Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUMPLEAÑOS DEL pPEDRO

CUMPLEAÑOS DEL pPEDRO

Todos te queremos, todos te felicitamos, eres una luz que nos guía.

22 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

En el recuerdo aquel día de Nochebuena que Pedro nos "confesó" en la clase que cumplía 40 años y siempre lo he recordado.
Pedro, tienes mi felicitación y recuerdo permanente.

Pedro Sánchez Menéndez -

Muchas gracias de nuevo a todos. Abrazos múltiples. Pedro

Daniel Orden -

Pedro: uno más de los que te quieren. Felicidades. Buen año.
Un abrazo.
Felicidades a Herrero y Sierra también.

Javier Cirauqui -

Por si acaso se me ha pasado .el cumpleaños de Jesús, quedas felicitado y refelicitado, lo mismo que Sierra Tascón. Abrazos y más a brazos para los dos cumplidores.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Jesúshache, voy siendo mayorín y no estoy para dispendios por ello coges copias en el portapapeles y el uno lo pegas y felicitado estarás. El mismo día que tú cumplirá mi padre 95, casi ná. Si hay que felicitarte dos veces lo haremos pero sin que sirva de precedente.
Abrazos

Jesús Herrero Marcos -

En honor a la verdad yo cumplo años el 1 de enero. Siempre ha habido esa confusión, pero no solo en el blog, sino también en mi propia familia, o sea los de casa. Yo encantado con el fallo porque normalmente suelo poner rápidamente los puntos sobre las íes y luego todo el mundo, además de pedir perdón por el error me vuelve a felicitar el día 1, con lo cual recibo dos felicitaciones en vez de una. (Los envidiosos, sobre todo Pitu, os jodéis). Lo peor es cuando alguien me confunde (la cosa suele empezar con eso de “en palabras de Jesús”) con el autor de las bienaventuranzas, el sermón de la montaña, la pesca milagrosa o la conversión del agua en vino. Yo solo he podido convertir el vino en tinto de verano. Es a todo lo más que he llegado nunca.
Vibot y Pitu, gracias de todas formas, aunque ya sabéis que el día uno tenéis que volver a cantar.
Besos, sobre todo a Pedro que cumple 29.

jose ignacio -

de entre todas las palomas
ella tiene alas de plata,
mírala cuando te asomas
y dentro tus años desata.

FELICIDADES POR TODO Y TODOS LOS DIAS

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Vaya trabajo que dais, no acabas de felicitar a uno y dos más por el precio de uno; podíais hacerlo cada tres o cuatro años. De cualquier modo, una vez puestos felicitamos a Sierra a Jesusitohache y todo el que haya nacido y cumpla cuando sea.
Cumplid muchos y buenos y, si tenéis ocasion, invitad mucho y bien.
Abrazos

Pedro Sánchez Menéndez -

Gracias a todos (Blog, Llamadas, WhatsApp) por vuestras felicitaciones. Las agradezco sinceramente. Cumplo 92 años con satisfacción, y sufro la ausencia de un buen amigo y compañero dominico, Segundo Pizarro, que se nos ha ido dejando un profundo hueco en la comunidad dominicana y en la parroquia. ¡Feliz año nuevo! Pedro

emiliano luengo -

Ya sé Pedro que la felicitación es repetida, se la merece, siempre me acordaré el primer día que llegué al colegio que dormí con sábanas gracias a que tú me las conseguistes, nunca se me olvida.
Ser felicesssssssssss

Vibot -

Felicidades, pues, a Jesusito Herrero felicitándole por sus viñetas navideñas, a J.M.Sierra y, por supuesto y especialmente a Pedro, por sus juveniles 92 añitos de nada. Besos y abrazos muy cariñosos a los tres.

Javier del Vigo -

Aunque sea al día siguiente, Pedro, te saludo por tu cumpleaños y me uno al coro de alabanzas. Sé que a ti te produce rubor, pero has de dejarte querer. Y sabes que te queremos muchos y mucho. Feliz Natal!

Que no me falle la memoria. Aunque me falle, ya no estoy en edad de tiquismiquis. Felicito en la misma tacada a José María Sierra y a Jesús Herrero, porque hoy cumplen también.

Y ya de paso, a todos quienes escribís y os alimentais con este blog, Feliz Navidad. Se os quiere!

fernando muñoz box -

Yo también me uno a los demás para felicitarte en este día. Un muy fuerte abrazo

Inocencio Fdez.Mdez -

P.Pedro.
Esta mañana he tomado un café de Navidad con el P.Iparraguirre y el P.Alejandro de la Comunidad de La Coruña...El P.Iparraguirre ya estaba al tanto de cumpleaños...él es algo más joven...y nos tradujo la KALENDA de Baldo.
A través de esta comunicación le deseamos un feliz cumpleaños

dacio -

Con todo cariño, Pedro, feliz cumpleaños y felices fiestas, que quiero hacer extensivo a José Luis, nuestro querido besucón. Un fuerte abrazo para los dos.

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Pape, muchas felicidades por el cumple, por la Navidad y por todo lo que tú quieras añadir. Que cumplas muchos y buenos.
Baldo te felicita en latín porque aún sigue anclado en el Trivium, no se ha enterado que temous fugit y estamos en el 16. El cabrito de él sabe más de lo que aparenta.
FELICIDADES
Abrazos

Pedro López LLorente -

P.Pedro me alegro mucho que hoy sea tu cumpleaños y poder felicitarte. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ.

Javier Cirauqui -

Felicidades Pa Pedro
el día tu cumpleaños
y gracias por el regalo
de tenerte con nosotros
todos los días del año.
Un abrazo cariñoso,
nos vemos el próximo santo.

Javier.

Jesús Herrero Marcos -

Pocas personas se han cruzado en mi camino como Pedro, pero aunque solo lo hubiera hecho él, me habría bastado. Un abrazo.

Luis Heredia -

Querido PaPedro,

Como has evolucionado tanto, yo no sé si se te ha olvidado el Latí, lo que te dice Baldo es que ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS¡
Para el resto de la traducción puedes acudir a la Gramática Latín de Guillén. Yo conservo aún la que heredé de Javier (Ministro honorabilis) y te la puedo prestar en Gijón cuando estés a ppios de año.

Baldo -

(ERRATA) omnium amicorum

Baldo -

KALENDA

Anno millesimo nongentesimo vigesimo cuarto, die vigesimo cuarto mensis decembris, in vesperibus natalis DN Jesus Christi, Alfonso (Ildefonso) XIII regnante, Primo de Rivera dictatore, NATUS EST puer PETRUS SÁNCHEZ MENÉNDEZ in civitate vulgo dicta XiXón. Ex intimo corde gratulamur tibi multitudo magna omnium animicorum tuorum diem festum anniversarii nonagesimi secundi celebrantes. Gaudeamus igitur pro Petro Venerabili, quem Deus salvum faciat et diutissime servet incolumem et foelicissimum per saecula seculorum ut vivat et vigeat.