Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DESDE EL COLLADO DE LA PEÑA AL VIENTO

DESDE EL COLLADO DE LA PEÑA AL VIENTO

Estos dos jabatos, Santiago Alfayate y Manolo Arango,glorias del 61, nos felicitan la Navidad desde lo alto.

 

Estos dos amigos de la yeguada del 61, hoy día 23, bajando del Collado de la Peña al Viento, os desean unas muy Felices navidades!!!

6 comentarios

santiago Glez. Alfayate -

Queridos amigos, espero que hayáis pasado una feliz noche.Estamos en un grupo de montaña donde hay personas muy cualificadas que conocen muy bien las rutas por la montaña, y por muchas montañas, no sólo de Asturias y León. Y ante todo está la seguridad, y una parte de ella es el equipamiento. Pero además hay que saber cuando una ruta no se puede culminar, porque la situación no lo permite, y tenemos que dar la vuelta o tomar otra alternativa. Aquí le llaman Peña El Viento y en honor a ese nombre , las ráfagas que soplaban nos tiraron más de una vez. Y alguno pensará que cómo me tiró con el peso que tengo. Pues es así.
Dacio a Peñacorada fuimos el año pasado. Ayer te llamé y alguien me colgó. Un saludo .

Enrique Frade -

Hermosa foto.A quienes os guta la montaña ,en los Picos de Europa tiene mi Hijo Jesus en su empresa Momentosenasturias.es tiene un guia de montaña,es biologo y conoce aquello como la palma de la mano,vamos que es un enamorado de los Picos ,si lo necesitais para ir tranquilos,poneros en contacto en su www.

dacio -

No hagáis caso a Julito. Tengo dudas de que haya subido siquiera a Peñacorada. Un abrazo y que paséis unas felices Navidades, bien regadas con el Rioja de Santiago.

Julio S -

¡Así se puede, con un equipazo!. ¿Hombres? A este género, como diría el P. Cura, sólo le está reservado un equipaje: alpargatas, traje de baño y camiseta de tirantes; y si protesta se le quita las alpargatas y la camiseta y a la ducha múltiple para, después, hacer un largo.

Un abrazo a los deportistas y FELICES FIESTAS a todos.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Ojo, aquí ahy photoshop. La foto fue hecha delante de casa el resto es paisaje de Casorvida. De cualquier modo en lo que no hay putoshop es en los buenos deseos, conozco a estos chavales y son de buen corazón con buenos sentimientos. Les devolvemos los buenos deseos y que sigan siendo buenos. Presumen de subir a muchos montes pero me gustaría preguntarles si suben a uno en concreto; lo haré en privado.
Como no tengo postal, ni photo,meni ná, me imaginais con ellos felicitandoos las fiestas a todos.
Felicidades y abrazos

Joaquin Lopez-Malla -

santiago,, cogiste calorias y vitaminas en Logroño por la Laurel y la San Juan y ahora puedes con picos , valles y montañas. Feliz Navidad y que sigas viviendo cerca del cielo aunque solo sea en altura. Besos de Rosa