Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PRESENTACIÓN NUEVOS LIBROS DE LA COLECCIÓN EL TOMILLAR (4) programa definitivo

PRESENTACIÓN NUEVOS LIBROS DE LA COLECCIÓN EL TOMILLAR (4) programa definitivo

Os concreto el programa que en este momento consideramos definitivo para el próximo sábado día 28 con motivo de la presentación de los nuevos libros de la colección el tomillar, FLORES DEL MAR, MÉTRICA PARA BORJA  y LA SENDA DE TRAPI. 

Lo importante no son los libros, son una excusa y que no se me enfaden los autores, sino volver a vernos, abrazarnos y charlar.  Y dedicarles un brindis colectivo y un adiós emocionado a Marcelino, Centeno, Rueda, Arenas, Merce, Tina y Pablo, ...a todos nuestros compañeros y santas que ya han cruzado al otro lado del río.

 

A las 12 de la mañana nos concentramos en el Mesón Ezequiel II de Villamanín.

 


 

A las 12:30 horas, comienzo del acto de presentación de los dos nuevos libros:

  •  (12,30 a 13,00 ) FLORES DEL MAR

Colección el tomillar - poesía - número tres.

Autor: José Ignacio Serrano Mallada

Presenta: Santos Vibot

 

  •  (13,00 a 13,30) MÉTRICA PARA BORJA

Colección el tomillar - poesía - número dos

Autor: Santos Vibot

Presenta: Luis Heredia

 

  •  (13,30 a 14,00) LA SENDA DE TRAPI

Colección el tomillar - número cuatro.

Autor: Andrés Martínez Trapiello

Presenta: Pedro G. Trapiello

 

Cerrarremos el acto con unas palabras del Editor de los tres libros, el gran Lalo Mayo.

 


 

 

  • (14,00 a 14,30) Firma y adquisición de los libros. En este momento os puedo anunciar el coste de los libros:

FLORES DEL MAR 10 €   -  MÉTRICA PARA BORJA 15 €  - SENDA DE TRAPI 15 €

 


 

 

A las 14:30 comida en el salón del Mesón.

Menú y precio que hemos cerrado: 

 Copas aparte.

 


 

Al finalizar la sobremesa, foto de familia ante aquel albergue-campamento que nos "albergó" en aquellos veranos de los años 60.


 

Sobre las 18 h. cada mochuelo a su olivo.

 


 

 

Os recomiendo accedáis al Enlace que he dejado en la portada del blog para comprobar quiénes hemos confirmado nuestra asistencia. Hasta este momento estamos apuntados 62.

Animaos a venir hasta Villamanín; el plazo para cerrar el número definitivo de asistentes es el mediodía de mañana día 23. 

8 comentarios

josemari cortes aranaz -

ya lo sabía.
Yo también te quiero.

jose ignacio -

José Mari, coño, que estoy de coña
(He cogido una depresión por el disgusto...)
Ahora bien,voy a hablar muy poco, pero no te me duermas mientras hablo, como hiciste con el primero.
Un besin, Furri, que te quiero.



josemari cortes aranaz -

josé ignacio, supongo que no hablarás en serio ....

jose ignacio -

Me siento discriminado.
Soy el telonero, mi obra no ha tenido el soporte mediático de los demás libros, mi libro es el más barato...

A quién puedo dirigirme?
Hay alguna autoridad competente?

Ana Centeno -

Luis, yo tampoco lo sabía, pero si lo dice la gallega, será verdad. ¡Y quién se atreve a llevarles la contraria a los gallegos, que no saben si suben o bajan!
A ver si con suerte nos dan la prueba a los demás... yo (y que Dios y Alá me perdonen por esto) con un rabo me conformo.

Luis Heredia -

¡Meca, Ana¡ Ahora me entero que a las gallegas se les prueba el pulpo. Ya nos lo explicará Lalo, que de gallegas y pulpo sabe un huevo.

Ana Centeno -

Jose Mari, apunta a la madre que me parió, que dice que tiene que probar el pulpo a la gallega.

Jesús Herrero Marcos -

¡Vaya! He visto que no hay gaseosa, jolines... Bueno, pero hay cabrito, je,je...