Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ENCUENTRO CON ANTIGUOS PROFESORES Y MAESTROS DE ESTUDIANTES Y NOVICIOS.

RESERVAS EN : TH­E BOOK FACTORY HOSTEL. C/ Paraiso 8. Tlf: 983181102.reservas@thebookfactoryhostel.com 60E Doble con desayuno. 55 Individual. 70 Triple Al no haber recibido ninguna reserva a día de hoy la mantendrán solo hasta que finalice la semana en curso a la espera de ir recibiendo reservas individuales de los asistentes.

A partir del lunes 14/09/15 pondrán a disposición de otros cientes las habitaciones que no hayan sido reservadas.

2 comentarios

clemente sanchez -

Es un mensaje para todos aquellos que os apetezca venir a Valladolid el 3 y/o el 4 de octubre para reunirnos de nuevo, no importa porqué. El caso es vernos y querernos un poco más.
Hago un llamamiento a mis compañeros del curso, dentro y fuera del convento: Cirauqui, J.M Fernández Sánchez, J.U,. Sanchez Turienzo, Vela, Laguna, Pitu. Llorente...y de otros cursos: Oloriz. Bañugues, Iturgaíz, Cicero, Rescalvo, Carrizo, Heredia, Herrero Marcos y tantos y tantos a los que me gustaría dar un abrazo ante la fachada de San Pablo de Valladolid.
Os espero, junto a Daniel Orden Santamarta y Carlos Abad. ¡venid solos o con vuestras santas!
CLIM

Pedro López Llorente -

Josemari, me alegro mucho que hayas recupetado el ordenador y que empieces a publicar cosas que nos prestan mucho. Y ahora que acabó el verano, la gente empezará a leer más y a publicar muchas cosas.