Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NUEVOS ABUELOS

NUEVOS ABUELOS

También debe haber sitio y momento para buenas noticias. Nuestro corresponsal sin sueldo destacado en Madrid, de nombre Fernandito Alonso, nos acaba de informar de una noticia de las alegres, de las que se agradecen en estos tiempos. 

El abuelo Pepito y su Mari Carmen ya son abuelos. Desde ayer su hijo es padre de una preciosa niña.

Bienvenidos al club, que Dios bendiga a vuestra nieta, y que sea enhorabuena.

14 comentarios

Antonio Argüeso -

Queridos Pepe y Maricarmen, si he tardado en felicitaros no es porque sea procrastino ¡qué va! He esperado en hacerlo unos días para que la baba que sin duda cae abundantemente, no dañe el ordenador al leerlo.

Nada supera la sonrisa de una nieta, de un nieto. Seguro que lo habéis comprobado ya. Os deseo el mayor provecho de esta criaturita que tanto gozo os está trayendo.

Un fuerte abrazo

Andrés Martínez Trapiello -

Pepito y Mari Carmen, que como uno está jubilado, no tiene mucho tiempo de estar al día de acontecimientos: Felicidades.
Que sí, que es cierto lo del jubilado; que algún día contaré lo del "yaque".

Jose Sanchez Diaz -

Muchas gracias a todos. Los que ya teneis nietos, sabeis lo que esto significa, y a los demas quelos tengais pronto. "El reino de los cielos se parece a la ternura que produce un nieto...." Como muy bien ha escrito Jose Ignacio. Muchas gracias y abrazos para todos.

Javier del Vigo -

Ando tardío en esto de daros la enhorabuena por la dicha de vuestra abuelez, Pepito y Mari Carmen; pero quiero unirme al coro. De corazón.

¡Felicidades!

Que os colme de alegría y que os la dejen sus padres preferentemente para que la disfrutéis. En lo demás, habrá que pelear para que haya tantas guarderías como los nuevos padres necesiten. ¡Ala, el toque reivindicativo en tiempos de miserias!

José Luis Alcalde Revilla -

Quique...tá bien lo del "FARDE", porque eres un "FARDO" , QUE DA GUSTO GARGAR, jejeje...metido, como está, en tu FARDE este joseito, con un beso que lo infla, jejejejeeee (saludos de nuevo a to la concurrencia que felicito...abuelitos, nietita & family)

enrique farde -

Felicidades a los abuelos ,a los papás y un besín a la niña.Yo sigo esperando ,mientras los dientes se me ponen largos.
quique frade.

jose ignacio -

Felicidades.A disfrutar de la segunda oportunidad de ser padres (abuelos)

Pedro Sánchez Menéndez -

Mari Carmen, Pepito: ¡Enhorabuena! Es una alegría y también un misterio eso de la vida. Que la disfrutéis a tope junto con vuestros hijos. Besos. Pedro

Julio Correas -

Pepito y MariCarmen.

Mi enhorabuena junto con mis mejores deseos para esa niña que seguro trae un pan debajo del brazo para aliviar la crisis económica y un monton de dichas para todos vosotros.

Un abrazo.

Juan Antonio -

Querido Fernando, enhorabuena. Solo oigo maravillas de los nietos.
Sobre todo, lo que oigo es aquello de: “no es porque sea mi nieto pero……”

Que lo disfrutéis, que lo malcriéis y que lo hagáis feliz, que las angustias ya le llegarán por añadidura.

Un abrazo
Juan Antonio

Luis Heredia -

Pepito y Mari Carmen, ¡enohorabuena y felicidades a los dos, a los padres y un beso muy cariñoso para la niña.
De paso, también a San José, que al paso que va cogerá a Antoñito Argüeso.

Lo que es la vida. Todos íbamos para frailes y al final, lo que hicimos algunos fue poner una semilla allí donde nos decían que iba a estar prohibido para toda nuestra vida. En fin,yo no tuve votos y por eso voto ahora para que os animéis a seguir plantando todo lo que podáis, los que podáis aún, y vuestros hijos.

Yo ya no puedo porque estoy podao.

¡Pásalo¡

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Otros dos condenados a la "chochez" pero, bendita sea; se cura cuando, como Argüeso o Benito, vayáis por el 5º ó 6º nieto. De momento enhorabuena.
Abrazos

José Luis Alcalde Revilla -

Por la edad podría ser abuelito, pero por la frailez no, jajaja! Por eso, os admiro y deseo la mayor felicidad en este acontecimiento, junto a los papys y a la linda criaturita. Me uno al "santo" "San José", que dice que la niña os cambiará la vida...por experiencia, pero a mejor ¡claro!, jejeje...¡¡ENHORBUENA...con un besito a cada uno de este pobre célibe que os admira! joseito chiquitito, el besucón

San José -

Quiero ser el primero en felicitaros por la buena nueva.
Muchas felicidades en primer lugar para los padres, pero tambien para los abuelos.Esa niña os cambiará la vida. Más bien el modo de entender la vida. Os lo digo por experiencia. Yo acabo de tener el tercero.
Un abrazo para todos.