Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ AÑO 2012, por FER

FELIZ AÑO 2012, por FER

4 comentarios

lalo -

Andrés, enhorabuena por todo lo que dices.
Por lo que por fin dejas y por lo que esperas. Que todo se te cumpla como deseas.
Porque ahora las 24 horas del día serán tuyas. Aunque te aconsejo que no bajes la guardia. En el limitadísimo espacio de tiempo en el que yo estoy laboralmente como tú (o casi), la frase que más he oido es: "Como ahora tu tienes tiempo, vete a ..." Y los puntos sustitúyelos por mil y un deberes que no sabía ni que existían. Yo me resisto, pero no siempre lo consigo.

Ahora mismo, cuando faltan 5 horas para que desaparezca este 2011 que tantos disgustos nos ha dado, envío a todos los que por aquí caminan un fuerte abrazo, muchos besos y una promesa: que esta noche brindaré por todos vosotros con una (o más) copas de pp Don Suero crianza 2007. Frolán, tú tenías razón. Díselo al enólogo.

Salud
para todos y todas (que sí, Julio C, que leí el post de la RAE que enviaste, pero así, en este caso al menos, quedará más claro).

Lalo y Rosa

Julio Correas -

Gracias Fer...
eso es lo que necesitamos con lo que llueve:
MUSHA SUERTE!
!Ay, que se me cae el barril!

Enhorabuena, Andrés. Ahora dormirás menos... pero mejor!

Un abrazo y FELIZ AÑO A TODOS!

andrés cortés aranaz -

Aprovecho esta hora bruja y de insomnio, para felicitar a todos los que por medio de este blog y durante todo este año de mierda que hoy termina, me habéis ayudado a evadirme un ratito cada día de la puta realidad que he vivido.
Espero que el año 2.012 sea para todos un poco mejor que el que dejamos atrás.
El panorama que se presenta para mí, va a ser muy diferente a la lucha que he mantenido durante los últimos años. Me prejubilaré y me dedicaré a dar clases de solfeo a niños sin recursos en Chiva - Valencia, a atender lo que se me pida en la Cruz Roja local, me incorporo al coro, por cierto muy bueno, que haremos la presentación oficial en Marzo en el Palau de la Música de Valencia juntamente con la orquesta sinfónica de Valencia, y a la mierda la empresa, los agobios, los marrones, los que no pagan, las estrategias comerciales, los banqueros, los intereses, la competencia desleal, las apreturas, los desvelos. A la mierda también el móvil del que llevo enganchado las 24 horasa del día los últimos siete años.
Estoy ilusionado porque veo que hay otra vida en la que desde ahora podré desarrollar actividades que siempre me gustaron y nunca pude hacer.
Atrás quedarán ya la angustia, el desasosiego, el no llegar, las traiciones, las puñaladas por la espalda, la obsesión por los problemas diarios de la empresa, el no dormir bien, el levantarme cansado, la impotencia, los cabreos.....

Todo lo que creo que desde ahora me va a cambiar el ritmo de vida agobiante y estresante que me ha tocado vivir, es lo que deseo a todos. Que con menos seamos más felices.
FELIZ AÑO 2.012.
Salud y rock and roll para todos. Y también un abrazo.

Javier Cirauqui -

Me alegra mucho, Fer, tus viñetas siempre han sido leidas con mucho gusto en mi casa. Así como todo lo referente, a Martinez El Facha, El Doctor Cojonciano, etc, por supuesto tus historias del Puti Clú eran la más veneradas.Estoy seguro que era debido, a que al fín y al cabo mi padre era el cuñado del párroco de Burlada y mi madre la hermana del cura.
Aún me acuerdo cuando, despues de una sabrosa y abundante comida decía: Me he puesto como el cura de mi pueblo, que es mi cuñao.
Feliz año para tí, FER, con todo mi reconocimiento por tus dibujos, viñetas o dibujos, como quieras llamarlos. Un cariñoso saludo. Javier.