Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - ¡¡¡ Presentación !!!

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS      -    ¡¡¡ Presentación !!!

Os cuento que estamos trabajando para poder realizar la presentación del libro "EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - La Virgen del Camino 1957-1971" el próximo sábado día 17 de mayo. 

El P. Fernando ya nos ha reservado para la tarde de ese sábado la Casa de Ejercicios de la Virgen del Camino.

En próximos días os informaré del precio de la habitación con desayuno que nos ponen para quienes queráis pernoctar allí. El precio que nos ha adelantado el P. Fernando es de 25 € habitación con desayuno.

También os dejaré dirección y precio de algún hotel en la ciudad de León.

Os adelanto que la primera idea que tenemos es la de realizar el acto de presentación del nuevo libro en la tarde de ese sábado, posiblemente a las 19 horas (para que quienes viajéis hasta León os dé tiempo a llegar) y posteriormente un aperitivo que nos sirva de cena.

Os diré también el precio definitivo del libro y la forma de pago, de quienes vengáis a León, o de ingreso en cuenta para quienes no podáis asistir. Lo haremos como en otras ocasiones similares.

De todas formas, permaneced atentos al blog pues, en próximos días, os facilitaré los detalles concretos del acto en su totalidad.

Comprenderéis que necesitamos conocer el número más aproximado posible de personas que podremos reunirnos para presenciar la presentación de nuestro tercer tomo de la Colección El Tomillar.

Por lo que os pido me vayáis informando por este medio, o enviándome un correo a josemaricortes@telefonica.net, de quiénes podemos y queremos acudir a nuestro Colegio para acompañarnos en esta nueva presentación.

Por mi parte en la portada del blog, Enlaces EL ÁLBUM DE LAS FOTOS, os dejo el fichero APUNTADOS PRESENTACIÓN EL ÁLBUM DE LAS FOTOS con el detalle de quienes nos vayamos apuntando. 

Animaos, os esperamos, el nuevo libro merece nuestra asistencia.

9 comentarios

Pablo Gallego -

Creo que podré estar esa tarde en la presentación del libro. Si no surgen imprevistos, allí estaré. Una sugerencia: a título personal, se podría asistir al espectáculo de los sábados por la noche en la plaza de San Isidoro en que se proyecta un fotomontaje de la historia de la ciudad sobre la fachada sur del edificio. Tiene dos proyecciones, 11 y 11.30 y dura 22 minutos. Bueno, vosotros veréis cómo y si encaja.

Olano -

Si hay sitio reservame uno también.Iré con Iturgáiz y Cirauqui.

Luis Heredia -

A mi me reservas también un sitio aunque sea en la Puri por sí el anfiteatro está lleno.

Santos Suarez Sanchez -

Uno más . Estaré allí
s.s.s.

Carlos-Bañugues -

Contad conmigo. Ya falta poco y esta vez iré como sea. Un abrazo a todos.

Joaquin Lopez-Malla -

yo asistiré mi santa no se si se animará

Javier Cirauqui -

Reservame un libro para Pedro Aguirre de Villava, cuatro años en Villava y dos en León. Yo lo recogeré, salvo que se anime a venir el 17 de Mayo y lo recoja él.
Un saludo. Javier.

CARLOS TEJO -

Queridos amigos de la Editorial La Paramera, Éste, que nació en Arriondas, que se dice riosellano y que actualmente vive en Cangas de Onís (Tres poblaciones bañadas por su magestad el Sella) se apunta a ser de la partida el 17.
Un abrazo

Javier Cirauqui -

Me ha llamado Domingo Iturgaiz y me dice que me lleva a la presentación del Albúm de las fotos, ya podeis apuntarme ami solo. Javier.