento, mi solidaridad y mi cariño para que puedas sentirte y sentirnos unidos en este momento de pena que aún esperado, derrota.

Mi abrazote grande.

José Mª Sierra -

Nunca se acostumbra uno a perder un ser querido: Sea padre, madre, hermanos... Pero nunca, por desgracia, estamos todos tan unidos como en estas ciscunstancias.
Un cariñoso saludo y mi compañia desde lejos.

Joaquín Urbano -

No hay momentos oportunos ni edades adecuadas para que nuestros seres queridos nos abandonen, hemos de aceptarlo como una realidad innegociable y superar desde el recuerdo indefinido la tristeza del momento presente. Estamos a tú lado. May y Joaquín.

quique muñiz -

Julio: Ayer me acerqué con Manolo Centeno hasta Grajal a llevarte nuestro abrazo y el de cuantos amigo/hermanos no pudieron acercarse por otros dolorosos motivos.
Cuenta con todo nuestro ánimo, tan delicado ya en este cruel verano.

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Julio: De nuevo te repito mi acompañamiento sincero en momento tan doloroso. A pesar de sus noventa años me has demostrado lo que has sentido la muerte de tu padre. Un abrazo. Pedro

Jose Sanchez Diaz -

Querido Julio: Nuestro mas sentido pesame. Abrazos de Mª Carmen y mios.

Luis Heredia -

Vaya, Julito.
Tan poco tiempo hace que hablamos de él. Siento una enorme satisfacción y orgullo como hermano vuestro cuando os pregunto por vuestros padres y me decís, muy bien, o, así, así. Y os siento que lo decís de corazón y os sentís felices de poder tenerlos aún a vuestro lado, compartiendo vuestras alegrías y tristezas porque con los padres no se termina nunca de compartir cosas. Incluso hasta la despedida. Debe ser algo maravilloso convivir y compartir con un padre o una madre toda una vida.

Julito, lo siento.

Un beso muy fuerte desde estos Mares del Sur que te esperan con las olas abiertas.

Pili y Luis

joseluis alcalde revilla -

Julio...vengo de mi rehabilitación
y me encuentro con esta noticia.Me lo temía, pues te llamé y tu móvil estaba desconectado ¡Natural en un momento así, por eso acudo con mis medias manitas a este medio para expresarte mi amor y sentimiento, unido al de todos. Un besazo inmenso, que te sirva de ánimo, pero nunca tan animoso como tu amor conmigo siempre y especialmente en mi estado. ¡Hablamos cuando sea posible! joseito, el besuconcete.