Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

MAXI TRAPERO NOS FELICITA LA NAVIDAD

MAXI TRAPERO NOS FELICITA LA NAVIDAD

Ved esta preciosa escena navideña que tenemos este año los canarios en nuestra playa de Las Canteras de Las Palmas de GBran Canaria.

Con ella va mi felicitación navideña, con un fuerte abrazo,

Maxi

5 comentarios

Joaquin Urbano -

Cada año, los artistas de Las Canteras, se superan. Feliz Navidad, Maxi.

Javier Cirauqui -

Felicidades Padre Pedro y gracias Maxi Trapero por esa felicitación de mar y de arena y felicidades a todos los alumnos y profesores de mis años de la Virgen del Camino.
No entiendo lo que dice Daciano, pero me imagino que se trata de prohibiciones eclesiásticas a repartir amor y cariño a los feligreses pueblo.

Daciano Cuesta Garcia -

Hablando del P Pedro, por fin el arzobispado de Madrid sin hacer caso a nadie le colocado un parroco que quiere volver a la antigua iglesis y le ha obligado a decir la misa dominical en el centro de la asociación de vecinos. se veia venir hace tiempo pero uno siempre espera que las cosas cambien pero parece que seguimos con una iglesia que no termina de asumir que iglesia somos todos y que no debe haber una iglesia clerical, autoritaria y dócil, sino una iglesia comprometida con los mas necesitados.
La noticia esta en internet(Revuelta vallecana contra el arzobispo).

Feliz Navidad a todos

Daciano

Alfonso Losada Vicente -

Gran artista el autor de esa obra. Eso pasa con muchos de los Antiguos Alumnos Dominicos, " unos fenómenos". Mi deseo para todos, es, que tengamos unas muy Felices Navidades, y que el 2019 nos sea favorable.
Gracias, Maxi, por todo lo que has hecho, y, sigues haciendo. Y para el P. Pedro, lo mejor : Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos y bien, en la compañía de todos.
Un abrazo para todos. Losada.

Luis Carrizo -

Pues para ser arte efímero, como le llaman ahora, me quito la gorra equis número de veces.
Mis felicitaciones al artista, y mis cordiales y mejores deseos navideños para Maxi y para todos los que me están escuchando. Especialmente para Jesús Herrero, que es un artista, pero NO efímero. ¡Cuidao!