Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EN EL AÑO 38

EN EL AÑO 38

Fotografía que me envía Manolo Centeno. Retrata la entrada a León de la procesión en Rogativa a la Virgen del Camino en el año 1938. 

6 comentarios

Antonio Argüeso -

Teódulo, a ver si tus visitas se van ampliando y nos cuentas también evocaciones, recuerdos… Y gracias por el abrazo que te devuelvo con mayor fuerza.

Luisito, he oído por ahí que se ha añadido algún nieto. ¿Es verdad?, que eso se dice, se muestra, se celebra. Enhorabuena de todas formas.

Luis Heredia Alvarez -

Pero Luis, qué alegría volver a verte por aquí.
Si la única manera de que escribas es imaginarte a San Centeno de La Cepeda sacado en procesión, lo llevas crudo. Prepara los dedos-ahora ya no se coge el lápiz como en tus años- porque te va a colgar Josemari una procesión cada semana. Y prepárate, porque todos los Santos tienen octava.

Un abrazo muy fuerte, Luis.

Julio Correas -

Otro para tí, Luis Teódulo.

Me alegra verte de nuevo por estos pagos!


Javier Cirauqui -

Luis Teódulo,me siento abrazado y me alegra oirte, pues cuando yo entré tu ya te habías apartado. Un saludo con cariño. Javier.

Luis Teódulo -

De vez en cuando os sigo. Y os recuerdo con mucho cariño. Pero antes de mencionar nombres, con el peligro de omitir algunos involuntariamente, me fundo en un hondo abrazo con Manolo Centeno y en él os abrazo a todos.

Salva -

El de la banderita..¿Se arreglaría con una mano sola?.Eran los años que eran pero, a mi, los de la procesión me inspiran mas miedo que otra cosa.