Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FALLECE EL PADRE DE fr. JAVIER CARBALLO

Lamento ser portador de malas noticias, pero es lo que debo.

Acabo de recibir la noticia de que este mediodia ha fallecido a la edad de 91años el padre de nuestro compañero fr. Javier Carballo.

El funeral por su eterno decanso será mañana martes día 8 a las 16:30 horas.

Para quienes podáis asistir, se celebrará en la iglesia de Bustiello de  Mieres. (Desde la A66 en Ujo salida Moreda AS112; a 2 Kms Bustiello junto a Santa Cruz de Mieres).

Descanse en  paz.

8 comentarios

Valentín Tascón Martínez -

Te acompañamos Javier con un sentimiento profundo y un abrazo cordial

Andres Martínez Trapiello -

Lo siento, Javier.
Un abrazo

Luis Heredia -

Te acompaño en el sentimiento, Javier. Es una bendición de Dios haber podido disfrutar de un padre durante tantos años.
Un abrazo muy fuerte.

fernando muñoz box -

Como siempre, suelo ser escueto en estas manifestaciones de duelo, pero no insincero. Te acompaño en tu dolor y te envío un fuerte abrazo

Ramón Hernández Martín -

Javier, un abrazo tan fuerte que se convierta en fuerza y en gozo por el definitivo descanso y gozo de tu padre. Charlé mucho con él, pues fue cliente mío de la droguería muchos años. A él le dejé también las llaves del Casino de Bustiello cuando era de mi propiedad para animar allí la vida social y cultural de ese poblado, joya de la arquitectura de la industria paternalista que el consistorio de Mieres exhibe con orgullo. También hubo y hay una enorme simpatía y proximidad entre nuestras familias, pues él era ya amigo de mi suegro. Javier, vuelvo a ese mismo abrazo del principio para incluir en él a toda tu familia. Hoy miraré al cielo con emoción y diré: "Gracias, Dios, por habernos dado un hombre tan noble y tan bueno".

INOCENCIO FERNÁNDEZ MENÉNDEZ -

QUE EN PAZ DESCANSE.

Isidro Cicero -

Un abrazo fuerte y mucho ánimo, Javier. Por más que se cuente con ello, cuando llega el momento uno se tambalea. Mi pésame también a la familia.

santiago rodriguez -

Lo siento mucho....seguro que fue un padre ejemplar de un hijo tan ejemplar como tu