Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

OTROS DOS MOMENTOS DE LA ESCOLANÍA 1974-1975

OTROS DOS MOMENTOS DE LA ESCOLANÍA 1974-1975

Hoy os dejo dos nuevas fotos que me envía Gabriel Navarro.

Corresponden a aquel viaje a Roma que la Escolanía realizó en las Navidades de 1974 y primeros días de 1975 para participar en el XV Congreso Internacional de Pueri Cantores.

Asiste a la misa de Año Nuevo en San Pedro con los Pueri Cantores de todo el mundo en la apertura del año santo de 1975 declarado por el papa Pablo VI.

En esta foto con la que hoy abro el blog ya he reconocido a Santines Vibot, a Baldomero y, sentadín en medio del grupo con su gabardina, mi querido compañero del 61 Vicente Suárez hoy dominico en Perú.

Esta segunda fotografía está tomada en el viaje de regreso en barco.


1 comentario

Juan Carlos Cordero -

Qué recuerdos! ¡Yo fui a ese viaje y estoy en la foto del grupo!
Justo a la derecha de Vicente Suárez, con el abrigo más oscuro, ese soy yo. Detrás de Vicente, y de pie, otro de mi curso, Juan Carlos Cuervo, de Ribadesella.
Y casi justo en el centro de la fotografía, de pie, bien estirado y con la carpeta de gran solista que fue y sigue siendo, también mi compañero de curso Juan Vicente González. Para que nos ubiquéis somos de la promoción de 1971 (5º EGB)...
En las últimas filas reconozco a Ramón Córdoba, Ramón Cenador, José Luis de Paz y alguno más del curso de mi hermano Óscar, al que no logro distinguir, pero por ahí andaba también.
Y en la primera fila, sentado, delante de Vicente Suárez, está Luis Alfonso Ferreira González de mi pueblo y también de mi curso. Falleció hace bastantes años, de accidente de tráfico. ¡Me ha emocionado verle!
Gracias por la foto y a ver si más compañeros completan el listado de nombres.
Abrazos.