FELIZ AÑO 2021. Gracia, Herrero, por alegrarnos, todos los años, con tus viñetas. FELICIDADES Que cumplas muchos, y con ello tendremos asegurado durante el año tus viñetas, y sobre todo en fechas de fin de año. A seguir bien; no creo que este año sea peor que el que hemos pasado. Un abrazo.
JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -
FELIZ 21 los próximos 50, de momento. Quizás recordéis que "CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA CACUNINA" pero, por si las moscas, pongámonosla y después "les fabes y ...". Jesusache, sigues siendo un artista, no te canses. Un abrazo
Luis Heredia -
No sé de qué se queja la gente por estar confinados estas Navidades. Nosotros lo hemos estado varias Navidades y mira que había cosas para hacer y divertirse en familia, como la que todos nosotros formábamos. Yo he estado confinado unas Navidades en la mili y éso sí que lo llevé mal. Hay gustos pa todos. Gracias, Jesusín. Tiene un jarte y grasia que no se pué aguantà. Recordando a los que se nos han ido antes y durante la vida del blog, os deseo un Año Feliz, Bueno, Saludable y Venturoso. Muy original pero que así sea.
Francisco Javier Cirauqui -
Gracias, Jesús, por estos dibujos tan magníficos llenos de color y alegría, que nos animan en el blog en el que nos expresamos después de tantos años, como si fuera una cuadrilla de las de mi tierra. Urte Berri On y Feliz Año Nuevo a todo los que nos reunimos en torno a este blog. Besos a todos y que el año que viene sea bueno y se porte bien.
Belén no está confinado, el tribuno Simonilla, aún no obliga en estos lares la famosa mascarilla.
Vamos prestos, vamos raudos, no vaya a ser que el tribuno, no nos permita la entrada por cierre perimetral.
Encontremos el pesebre para poder reposar, para dar a luz al Niño, el día de Navidad.
Urte Berri On, amigos. Urte Berri On, no más.
Vibot -
Muchas Gracias, Jesús, por esos alegres dibujos y esos textos jocosos y plenos de salero, cercanía y cariño. Y gracias también por tu impagable crónica de La taberna del calamar.
Feliz salida y entrada de año a Josemari, a ti y a todos los que seguimos manteniendo, con la lectura o la escritura de este blog, la sorprendente, incombustible y dulce llama de una amistad que se ha demostrado invulnerable al tiempo. E incluso a la muerte. Sí, porque también los que se han ido siguen aquí, con sus estrellas colorás sobre esta casa de todos para siempre. ¡Que venga la salud en este año y que podamos seguir abrazándonos como antes!
5 comentarios
Alfonso Losada Vicente -
Gracia, Herrero, por alegrarnos, todos los años, con tus viñetas.
FELICIDADES
Que cumplas muchos, y con ello tendremos asegurado durante el año tus viñetas, y sobre todo en fechas de fin de año.
A seguir bien; no creo que este año sea peor que el que hemos pasado.
Un abrazo.
JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -
Quizás recordéis que
"CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA CACUNINA" pero, por si las moscas, pongámonosla y después "les fabes y ...".
Jesusache, sigues siendo un artista, no te canses.
Un abrazo
Luis Heredia -
Nosotros lo hemos estado varias Navidades y mira que había cosas para hacer y divertirse en familia, como la que todos nosotros formábamos. Yo he estado confinado unas Navidades en la mili y éso sí que lo llevé mal.
Hay gustos pa todos.
Gracias, Jesusín. Tiene un jarte y grasia que no se pué aguantà.
Recordando a los que se nos han ido antes y durante la vida del blog, os deseo un Año Feliz, Bueno, Saludable y Venturoso. Muy original pero que así sea.
Francisco Javier Cirauqui -
Urte Berri On y Feliz Año Nuevo a todo los que nos reunimos en torno a este blog. Besos a todos y que el año que viene sea bueno y se porte bien.
Belén no está confinado,
el tribuno Simonilla,
aún no obliga en estos lares
la famosa mascarilla.
Vamos prestos, vamos raudos,
no vaya a ser que el tribuno,
no nos permita la entrada
por cierre perimetral.
Encontremos el pesebre
para poder reposar,
para dar a luz al Niño,
el día de Navidad.
Urte Berri On, amigos.
Urte Berri On, no más.
Vibot -
Y gracias también por tu impagable crónica de La taberna del calamar.
Feliz salida y entrada de año a Josemari, a ti y a todos los que seguimos manteniendo, con la lectura o la escritura de este blog, la sorprendente, incombustible y dulce llama de una amistad que se ha demostrado invulnerable al tiempo. E incluso a la muerte. Sí, porque también los que se han ido siguen aquí, con sus estrellas colorás sobre esta casa de todos para siempre.
¡Que venga la salud en este año y que podamos seguir abrazándonos como antes!
Feliz Nochevieja
Feliz Vida