Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS

¡qué coño buenas! ¡buenísimas¡ ¡albricias! tras unos meses muy, muy, muy duros, Manolo Centeno ha superado el cáncer, el tumor, la radio, la quimioterapia y la madre que los parió.

Y me alegro tanto como te quiero.

Y todos lo celebramos, amigo tan principal.

32 comentarios

Julio Correas -

Un beso, Ana, de tu tío Julio.

Andrés Martínez Trapiello -

Mira Ana, has provocado que me cuestione si seré sensiblero. De lo que sí estoy convencido es que los que "andamos" por aquí estamos orgullosos de nuestros hijos.

Javier del Vigo -

¡Qué bonito lo has narrado, sobrina! ¡Estoy contigo!

Yo también te quiero, jodido! Este año, los botillos y las patatas cepedanas van a estar de muerte!

Ana -

Mi padre, el Sr. Centeno, el de la Oil Corp. de toda la vida, ya os ha agradecido a todos vuestros ánimos y buenos deseos, pero yo quiero también daros las gracias a todos los que día tras día habéis estado pendientes de él, con una llamada, un mensaje, un café, o un simple pensamiento.

Es sino que estemos separados y no sufrí con él su momentos más bajos, pues aunque tengo línea directa gracias a un par de compañías de telefonía móvil, no siempre pude estar todo lo cerca que me habría gustado. Y no sólo por la distancia sino también por aquello de no preocupar en demasía a quien ya está por natura preocupado, pues puede creer que semejante repentino interés puede esconder alguna información que por las razones más dispares no se le hubiere comunicado.
Y en evitando esto, confianza y fe ciega en la ciencia, los médicos, la fuerza de los valientes tallados y curtidos en las frías madrugadas del santuario. Empero, y aún a pesar de no creer mucho en el de arriba, ese que retratan con largas barbas blancas y gesto sereno, todas las noches tenía un pensamiento para él (un "venga, tú que todo lo puedes, échanos un cable en esto"), y parece que la conjunción de todos o quizás sólo el de arriba, o puede que también algo de cabezonería cepedana, hicieron su función y nos dieron motivo de júbilo y alegría infinitos.

Para qué engañarnos, fueron muchas las noches en vela pensando que lo mejor estaba por venir, y muchas las lágrimas derramadas a escondidas del mundo en cualquier rincón del salón, en la cocina escudadas en la cebolla picada o bajo la ducha... pensando que la novia necesitaba un padrino, y que al Señor Centeno le quedaban aún un par de nietos que conocer, tabletas de turrón que comer y velas que soplar.

No te preguntes, padre, por qué todos tus hermanos-amigos (y con plena consciencia y conocimiento antepongo lo de hermanos a lo de amigos) te aprecian y te quieren. De sobra lo sabes, aunque con tímida modestia lo quieras ignorar.

Mi padre es un hombre rico, porque la riqueza de un hombre no se mide en dinero sino en amigos, y tú de eso, padre, de eso andas sobrado, porque tus hermanos-amigos, mis tíos, te quieren y te cuidan.

Y no hay más secreto, mi padre es un hombre bueno que siembra patatas y cura botillos, que espanta al maligno y a las malas hierbas con zotal o con lo que haga falta. Y yo brindo por él, por vosotros y por que el Sr. Centeno siga dando guerra muchos años.

Te quiero papá...

El Mudo -

ManuelCenteno -

Con tanta gente empujando en el mismo sentido no es de extrañar que mi mejoría haya sido tan importante, el resto de méritos se los atribuiremos a los médicos, ya que yo sólo hice lo que me mandaron.
Ni un solo día ha pasado sin que alguien me llamara, me mandara un mensaje o un correo y eso ha hecho que me pregunte que qué meritos habré hecho yo para que tanta gente se preocupe por mi, y que a su vez me ha dejado un tanto preocupado.
Mi gratitud a todos y mi ánimo a los que se encuentran pasando alguna situación de enfermedad.
Mi abrazo para todos.

Antonio Argüeso -

Genial, Centeno, genial. Viendo esa radiante sonrisa el comentario del Furri es redundante.

Tu recuperación es una noticia que nos hace felices a todos y que además anima a los que andan con los achaques que, dado el paso del tiempo, van en aumento entre el colectivo del Blog.

Un fuerte abrazo

fernando muñoz box -

Un fuerte abrazo

José Mª Sierra Tascón -

Yo tenía miedo de desearlo más. Pero estaba tan seguro que, cuando el pasado día me llamaste para decírmelo, ni siquiera me sorprendió.
Amigo Manolo; Sabes que todos estamos muy contentos con tu recuperación.
Un fortísimo abrazo.

M. Arango -

Da gusto abrir el blog y leer noticias como ésta. Sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de vivir. Un fuerta abrazo, amigo

dacio -

¡Magnífico, Centeno, magnífico! Es una alegría que compartimos cuantos te queremos. Sigue con esa sonrisa tan propia tuya y tan entrañable. La necesitamos todos.
Un abrazo muy fuerte
!

Pedro López LLorente -

Manolo, me alegro muchísimo que hayas superado todos tus problemas de salud. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

Javier Muñiz -

Estaba convencido que lo superarías. Cuando mútuamente nos consolábamos, yo te decía: si hemos podido con la vuelta a la finca en pleno invierno en camiseta de tirantes; si hemos podido con las duchas de agua fría en mitad del campo, nosotros podemos con la "quimio.." la "radio" y con la madre que los parió.
Un abrazo y espero juntarnos pronto para celebrarlo.

Fernando Alonso Díez -

Un abrazo virtual Manolo, en Navidad será real y lleno de emoción. Nos alegramos infinitamente de tu recuperación.

jose ignacio -

Vides, secanos, trigales,
besos de niños, cantares
de gozos y de pesares
como espinas de rosales.

Manolo, me alegra mucho tu recuperación, hermano.

jose ignacio.

San José -

Buenas noticias como esta, es lo que nos hace falta.
Felicidades Manolo y dile al Trapi que te invite a un cafe de mi parte.
Nos alegramos un montón (como dicen ahora).
Un fuerte abrazo para ti y para todos.

federico esteban monasterio -

¡Jo, que guay!
Con seguridad te lo mereces.
Un fuerte abrazo a tí y a todos.

Domingo Iturgaiz -

La mejor noticia del día. Me alegro un montón. Un fuerte abrazo.

Julio S -

Creo que tendrás que preparar un montón de botillos, y es que, además de gorrones, nos alegramos mucho.

Un abrazo muy fuerte.

José Antonio -

No sabes lo que me alegro, manolo.
No sólo felicidades para Ti, es que nos haces felices a todos. Y tú sabes que es verdad.
Disfruta como tú sabes de la vida y de los tuyos. Un abrazo enorme.

Daniel Orden -

Un abrazo con gran alegría. Disfruta con los tuyos.

Julio Correas -

Aunque ya lo sabía... aprovecho el portillo y te mando un abrazote!

Benito Pérez Villalba -

Amigo Centeno a pesar de de conocernos sólo de unas horas es como si fuera de toda la vida por eso me alegra tanto tu recuperación, un abrazo tan fuerte como el que te da el FURRI.

santiago rodriguez -

¡ole! ¡ole!...estas son las noticias que alegran....no las que dan los telediarios.....que esa superacion.....siga superandose...

Pedro Sánchez Menéndez -

¡Qué alegría, Manolo! Te deseo que disfrutes de la vida a tope. Un abrazo fuerte. Pedro

joaquin lopez-malla ros -

ALBRICIAS manolo la mejor noticia que nos da el furri en mucho tiempo no sabes lo que nos alegramos rosa y yo de tu victoria sobre el maligno como dice el pitu.
ahora anima a la vaga de tu hija para que te agüelee pronto y asi la felicidad sería completa. De verdad un abrazo muy fuerte desde logroño y a ver si logramos reunirnos alguna vez con botillo o sin el . Un abrazo fuerte de rosa y ximo

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

D. Manué, nos alegramos infinito que "haigas" doblegado al maligno.Ojalá no lo veas/mos más ni en pintura. De cualquier modo eso no debe darte pié para practicar coyundas, eso es lo que yo veo en la foto, aunque, pensándolo bien,mejor ésto que lo otro.
Enhorabuena
Abrazos

Javier Cirauqui -

Alegría por la noticia de tu recuperación, Centeno, y que vaya todo bien y disfrutes de la mejoría, con todos tus seres querido y si es por el botillo y las patatas en carretilla, habra que hacerles un monumento a las dos en la plaza de La Cepeda. Con mucho cariño. Javier.

Luis Heredia Alvarez -

Yo sabía que el botillo no podía faltar esta temporada. El principal ingrediente está listo.
Manolo, me alegro tanto de tu recuperación como si hubiera sido la mía. Tú siempre estuviste a mi lado en los peores momentos; tu cariño por mi y deseo de recuperación era tal que no solamente me preguntabas por mi sino también por la sonda.
Ahora quiero disfrutar de ti en los mejores momentos de nuestra vida, con botillo o sin él. Verte con esa cara irradiando felicidad dará mucha moral a muchos por los que pasan por momentos tan duros como los tuyos.

Y quiero desde aquí también agradecer públicamente el apoyo que también recibí de tantos de vosotros pues estas situaciones se superan mejor cuando sabes que tienes a tu lado a la familia, que lo pasa peor que el afectado como dañados colaterales, los amigos y hermanos como vosotros.

Un beso muy fuerte, Manolo. Te quiero

Jose Fernandez Rodrigo -

Abrir el ordenador y encontrarse con esta magnifica noticia es lo mejor que nos puede pasar. Muchas FELICIDADES Centeno y que todo siga bien.
Un fuerte abrazo.

Jesús Herrero Marcos -

Despertarse así, con estas noticias, un viernes en el que no trabajo, es un decir, porque es la Almudena y en Madrid capital es fiesta, le pone a uno en estado de felicidad perfecta. Manolín, ya sabes que te queremos por lo menos tanto como el Furri. Lo que no sé muy bien es si te lo has montado a base de botillo o de patatas de la Cepeda, ambos productos de demostrada eficacia terapéutica aunque fuera del control del doctor Barrigón y de su doctora Pilar. Besos mil y una de gambas (el champán da gases de pernicioso efecto económico).

José Luis Alcalde Revilla -

EN COMUNIÓN CENTENOALCALDE CON LA SUPERACIÓN DEL MAL MORTAL, ALCANZADO EL BIEN "RENOVADO", ALELUYAAAA, CENTEALCALDE..QUÉ REBIÉN NOS ENCONTRAMOS, ¿VERDÁ?!!!HOY, DÍA 9, LO CELEBRO CON MARÍA DE LA ALMUDAINA,(ciudadela..recinto amurallado, hoy Almudena) PATRONA DE LO MADRILES,FIESTA EN LA QUE TE TENGO MÚ PRESENTE...a tu lao al Furri, a quien tanto debemos, un abrazazote, de este "zote", con los besitos, que de mi parte nunca faltan, sobre todo en ocasiones como ésta, porque tttiiivvvooogggllliiiooobbbeeennneee, joseito, el besuconcete