Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Y MANOLO CENTENO CUMPLE LOS 62

Y MANOLO CENTENO CUMPLE LOS 62

Felicidades, amigo, hermano, compañero de fila y del alma.

Y los que aparecen en la foto y un servidor nos fuimos a Nocedo a comer con él y su familia, y le regalamos un bonsai.

Será porque te queremos...

15 comentarios

Jesús Herrero Marcos -

Querido y nunca bien ponderado Manolo, me ha pasado como a Pedro, me enteré tarde, pero como se suele decir más vale tarde que nunca. También hice lo mismo que José Ignacio, o sea, decir a mi chofer que me llevase a León a verte y de paso comprobar si había sobrado algo de lo mencionado por el piramidal Pitu. Este no es lugar para narrar lo que sucedió a continuación, por lo que dejo pendiente, hasta que nos veamos vis a vis (o tris a tris), dicho relato. Por ahora y desde aquí: FELICIDADES.

Pedro Sánchez Menéndez -

Manolo: Felicidades por tu cumpleaños. Como ayer no abrí el correo, no me enteré hasta ahora mismo que cumplías 62 años. Y que cumplas muchos más... Pedro

Javier Cirauqui -

Querido Manuel Centeno:

Aunque tarde, porque me acabo de enterar, felicidades en el día de tu cumpleaños. Por lo que veo lo pasasteis pipa, en Nocedo, del cual recuerdo, dos o tres paseos que dimos por aquellos hermosos lugares,cuando estuve en León, es algo que siempre tengo en la retina y en la memoria. Espero que cumplas muchos años, como los bonsais, que dicen que son centenarios y hasta bi y tri. Un fuerte abrazo. Javier.

Pedro López LLorente -

Querido Manolo, me acabo de enterar de tu 62 cumpleaños, te deseo que pases un feliz año y que te vaya todo cada vez mejor. La verdad es que no me avisaron para poder ir a verte. Un fuerte abrazo.

San José -

Querido Manolo. No quiero que pase este día tan especial para tí sin que te llegue mi felicitación.
Por lo demás, pedona a esa pandilla, aunque estos si saben lo que hacen.

jose ignacio -

Cuando supe de rebote lo de tu cumpleaños, no quise perderlo. Así que dije a mi chofer Amparo que me llevara a Nocedo para verte, ya que no pudiste venir a Avilés

Recordé viejos tiempos en los que durante el verano acampábamos unos días cerca del balneario. Llevo clavado en la memoria que el agua estaba tan helada que era una odisea darse el primer chapuzón, pues se cortaba la respiración cuando te sumergías.

La verdad es que lo pasé muy bien. Nos emocionamos con tu emoción. Nos alegramos con tu alegría. Nos hiciste partícipe de tu profesión de amor al pedirte que dijeras dos palabras, y las dijiste y bien que las dijiste: OS QUIERO. Aunque cuando miré a los ojos de tu esposa, de tu hija, de tu yerno, de todos los demás, los vi un poco húmedos… Expresaste en dos palabras el sentimiento mayor de cariño, pero nos faltó devolverte uno a uno esas dos palabras: TE QUEREMOS,todos.

Fue un cumpleaños entrañable e inolvidable, Manuel

Luego de vuelta por Valdeteja a salir a Villamanín, aquella luz, aquel cielo azul, la impresionante montaña gris con sus heleros… todo ello me hacía ver que estaba saliendo del reino de mis ángeles de las alturas.


jose ignacio,


Luis Heredia -

Manolo, muchas felicidades y que para los 63 espero estar en la foto de gorrión.

joaquin lopez-malla ros -

manolO, el dueño de centeno oil company, le doy la razoN al pitu de que los que te queremos somos los que te felicitamos sin salir en la foto por intereses que segun dicen son espureos y no se lo que significa pero queda de `puta madre. FELICIDES de parte de mi santa y por supuesto mias y dile a la vaga de tu hija que ya va siendo hora de que te haga ingresar en la saga de los abuelos, FELICIDADES Y UN ABRAZO DE CORAZON

MARTIN -

Manolo, hoy si, FELICIDADES, no sabes cuanto sentí no poder acompañaros, pero estabamos bautizando al nieto pequeño, al Andrés, que mira que no habia nombres, pero en fin nosotros tambien te queremos amigo Manolo.

federico esteban monasterio -

Felicidades en tu primer día de los 62 años.
Disfrútalo con todos los tuyos; yo brindaré en mi casa por ti, y la segunda copa por la república.
Un fuerte abrazo

Anselma -

Pues a mi y a El Mudo no nos avisaron, pero pa como les ponen esos rapaces, el Valdés y el Argüeso, es casi mejor.
Que Centeno, me dice el mi Juanillo que también te felicite, que él ahora no puede que está recogiendo los huevos en los carriegos... los de las gallinas, idiota.
Bueno, pues que lo pases bien y que le digas a esa rapaza de la Oil que te de muchos besos de mi parte.

Antonio Argüeso -

Como dicen los franceses: no te me acostumbres mal, Pitu (la traducción es muy libre, aviso), pero debo reconocer que lo arriba escrito está bien, pero que muy bien dicho y redicho y hasta traído a cuento (pero insisto a la francesa, ¡que no se te suba el pavo!, que es por una vez).

FELICIDADES, Centeno y que a partir de este momento en que ¡por fin!, se han ido todos esos gorriones (sí, con “i”) seas muy feliz durante 62 años más. De los demás de la foto prefiero ni opinar. Siempre son los mismos y mismas que se apuntan a todas. Y hasta los hay que justo ni han vuelto de allende los mares.

Un fuerte abrazo, Centeno y a los de la foto, bueno también, que nunca se sabe.

PS/ ¿Se habló en la reunión de la reunión del año?, pregunto.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

En estos casos se suele felicitar al cumplidor, creo, pero también, creo, se puede hacer crítica; mi crítica es para buena parte de los "fotiados", salvo uno o ninguno los demás tienen pinta de ser unos gorrones; están ahí no porque brinquen de alegría porque Centeno sea cumplidor sino porque van a ponerse ciegos de buenas viandas, todo de gorra; acabado el ágape se van a casa y buscan a otro cumplidor que se preste a otra nueva celebración. Que no, que los buenos amigos mandan un buen regalo y evitan gastos superfluos. Centeno, te han timado, con el regalín que te hicieron no pagas ni el pan; la única ventaja es que comiste y bebiste acompañado, cantado, hablado ... y eso no se paga. Que cumplas hasta que te canses.Los de la foto, también.
Abrazos

José Luis Alcalde Revilla -

...que me faltab decirte Centenito que me voy la Parro y hoy tengo que "coodinar" (no me gusta decir "presidir", pues me entra compljo de "Alcalde", jeje)...doble: la "miseta de niños", a las 11:30 y la Parroquial, a las 12:30. En ambas, como a cada minuto y segundo estarás presente con tó mi cary y Amor...de nuevo besitos de joseito el besuconcete

José Luis Alcalde Revilla -

Manolerio Centenito...JAPPY BERZDEY TUYÚÚÚÚ!!!...del besuconcete...el primer..y primera hora de la matiné del dimanche...a la sombra del bonsay, que es el cariño de tantos...Me encanta haber tenido la suerte deser el primer, jeje!!! kisses y ata ponto, joseito el besuconcete