Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

equipo de futbol en 1969

equipo de futbol en 1969

Fotografía que guardaba el Padre Fernando "el joven". Es el equipo de futbol de colegio disputando un encuentro en el Estadio Hispánico de León. Está fechada en el 1969.

2 comentarios

victor manuel gambarte cordon -

Llevo tiempo intentando escribir algo y darme a conocer.Se de este blog por el fallecido Jesus Fernandez , vecino mio .He leido sus comentarios y he visto las fotografias mandadas por Thaila.No soy muy esperto en esto de escribir y mandar fotografías de nuestros años en los dominicos ya iré aprendiendo. Yo estuve cuartro años en Villaba y dos en La Virgen Del Camino (68-69-69-70).Ya escribiré otro día .Los que sale en la fotografía con el padre Fernando terminamos campeones de la provincia de León.Solo recuerdo algún nombre. He intentedo buscar un periodico que editabamos( El silbato,el periodico más barato) y de esta forma ponerles nombre al equipo pero no logro encontralo. P.Fernando,sigiento no recuerdo,siguiente Pacios,siguiente Biurrun,siguiente yo Gambarte.siguiente Santos debajo de Santos Agustin .y ya no recuerdo más nombres

lalo -

Perfecto. ¿Y alguien podría escribir aquí los nombres de los integrantes del equipo, de arriba abajo y de izquierda a derecha?