Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MANUEL MORA ESPINOLA

 

Un nuevo compañero reencontrado.

 

Manuel Mora Espínola ha comentado en tu vídeo. 
Manuel Mora Espínola
Hola a todos los antiguos alumnos y profesores del seminario de los dominicos de la Virgen del Camino en León, y especialmente a mis compañeros de clase del curso 1975-1976 (el curso de la muerte de Franco).
Mi nombre es Manuel Mora Espínola, y mis compañeros de clase me llamaban "el sevillano", pues vine al seminario aquel año desde la provincia de Sevilla, junto a mi querido amigo Pepe Cerviño. Tuve la gran suerte de cantar también en la Escolania, una gozada, el Aleluya de Haendel, etc.
Recuerdo a Valdo i a Bibot (directores de la Escolanía), y a mis compañeros de sexto de bachillerato, Julian, Larumbe, Morante, Manuel (de Valladolid), César Parajón, Antuña, Merodio, Nacho, Jesús Torbado, Moisés Sariego, Oscar Millara, Roberto Rebollo, Chema, Elmo, etc, i a los padres Tascón, Chechu, Lanz, Vela, Eduardo, etc.
Disfruté mucho también jugando con todos ellos al fútbol, al baloncesto, etc.

Chicos, nunca os olvidaré, pues formáis parte de mi vida, a pesar de haber pasado más de 40 años.

Ahora vivo y trabajo en Barcelona, en la Generalitat de Catalunya, donde vivimos tiempos de tensión debido al tema político, mala cosa...a ver si me jubilo dentro de 4 años, que ya tengo 61.

Os dejo mi número de móvil, por si alguno de vosotros me quiere dar una sorpresa: 607 58 73 56.

Un abrazo a todos!!

0 comentarios