Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFIAS PRESENTACIÓN LIBRO POECANCIONES

FOTOGRAFIAS PRESENTACIÓN LIBRO POECANCIONES

Como lo prometido es deuda segura y pagadera, os he dejado un enlace a las fotografías que, del día de la presentación del libro de Mariano Estrada POECANCIONES DE AMOR hemos tomado. Estas primeras son casi todas obras maestras de mi hijo Alberto.

Encontradlas, dentro de Enlaces, en POECANCIONES EN LA VIRGEN DEL CAMINO 14-9-2013.


6 comentarios

Mariano Estrada -

Buena apreciación, José María. Yo te animo a que hagas uns descripción detallada, porque, efectivamente, se nos ha olvidado cómo beben agua las gallinas. Y si quieres añades una apostilla sobre cómo hacen el nido las oropéndolas, que eso tal vez no lo supimos nunca.
Mi abuelo solía preguntar a todo aquel que se dejaba: "Por qué pica la gallina en la sartén?" Y no creas que todos lo sabían...
Un fuerte y agradecido abrazo

José María Sierra Tascón -

Decía Tierno Galván que hay que leer como las gallinas beben agua. Dentro de poco habrá que describir cómo beben agua las gallinas porque se nos está olvidando.

Mariano Estrada -

Hola, José Luis:
Creo que eres muy benevolente, pero me alegro de que el libro te guste.
Y, en todo caso, es un libro que ha servido para reunirnos de nuevo, abrazarnos y pasar un día realmente agradable. Para mí fue también mágico.
Un abrazo

Mariano Estrada -

Hola, Enrique: yo también creo, como tú, que la lectura debe de ser pausada, especialmente si es de poesía. Y no solo pausada, sino interrumpida y leída en pequeñas dosis.
El libro de las poecanciones puede leerse e interrumpirse facilmente, ya que se compone de capítulos independientes y cortos. Espero que te resulten agradables y puedas llegar hasta el final.
Un fuerte abrazo

José Luis Alcalde Revilla -

...¡¡¡Enhorabuena, Marianito por tu excelente "Poecanciones" y "Poe...todo" Y a los colaboradores gratitud y admiración de joseito, el besuconcete!!! El libro es un tesoro que paso y repaso con gusto y admiración

enrique frade -

Ya tengo,Poecanciones,con una cariñosa dedicatoria,gracias Mariano lo leeré despacito como me gusta a Mi leer los libros,pro en papel y mastcando las palabras.Puede ser tambien que no sé leer mas aprisa,estais todos muy guapinos en las fotos.Un abrazo para todos,Lalo que te mejores rápido.Quique Frade.