Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

POECANCIONES en la Virgen del Camino (A V I S O)

POECANCIONES en la Virgen del Camino (A V I S O)

Considerad este aviso como casi definitivo para quienes aún no os habéis apuntado (pudiendo y deseando venir) porque  precisamos confirmar el número exacto de asistentes ANTES DEL DÍA 5 de SEPTIEMBRE. Sobre todo a efectos de la preparación del Vino Español que compartiremos finalizada la presentación del libro POCANCIONES DE AMOR de Mariano Estrada en la Virgen del Camino el próximo día 14 de Septiembre.

Dejadme que os recuerdo a todos que el Padre Fernando está atendiendo personalmente las reservas de habitaciones –para quienes así lo deseéis-  en la Casa de Espiritualidad (Casa de Ejercicios) al precio de 23,00 euros persona y día con el IVA y desayunos incluidos en su teléfono 679 33 27 68.

 

Por otro lado, quienes asistan al Vino Español, participaréis con 13 euros por persona en los gastos del propio ágape y algunos otros relativos a la cartelería, la decoración necesaria e imprescindible del evento y algún imprevisto.

Mañana os pondré el programa "casi" definitivo.

3 comentarios

Julio Correas -

Hola Mar i ano,
estaba yo rezando entre prima, tercia, sexta, nona, vísperas y completas el
Dies irae
Dies illa
Solvet saeclum en favilla
Teste davidcum Sybilla...
y me has interruptus la oratio y lectio divina!

Bueno, a decir verdad vengo de comerme una paella con amigos en un prau, digna del mejor chef valenciano.

He de anunciarte que a mí, los perucos no me van... se me vienen ellos solos. Así que, como diría el Trapi KTF.

On the other hand (por otro lado)va a resultar que nos dijeron aquellos venerables O.P. de la Virgen que APUNTAR es de mala educación y sólo debe hacerse a última hora y por inevitables consecuencias... de ahí que tras consultar las reglas de expertos en protocolo haya decidido APUNTAR lo más bajo posible. O sea, a las partes blandas.

De las partituras... ni te cuento. Me he puesto a estudiar y me he encontrado que estaban todas las blancas, corcheas fusas y semifusas caídas debajo del pentagrama con lo cual me puse a cantar y me salió un hermoso SILENCIO CON SOSTENIDOS!
Enorme paz para Marta que no paraba de cantarme el "Basta Ya".

Vale... le pediré ayuda a Carlitos Bañugues y cuando suene la 5ª de Beethoven cantaré en play back.

La lista de Quique no te la creas...es todo mentira. A mí me buscas en la del Furri, que es mucho más sobrio y no vive en LA UVA!
AMIGO VIVIDOR, perdón, BEBEDOR. El catorce toca vino de la uva, champán francés o mejor de huelva, cerveza 00, o zumo de manzana... pero brindaremos por la salud de nuestra amistad!

Abrazote!

Mariano Estrada -

Hola, Julito: ¿desde cuándo te has vuelto vividor? Yo creía que tú eras un consumado benedictino: oración, trabajo y lectio divina...
¿Desde cuándo te han ido a ti los perucos? Nunca never.
Fíjate si te has despendolado que te has apuntado en el lugar no debido. Además, ya estabas en la lista de Quique...
Querido Julito: tienes poco remedio, pero muy malo.
Por cierto, si no haces caso de las partituras, ¿por qué se las llevaste al bogavante de Ribadesella?
Un fortísimo abrazo y hasta pronto

Julio Correas -

Es que con este trabajo tan árduo no tengo tiempo para nada...todo el día descansando, en la playa, chiringuito de medio día, siesta imperdonable, paseo vespertino, amigos y refrigerios al atardecer...y para más inri repaso de las partituras de las poecanciones de Mar i ano. Lo que te digo, no hay tiempo "pa ná".Menos mal que ahora empiezo las vacaciones y tengo doce meses de moscosos...

Total, que me apuntes, Furri. Somos dos, Marta y yo.

Abrazote!