Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2012 (2ª)

LA ESTRELLA COLORÁ DE LA NAVIDAD 2012 (2ª)

by Jesusito el Herrero.

3 comentarios

Salva -

Se decia en la mina que un picador, un poco burro él, llegó a casa y al encontrar a la mujer con otro, cogió tal cabreo que bajó a la cuadra y espetó cuatro puñaladas a la burra.
Algo parecido a lo de Su Santidad. Sintiéndose traicionado por su persona de confianza, va y también se carga a la burra.Bueno, no exactamente, que fué un poco mas allá que el picador botarate : que además de a la burra o mulo, también apìoló a la vaca, buey o lo que sea, que yo sé algo de picadores que no de Teologías.

Luis Heredia -

Ay, Antoñito, si solamente fueran los peces. Al paso que vamos solamente va a quedar como símbolo identitario el caganet, salvo que cuando te jubiles te decidas tú a introducir el Make Pis o como se llame. Total, ya puestos a escatología, todo va a parar al río. Los peces estaban condenados a desaparecer por falta de cuidado del medio ambiente.
Si San José levantara la cabeza, él, que trabajó como una mula y no paró de tirar del carro como un buey para sacar adelante la familia le iba a cantar las cuarenta al Papa.
Lo que hay en el Roy de Espagne y su familia sabemos nosotros bastante. Al menos, lo que vemos aquí. No sé lo que verás tú por ahí.

Antonio Argüeso -

No si a este paso me echáis del blog. Hace unos días a punto estuvo de conseguirlo Luisito, mentando los peces en el río, con lo que removió aquellos terribles diez años que pasé en Madrid oyendo por doquier durante semanas y semanas esas gangosas, chirriosas, quisquillosas, rechinates voces de niños cantando aquello de “los peces en el río” y ahora es el tranquilo Jesusito.

Hoy, que no quería leer ni poner la radio (arradio para el Trapi: a la tarde voy a ver si veo lo que tú dices que hay en el Roi de Espagne); digo que no quería ni oír la radio ni leer la canallesca, porque con la que está cayendo en Francia sólo hablan de ello. Que quería pasar del tema, vamos; pero que el blog me lo recuerda.

Pero se agradece la felicitación, se agradece.