Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DESCUBIERTOS

DESCUBIERTOS

Un ejemplo para todos. Nunca se sabrán sus nombres…

 

Para no desvelar la  identidad de las personas que comieron el hace unos sábados en determinada ciudad  del Norte,  he reducido el tamaño de la escritura al máximo sobre lo sustancial,  con total imposibilidad de leer  la localidad, nombre de un interviniente

 etc. etc-

 

Quiero añadir que son datos que únicamente suministraré a un juez, y esto bajo apercibimiento de desacato. 

 

 Transcribo mi correo con fidelidad  que les dirigí cuando supe el evento: (más o menos)

 

  “ Cómo acabasteis  la frugal comida en La Coruña ?


Comida ascética,  de acuerdo a vuestro siempre  espartano modo de vida:  pocas viandas, dieta  vegetariana, ausencia total de vino y posterior  flagelación para alejar la próxima tentación.

 

Yo no sé cómo podéis vivir con tan estricta y dura moral. Sois un ejemplo para todos.

 

José Ignacio Serrano Mallada

5 comentarios

jose ignacio -

A la vista de que se ha desvelado la identidad de los comensales con cuentas ofshore el ministro Soria y un servidor
hemos presentado nuestra renuncia hoy.

Intuimos que han sido los fontaneros del CNI los que han colocado esa botella de buen vino en primer plano, sabiendo de antemano que son totalmente abstemios...todo un montaje para desacreditarlos.

Vibot -

Me gusta mucho ver a Lalo, a quien tanto quiero y tanto debo, con esa zumbona media sonrisa tan característica suya, ahí tan a gustito de sobremesa con Kike, el emir.
Kike, bandido, que ya nunca escribes por aquí.
Un abrazo fuerte a cada uno.

José luis Alcalde Revilla -

...Mmmmmmmmm...donde yo comííííí....ejem...con vosostros...ejem...muá...muá...muááá...tivogliobeneeee...

Jesús Herrero Marcos -

José Ignacio, no sé cómo te has atrevido a ordeñar a tu abogado. Yo, la última vez que lo intenté, tuve que disfrazarme de lagarterana para evitar males mayores.

jose ignacio -

Es mentira.

Lo comentado anteriormente ha aparecido entre los papeles de Panamá.

He ordenado a mi abogado a que de inmediato emprenda acciones judiciales contra el Furri por publicación atentatoria contra el honor de dos ilustres ciudadanos desconocidos pero sí conocidos en sus virtudes totalmente contrarias a lo citado.

Lo que traslado para general conocimiento.