Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ESTUDIO DE LA ESCUELA MENOR

ESTUDIO DE LA ESCUELA MENOR

Aquí se hará realidad la presentación del libro de Marianito Estrada. No sabéis cuánto lamento no poder estar con vosotros ese día.  Mariano sabe desde el inicio de este proyecto que no íbamos a estar y lo lamento sinceramente. 

Por la autoridad que me confiere mi cargo de furriel me permito compartir los siguientes puntos-aspectos-recomendaciones:

.abrazaos cuanto podáis, largo y profunfo.

.ayudad en todo a QUique Muñiz, verdadero organizador de todo este evento. 

.os recuerdo que este nuevo y bendito reencuentro coincide con la cifra de dos millones de accesos a nuestro blog.


.no dejéis de tomar video y audio de todo.
.las fotografías que hagáis, enviadmelas y las colocare en un álbum.
.los primeros espadas, porfa, enviadme un fichero de vuestras intervenciones.
.pasadlo bien y que seáis felices.
.buen viaje a todos.
.la crónica de Javier Cirauqui la doy por descontado.

Y que santa lucia me conserva la vista, pues con estos chismes, ni acentos ni leches.

Nuevos besines desde cadiz, especiales para las glorias de la gloriosa del 61.

3 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

...y yo que voy, con PaPedro desde Los Madriles, ¡mira que siento no veros el 14...Los besos físicos os los envío cibernéticos hasta que puedan ser eso...físicos, de todos modos, naturales son ambos! Con tol Amor, joseito chiquitito

Javier Cirauqui -

Siento mucho no veros el l4. Os echaré mucho de menos. Recuerdos a tí y a toda tu familia y en especial como siempre a Alberto. Cuenta con mi crónica ya sea "in situ" o "in después". Con todo mi cariño. Javier.

Julio Correas -

TE/OS ECHAREMOS DE MENOS...
Y al que más... a mi Albertín. Os veremos pronto!

Un abrazote... y pasadlo bien!