Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

UN MONAGUILLO LLAMADO LUIS

UN MONAGUILLO LLAMADO LUIS

Otra fotografía que nos envía Luis Carrizo de monaguillo a la puerta del Santuario provisional, hoy museo de ciencias, en los meses de construcción del actual Santuario de la Virgen del Camino.

En esta foto aparezco de monaguillo. No necesita más comentarios. Quizá, aclararte que el monaguillo que aparece al lado de Fr. Curro, junto conmigo, se llama José Antonio Láiz. Era vecino mío y estuvo también en la Escuela Apostólica, aunque creo que no mucho tiempo. Es la época del santuario provisional. Yo, por entonces, era "civil", pero ejercía de monaguillo. Con bastante éxito de público y crítica, por cierto, y con perdón por la inmodestia.

Luis Carrizo

2 comentarios

Jose Maria Cortes Aranaz -

Por supuesto que es Fray Francisco, el ovejo.

santiago rodriguez -

Creo que hay un error en la fotografía, me cuesta reconocer a Fr. Curro, pues lleva gafas y Fr. Curro no las usó hasta sus años finales y solo para trabajo...