Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

NAVIDAD 2007

OS ENVIAMOS LA PELI.....

OS  ENVIAMOS  LA  PELI.....

Mis queridos amigos: aquí de nuevo el Furriel pesado. Os informo que hemos empezado a enviaros las películas (Dobles DVD,s) a las direcciones postales de todos aquellos que me la habéis confirmado. El envío lo estamos haciendo por Correo Certificado. Hoy, a las 9.30 horas de una mañana muy fría, hemos depositado en Correos el primer "contingente" compuesto por 156 paquetes; corresponde a todos los que, hasta ayer tarde, me habéis dado el visto bueno a vuestras señas.

Os agradeceré que me enviéis un correo confirmando la recepción para llevar un mejor control de todo este “tinglao”. Por supuesto, los comentarios que os sugiera la visión de la “peli” hacedlos en el propio blog. Estoy seguro que os va a gustar. 

Para vuestro y mi control, en el fichero FICHAS-REGISTRO ALUMNOS Y FRAILES XX-XX-2007.doc, que deposito y actualizo periódicamente en __DESCÁRGATE__ , veréis que he añadido dos nuevas columnas: 

  • C = Me ha confirmado su dirección Postal    
  • E = Enviado el Doble DVD (Película y Fotos/Documentos)

La foto que encabeza este artículo está hecha ayer tarde en mi casa preparando todo el “estaribel” o, como dicen en Tenerife tierra de mi “Santa”, el “tenderete”. El afamado fotógrafo autor de la misma es mi hijo Alberto. 

En el sobre también os enviamos nuestra felicitación de Navidad (la de todo el GL Andrés, Froilán, Martín, Justino, Enrique, Pedro y Josemari) que ha diseñado Enrique Muñiz (es un genio). La hemos empapado, como las torrijas, de todo el cariño que, todos nosotros y nuestras familias,  os tenemos y con nuestros mejores deseos de paz, salud, felicidad y prosperidad.

FELIZ NAVIDAD (Familia OZCOZ)

FELIZ  NAVIDAD  (Familia OZCOZ) Nuestro querido compañero José Antonio Ozcoz nos envía esta postal de NAVIDAD. La puedes ver y escuchar haciendo click en esta URL, o cópiala y pégala en la barra de direcciones de tu navegador:

http://www.1001postales.com/pickup.php?ecard_id=0712100812020RDMX0T7kfKx

Gracias amigo José Antonio. Te devolvemos nuestros mejores deseos de felicidad para toda tu familia.

NAVIDAD, NAVIDAD...

NAVIDAD, NAVIDAD...

Mis queridos amigos. Además de esta preciosa postal de Navidad que nos envía la familia Torrellas (¡¡todos os queremos!!), en __D E S C Á R G A TE__ podéis ver dos nuevas felicitaciones sonoras que nos envía nuestro querido Fr. José Laguna. Los  ficheros tienen los siguientes nombres:

  • FR.JOSE LAGUNA-Felicitación de Navidad 2007.pps  (con la música de LA BAILA)
  • FR. JOSE LAGUNA-Felicitación Navideña a los alumnos de la Virgen del Camino.2007.pps (con música de LA BAILIA y PEROGRULLO)

LLEGA LA NAVIDAD, CON SABOR DE MAZAPAN...

LLEGA  LA  NAVIDAD,  CON  SABOR  DE  MAZAPAN...

....de turrón, de mieles y de pan....... Nos estamos acercando a la Navidad. ¿Qué os parece si compartimos ideas sobre felicitaciones navideñas, relatos, recuerdos, añoranzas, etc. relacionados con estos próximos días de fiesta?. Podremos participar todos con ideas ingeniosas, cariñosas, emotivas, tradicionales, insuperables, pasadas de moda, vanguardistas, ñoñas, sinceras, tristes, cómicas, prácticas, ....etc. En el Grupo de León ya hemos diseñado (idea del genio de Enrique Muñiz) una felicitación para enviaros a todos acompañando al doble DVD con la "peli" del Reencuentro y con las Fotografías y Documentos acumulados entre todos (¡¡que acaban de salir del horno esta misma tarde!!).

¡¡OS RECUERDO QUE DEBÉIS CONFIRMARME LA BONDAD DE LAS SEÑAS POSTALES QUE TENEMOS (__D E S C Á R G A T E__) O INDICARME LAS CORRECCIONES PERTINENTES!!.

Sed buenos, participad, y enviadme vuestras felicitaciones de Navidad ¡¡originales!!, Relatos, Fotografías, Ideas, etc. Las postales y fotografías las iré colocando en un álbum nuevo que llamaré NUESTRA NAVIDAD 2007 en Ver Fotos/Documentos. Buscaremos un patrocinador para, después de Navidad, dar un premio "consistente" a las mejores ideas: en estos momentos dirijo mis gestiones a un patrocinador en Francia, concretamente en París mismo: el premio podría consistir en una estancia de varios días, con gastos pagados, en casa de......bueno, ya os lo confirmaré. 

Para empezar:

1º).- He colocado en __DESCÁRGATE__ dos Presentaciones-Felicitaciones (Poesía con imagen y sonido) de Navidad que nuestro querido Marianito Estrada me ha permitido compartir con todos vosotros. Las encontraréis con los siguientes nombres de fichero

  • ESTRADA-LunadeNochebuena.pps
  • ESTRADA-SentirsehermanoFelizNavidad.pps

2º).- Coloco en el nuevo álbum las felicitaciones que conservamos del maestro Javier Serrano.

3º).- En la cabecera de este artículo os coloco la primera "aportación navideña" que he conseguido: no podía ser de otra persona sino de nuestro reportero Total Justino Tribulete, en la que, como protoganista, ha colocado a mi hijo Alberto. Gracias, Justi, ahora sí que te has ganado la revisión de tu sueldo (solo la revisión). Este es el texto que ha acompañado a la primera felicitación de esta Navidad.

De todos es bien conocido el dicho de que en muchas ocasiones: "ni son todos los que están, ni están todos los que son".  Y esto, es mas o menos lo que ha sucedido en el caso de nuestro querido Alberto hasta la presente.

Pués bien, resulta que Alberto, el hijo de nuestro querido Furri, Josemari Cortés, aunque desde la sombra y el anonimato, también ha contribuido con su mayor ilusión y colaboración a que el pasado Reencuentro dominicano resultara todo un exito. 

Este humilde reportero en su afán de hacer justicia, propuso al GL que fuera Alberto el pregonero oficial de la Navidad ´07 en su nombre,propuesta que fué de inmediato aceptada.

Alberto, entre otras cosas, ha sido y es, quién "pone las pilas" diariamente a nuestro furriel y a su santa. O ¿de donde creeis, incrédulos blogeros que saca esa vitalidad y ganas de servir al prójimo el Josemari?

Quede pués demostrado que sin Alberto no hay Josemari y viceversa y aunque el primero sea del sexo masculino, no os quepa duda que para sus padres y hermana es la "niña de sus ojos",la alegría de vivir y la inocencia nunca perdida.

Deseamos a nuestro blogero Alberto, la misma felicidad que él nos  desea, queremos que siga siendo pregonero vitalicio anunciandonos una buena Nueva mensual, no anual, que nos traiga a todos la PAZ Y FELICIDAD que tanto anhelamos.

Un abrazo Alberto y ENHORABUENA por tu silencioso, pero elocuente mensaje.
Justino

¿alguien sabe cómo se dice "peladillas" en inglés?