Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE MERCE CASARES

FALLECE MERCE CASARES

Son estos momentos en los que maldigo mi función de furriel. Os tengo que comunicar que acaba de fallecer Merce, la mujer de Andrés Trapi.

Tremendo dolor para nuestro grupo de León, estamos con el corazón partido. Crecimos juntos, nos enamoramos juntos, nuestras bodas juntos, tuvimos nuestros hijos, juntos nuestras fiestas y contrariedades, y hoy morimos todos con su ausencia. Ha sido un ejemplo para nosotros.

Para Andrés, sus hijos y su familia, que ha sido siempre nuestra familia, nuestro pésame más sincero.

También nos sentimos huérfanos. 

Descanse en paz.


Tanatorio de Eras, Sala 10. A partir de las 18 horas.

Funeral: Sábado 17,45 horas en la Iglesia de San Marcelo de León.

51 comentarios

ignacio manso -

Amigo Andrés, tenemos lágrirmas y esperanza para compartir, Un fuerte abrazo.

Andrés Martínez Trapiello -

Me encuentro desbordado y agradecido por todas las muestras de afecto que hemos recibido.
También quiero resaltar el afecto con el que antiguos alumnos interpretaron en el funeral el "Cerca de tí Señor" y la despedida con "Adiós madre de mi vida", canción que le gustaba mucho a la Asturianina desde aquel día que la cantamos la pandilla -el GL- en una excursión a Caleruega.
De nuevo, GRACIAS.

J. M. de Pablos -

Hemos estado unos días fuera y acabo de meterme en el blog. Andrés, aunque tarde, nos unimos a vuestro dolor.
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
Javier y Pili

Molpeceres -

Andrés, mi mas sentido y sincero pésame. molpeceres

AMADOR ROBLES TASCÓN -

Me acabo de meter en el blog despues de unos dias ausente. Muy apreciado Andres, el Trapi..., un fuerte abrazo cargado de ánimos y fuerzas para superar estos momentos. Fuerte...muy fuerte abrazo desde Oviedo

Ramón Pajares Box -

De vuelta de un viaje por Portugal, me encuentro con esta muy triste noticia. Andrés, recibe mis condolencias y un especial abrazo. Ramón

Javier Cirauqui -

Aunque tarde me uno en el dolor a todos mis compañeros y decirte que lo siento con toda mi alma. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia. Javier

enrique frade -

Abrí ahora el blog y me encuentro con la noticia.Querido Andres mi mas sentido Pesame y Mi oracion sincera que acompañe a Tu esposa,en la vida Eterna.quique frade

Domngo Iturgaiz -

Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Javier Medarde -

Querido Andrés
En estos momentos tan duros queremos estar junto a ti y a tu familia. Un abrazo

Eugenio Cascón -

Amigo Andrés, entiendo que lo más fuerte de un dolor como el que tú ahora debes de sentir horada por dentro. Un fuerte abrazo.

Marcelino Iglesias -

Estimado Andrés
Me uno a la condolencia expresada por cuantos compañeros me han precedido. Un abrazo para ti y para tu familia.

Andrés Martínez Trapiello -

Disculpad que no os conteste a cada uno, pero si lo voy a hacer a mi querido Mallada.

Tienes un compromiso personal conmigo y te lo han dicho: Esos versos me los tienes que entregar en mano y los guardaré como oro en paño.

jose ignacio -

Lágrima roja te brota,
paloma con ala rota.
Ayer a la mañana en calma
abriste la puerta al alma
y volaste a tierra remota.

Volaste,mi paloma serena,
Moriste sin un gesto de pena,
Rompistse pesada cadena,
sufriendo por verme
y después de pedirme
que te acortase condena.

Andrés Martínez Trapiello -

A la pena, la tristeza de haber perdido a la Carbayona o Asturianina, le compensa la satisfacción por el apoyo que a través de diferentes medios me habéis dado.
Simplemente, GRACIAS.

Enrique valdeon -

Un fuerte abrazo y me uno a vuestro dolor

Carlos Abad Serrano -

Querido Andrés, tras enterarme del fallecimiento de Merce que me ha comunicado Daniel,sólo puedo recordaros y unirme a ti y tus hijos. Os envío un fuerte abrazo Andrés, amigo

Federico Esteban Monasterio -





Un fuerte abrazo

Chema Sarmiento -

Querido Andrés, acabo de enterarme del fallecimiento de Merce, por un mail que Martín me ha enviado. Me he quedado apabullado, sin saber qué decir, pensando en ella, en ti, en vuestros hijos, en todos los amigos comunes con quienes hemos ido todos juntos tantas veces a tomar un vino...
Que sepas que estoy muy cerca de ti, pese à la distancia, por si ello pudiera aportarte algún alivio. Un fuerte abrazo Andrés, amigo.

José Ramón Soriano Reig -

Siento dolor y pena. Me uno a todos vosotros en ese apoyo fraterno a nuestro Andrés. Hay situaciones en las que vale estar ahí, a su lado, al lado de los suyos. Ahí me siento yo.

Eugenio Gonzalez -

Cuando de sufrir se habla entre hermanos, sufrimos todos, unidos.

Un abrazo.

Jesús Herrero Marcos -

Querido Andrés, estoy en mi balcón fumándome un cigarro pero el humo no se desvanece.

Santos S. Santamarta -

Un fuerte y sentido abrazo, Andrés. Que sientas el cariño de todos cuantos te queremos y se pueda aminorar algo el sentimiento de pena y ausencia que te llueven ahora en el alma.

Josè García Gómez -

Amigo Andrès, me uno a todos y especialmente a ti y vuestros hijos, en el sentimiento. Descanse en paz. Un fuerte abrazo.

Benito Pérez Villalba -

Lo siento Andrés un abrazo para ti y tu familia

José Antonio -

Lo siento muchísimo, Andrés. También a mí se me humedecen los ojos. Pero seguiremos siempre juntos los de esta orilla y los que se van a la otra.
No creo que pueda acercarme a León pero me apetece mucho.
Un abrazo.

luis teódulo -

Lo siento, Andrés. Ahora lo comprendo todo. Un fuerte abrazo.

FCO. JAVIER NOVEL GARRIDO -

Mi más sentido pésame para Andrés y un fuerte abrazo, desde estas tierras navarras. Al Grupo de León, tambien mi cariño, por vuestra cercanía a Trapiello y que nos representeis al resto de esta familia, dispersa por la geografia nacional. Un abrazo para todos.

santiago rodriguez -

la perdida es tan grande que ningun apoyo la llena....de todas formas te doy mi animo para que algo se mitigue

fernando muñoz box -

Mi querido Andrés:
Para mí también ha sido un mazazo, porque me he acercado al blog por casualidad, hoy.
No creo que pueda estar mañana con vosotros. Lo siento.
Un muy fuerte abrazo

Luis Heredia -

Mi queridísimo Andrés, solamente me sale daros montones de besos y que Merce no consentirá que pierdas tu alegría, tu abierta sonrisa y el cariño que siempre demuestras a quienes están a tu lado.

Javier Muñiz -

Querida familia, ¿qué deciros? Sobran las palabras...Mi más sentido pésame y el de toda mi familia, de todo corazón.
Para nada nos esperábamos esto
Un fuerte abrazo

emiliano luengo -

Aunque no hayamos coincidido nunca pero compartimos seguro muchas cosas ,como el dolor por la perdida de un ser querido, deseo darte mis condolencias a ti Andres y toda tu familia lo mismo que a la familia de tu esposa. !Animo y a seguir!

Luis Carrizo -

Mi más sentido pésame, querido Andrés.
Un fraternal abrazo.

Mariángeles -

Lo siento de todo corazón Andrés... Abrazo muy fuerte!!!!

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Andrés: Ya tenía mi billete para estar con vosotros un día de estos y despedirme de Merce, pero ella se me ha adelantado. Creeme que estoy escribiendo con los ojos humedecidos por las lágrimas. Josemari ha expresado mejor que nadie todo lo que yo pudiera decir. Aunque sea desde la distancia, sabes que me siento unido a ti y a tus hijos. Besos. Pedro

manuel junco -

Estas noticias que nunca queremos recibir y cuando llegan nos dejan helados.
Andres, nuestro mas sentido pesame,

José luis Alcalde Revilla -

...Tqmbién me uno a los demás, Andrés amado, en el Amor de tu esposa Merce, (fallecida) pero no por menos "superamada"...joseito chiquitito, al alcaldito

Dacio -

Querido Andrés:
Uno a los demás hermanos mi abrazo y condolencias.

Marcos Berrueta -

Un fuerte abrazo Andrés.

Isidro Cicero -

Qué decir amigo querido...

Ana Centeno -

Muy queridos Andrés e hijos,

Hoy más que nunca os llevamos cerca del corazón y estáis en nuestros pensamientos. Compartimos vuestro dolor y angustia en estos duros momentos.

Otra estrella que se apaga aquí para empezar a brillar en el Norte.

En nombre de la familia Centeno, os envío un abrazo tan grande como el vacío que Merce deja.

Joaquín Urbano -

Andrés: yo no puedo paliar tu dolor y el de tus hijos, pero quiero que sepas que, en la medida de mis posibilidades, tienes todo mi apoyo para transitarlo. Un abrazo amigo.

Fernando Alonso Diez -

Querido Andrés, un abrazo muy fuerte para compartir contigo y con tus hijos este gran dolor. Estamos con vosotros.

jose ignacio -

Andrés, un beso.

Vientos de la mañana
siempre cierran la novela,
ay, que traen lloro con nana,
ay, mi niña de canela.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Andrés, nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo. Ánimo.

Daniel Oden -

Con inmenso dolor...Andrés: un abrazo para ti y tus hijos

Vibot -

Mi querido Trapi, siénteme a tu lado, a vuestro lado porque tu Asturianina estará siempre contigo. Y con nosotros, tú lo sabes. Un abrazo inmenso, no hay palabras.

Julio -

Amigo Andrés,
tu dolor es mi dolor. Mañana estaré seguro en León para compartir abrazos y lágrimas.

Mariano Estrada -

Querido Andrés: quiero decirte que lo he sentido como un auténtico mazazo. Comprendo el dolor expresado por Josemari y me uno a él para hacerlo mío.
Un fuerte abrazo para ti y para toda la familia.
Mariano

José Luis Suárez Sánchez -

En estos momentos tan duros, sólo se me ocurre abrazarme fuertemente a vuestro dolor para compartirlo. Un gran abrazo.