Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ABUELO XIMO

EL ABUELO XIMO

Celebremos los 3.000.000 de accesos al blog (hoy ya superados) con una buena noticia.

Otro nietín del compañero Ximo López-Ros que llega a este mundo a hacerlo mejor.

Felicidades a los padres y un pañuelín para las babas del abuelo.

11 comentarios

joaquin lopez-malla ros -

gracias a todos por las felicitaciones y aunque dicen que se parece mas a su madre a mi me parece muy guapo

Javier Cirauqui -

Felicidades Ximo y a disfrutar de nieto, que seguro es el más bonito del mundo. Un fuerte abrazo.

Pedro Sánchez Menéndez -

Felicidades, Ximo!!!
Pedro

Luis Heredia -

¡Enhorabuena otra vez, Ximo¡

Jesús Herrero Marcos -

Con suerte saldrá como tú. Enhorabuena.

Ramón Hernández Martín -

Feliz Pascua de Resurrección a todos. Que eso de la resurrección es una fantasía metafórica..., pues mirad la cara extasiada de este nuevo abuelo, toda una prueba física.
Tres millones de hijos tiene este blog y algún que otro nieto, como yo, que hemos llegado a él por el método Ogino. Celebro ese progreso, Ximo, con toda la fuerza de un abuelo que lo es ya de niño (a punto de cumplir cinco años) y de niña (1 año recién cumplido), celebración que es más esplendorosa cuando, como en mi caso, el abuelo es más feo que Quicio y los nietos enamoran las cámaras fotográficas.
Acabo de lanzar un nuevo ladrillazo a Religión Digital, hablando de Estados Fallidos y de Resurrecciones necesarias, por si a alguno el humor le da para asomarse por allí. Aleluya, aleluya, aleluya.

Antonio Argueso Gonzalez -

¡Vaya!, con la emoción de ver tanta ternura en la foto olvidé de felicitar a Chemari por los más de tres millones de visitas. ¡Bravo! Josémari y gracias por mantener activo este que de portillo se ha convertido en pórtico. ¡A por los seis millones!

Antonio Argueso Gonzalez -

Enhorabuena, Ximo. Envidia, de las sanas, da verte con el nietuco. Y se ve a la legua que eres ya un experto en tener bebés en brazos. Disfruta de estos extraordinarios momentos.

Malvárez -

Enhorabuena Ximo. Ya verás que pronto te tira de las barbas y las gafas. No se por qué tienen esa fijación, pero la tienen.

Jose Manuel García Valdés -

La abuelez es una enfermedad gratamente contagiosa. Síntomas: candidez, lágrimas, emoción, sonrisas, risas, babeo, envidia sana, ...
Chimo, enhorabuena para todos los que disfrutáis de esa lotería. Que se críe bien y que te dé alguna guerra paea que sepasrecuerdes lo que vale un peine.
Abrazos

Joaquin Urbano -

Enhorabuena y a disfrutarlo, tocayo. A finales de mes regreso a La Rioja. Me gustaría que nos viéramos. Me pondré en contacto contigo. Felicidades para la familia por el nuevo vástago. Un abrazo.