Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EN LA PLAYA DE IMPERIA

EN LA PLAYA DE IMPERIA

Entre mis viejos álbumes me he encontrado esta fotografía que hoy comparto con vosotros.

Corresponde al viaje que la Escolanía hizo en el mes de Julio de 1967 para participar en el congreso de PUERI CANTORES (para los de Ciencias, NIÑOS CANTORES) en Roma.

Está tomada en una parada que hicimos en la costa azul, en la playa de una ciudad con el nombre de IMPERIA. Recuerdo que ahí mismo hicimos noche en las tiendas de campaña.

Quiero recordar que estábamos comiendo.

En la fotografía aparece empinando el coro Luisito Selva, que en paz descanse. No puedo recordar lo que contenía la bota, pero, de cogernos el P. Cura, me temo hubiese sucedido lo peor.

Al lado de Luis Selva y en actitud de espera para el turno de bota, el que os habla, este furriel, entonces esmirriao. Lucía con extremada vergüenza, entre tanto meyba que llegaba casi a la rodilla, ese atrevido bañador, que me había comprado mi madre para tal viaje, tipo braga con cinturón.

A la izquierda apoyando su ya gran humanidad, Javi Espinosa.

Y al fondo Oscarín, ejerciendo de vigilante, presto a dar la voz de alarma por si aparecía el P. Cura.

En el álbum LA ESCOLANÍA de Ver Fotos/documentos, tenemos esta otra fotografía del mismo momento. A la izquierda, Oscarín y el furriel.

1 comentario

Vibot -

Querido Josemari, sólo parece esmirriado ese brazo apoyado en la cadera, pero debe ser por la postura. El pecho suavemente alabeado es natural, sin los obsesivos gimnasios de los chicos de ahora. E incluso se te esbozan unos incipientes abdominales. Siempre fuiste un chico muy guapo -vease ese perfil casi griego- y, sobre todo, muy risueño, amigable y generoso, como lo sigues siendo.
Todos estos piropos me salen del corazón para felicitarte por estos diez años de este blog que nos has regalado y nos sigue regalando con tu tiempo e ilusión incombustible a pesar de los vaivenes últimos.
Gracias a millones, ya ves que aquí seguimos. Así que pasen otros diez años más. Por lo menos.
Un abrazo muy muy fuerte, amigo querido.