Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ NUEVO AÑO 2017

FELIZ NUEVO AÑO 2017

No encuentro felicitación más hermosa para desearnos a todos un feliz nuevo año que esta postal que nos envía Jesusito el Herrero.

Amigo Jesusito, te doy las gracias por tu fina sensibilidad y te felicito por tu ( N+1 *1/3) cumpleaños.

Feliz año para todos, felicidades amigo Jesús y que cumplas muchos más.

12 comentarios

Pedro López Llorente -

Jesús Herrero, aunque es un día después, FELICIDADES por tu cumpleaños y por el año nuevo. Un abrazo.

Jesús Herrero Marcos -

Gracias por las felicitaciones. Un año más, por suerte, con vosotros. En agradecimiento os aviso que estoy preparando un texto en chino catalino auténtico (una derivación del mandarín de Pitu) y que se utilizaba como idioma de la plebe. O sea que el chino catalino era con el que la gente hablaba a su vecino. Se lo mandaré al Furri y el Furri lo pondrá o no lo pondrá en el blog según tenga el día. En caso de que no le guste (aunque ya aviso de que es muy profundo), lo podrá poner colgado de la puerta del cuarto de baño para cumplir funciones escatológicas y yo no me enfadaré por ello. Entre otras cosas porque me cae bien el tipo y no me atrevería nunca a denostarle aunque no me pagara jamás ni una rupia por el esfuerzo.
Os tengo que dejar porque ahora mismo me estoy preparando un arroz con huevos fritos y tomate de bote como el de Tejín. Me ha entrado envidia y no he podido resistir la tentación aunque le he añadido una docenita de langostinospescanova y dos metros de chistorra. (Tengo hambre).
Me voy que se me pasa el arroz. Besos

José luis Alcalde Revilla -

...FELICIDADES JESUSITO...acabo de conseguir conectar con este email...por tanto, abrazotes y besazos de felicitación...tttiiiivvvogliooobbbeneee joseito chiquitito

Luis Heredia -

Nunca he celebrado una Nochevieja fuera de mi casa. Somos en mi familia como la de los del arroz blanco con huevos y tomate de Carlinos Tejo aunque tengo que reconocer que un poco más variado en cuanto al menú debido a incorporaciones de cuñados y miembros vegetarianos, veganos y otras hierbas. Me enteré de lo que era un Cotillón a la temprana edad de 20 años.

Todos los años, desde antes de tener yo uso de razón, o sea, mucho tiempo porque yo de razón siempre anduve escaso, la casa de mis padres – conocida como Casa de Labuela Pepita, se transforma en un monumental comedor al que se le va ganando espacio gracias a tirar los tabiques de las habitaciones contiguas que después de Reyes se reponen, y se convierte en teatro por donde van pasando actores, actrices, cantantes, cantores, músicos y bailarines de generación en generación a partir de sostenerse en pie. Donde incluso amigos, amigas e hijos e hijas de amigos de niñez tienen su momento de gloria.

Durante mi estancia en La Virgen nunca me sentí fuera de mi casa en Navidad y mucho menos en Nochevieja, pues hacíamos y nos comportábamos de la misma manera que en mi familia.
Los abrazos entre nosotros – hoy ya son besos, lo que significa acercarse más al cariño que al saludo- del deseo de un Año Nuevo encerraban los mismos sentimientos de sinceridad y cariño que los que sigo recibiendo ahora de mis hijos, hermanos, mi gran familia y amigos.

En aquellos años de La Paramera, deseaba yo un Feliz Año Nuevo para acortar en uno lo que me quedaba para llegar a la meta.

Hoy día lo deseo para que se alargue cuanto más mejor el Año para disfrutar pacíficamente de la felicidad con los míos, entre los que os incluyo a vosotros.

El día 31 de Diciembre cumple años una de mis hermanas y hoy día 1 del nuevo Año lo hace otro de mis hermanos, Jesusito Herrero.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JESUSITO¡ Que los años se alarguen para seguir disfrutando de ti
Os quiero a todos y os deseo a todos vosotros y a vuestras familias un Año realmente Nuevo .

Un beso

Baldo -

Jesusín Ferrariense. Tu nombre, Jesús, significa salvador. Y damos por supuesto que el nombre indica la identidad. El Pitu Casorvidense así lo espera y querría que le salvaras sobre todo la vertiente económica y le propinaras algún fajo de dólares de esos muchos que recibes en negro. Él -y yo, y otros- también quisiéramos que nos liberaras de algunos años, de algunas pejigueras que tenemos en los adláteres de la próstata. Pero a todos, Jesusito, Salvador, nos has salvado con tus "multi-valiosas" viñetas y opiniones de muchos contravalores estéticos, psíquicos, sociales, cognitivos, morales. Que sigas haciéndolo por años sin término hasta tu quinta generación, y todos te lo agradeceremos.

Daniel Orden -

Feliz cumpleaños. Felicidad cada día de este año para tod@s.

Javier Cirauqui -

Felicidades, Jesús
por ser, hoy, tu cumpleaños.
Aunque creo que repito,
nunca me cansaré
de decirte que te quiero.
Y que cumplas muchos más,
años décadas y lustros.
Que la estrella colorá
nos ilumine el camino,
los días de Navidad
y todos los días del año.

Pedro Sánchez Menéndez -

Feliz año nuevo y feliz cumpleaños, Jesús. Pedro

federico esteban monasterio -

Querido Jesús, eres tan artista que nacistes el día de tu cumpleaños.
Felicidades.

Joaquín Urbano -

Que 2017 sea un año hermoso, rebosante de salud, es mi deseo para todos los que convergemos, de la forma más dispar, en este blog. Feliz cumpleaños a Jesús Herrero.
Un fuerte abrazo. Joaquín Urbano.

Fernando Alonso Díez -

Por ser compañero y amigo entrañable, por ser editorislista de lujo de este blog, por tu alegría combativa en todos los frentes te deseo MUCHAS FELICIDADES hoy y siempre. Un fuerte abrazo .

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Jesusito, dado que es año nuevo, festivo, quiero ahorrarte el trabajo de corta y pega la felicitación que seguro ya te gastaste. Como es de tu agrado cumple y cumple pero bien. Que llegues hasta que se termine el tiempo allá dentro de muchos años. Felicidades y prosperidad en salud, paz y todo lo demás.
Abrazos
P.D. Procura pintarme más guapín, al menos más que Baldo.