Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FOTOGRAFIA DEL 25 ANIVERSARIO

FOTOGRAFIA DEL 25 ANIVERSARIO

Ved esta curiosa fotografía que me envía nuestro compañero Jacinto Rodríguez Pardo. Me explica en su correo que esta fotografía corresponde a la celebración del 25 aniversario del colegio de  La Virgen del Camino. Está hecha en el Salón de Actos, para nosotros, el Teatro.

¿Me pregunto, ¿ya han pasado otros veinticinco años?.

Puestas así las cosas, nos podemos plantear el ir preparando el Centenario.

Gracias amigo Jacinto. Espero tu gestión con tus compañeros de curso Eliseo, Iraizoz, Carmelo, Baldomero, etc. para que confirmen su asistencia: ¡¡pasamos lista!!. ¡¡que no falte nadie!!

7 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Que provocas, Luis, y tenemos que entrar. Incluso entras cuando, en realidad, lo que querrias hacer es encamarte. A domir.
Sales en la foto y... fichado. No sé si será la edad, la mía, no la del fotógrafo, pero no me había percatado de mi presencia, hasta que alertó Olóriz.
Maxi: Tú además de cantar, controlas ¿no?.
Mira fotos de tu archivo, de los veinticinco; más que nada por si apareciera Luis Heredia en alguna; aunque reconoce que no asistió, pero...
¿Luís no andaba aún de aquella con pantalón corto? Bueno, Maxi; mejor no mires más fotos, no sea el diantre...

Luis Heredia -

Martín, menos mal que me lo aclaraste. Por un momento pensé que te habías vuelto a vestir de monja.

Maxi, ya me sé todas las partituras.

Me estoy entrenando y sigo con mi 2ª y barítono bajo.

¿Hay que mandar "maqueta"?

Con la maravilla de voces que hubo también en décadas posteriores, harás algo sublime y celestial.

Luis Heredia -

¿Qué abyectos motivos os impulsaron a celebrar las Bodas de Plata sin contar con los de Despeñaperros para abajo?

Fuísteis unos pueblerinos. Es broma.

¿Salió bien todo?

Como ahora me toca a mi, nunca es tarde si la dicha es buena.

Un abrazo.

Máximo Olóriz -

Martín: al principio creía que eras una de las dos de la de la segunda fila (como ya antes te había visto con esos ropajes...).
Una vez aclarada por ti la tercera fila, paso a aclarar yo la quinta (detrás de la de tu contraria): de izquierda a derecha, yo, José Manuel Cabo, Clemente, Carlos Soria, Javier Serrano y Javier Fernández Martín (que asoma solo media cara).
El que está a la izquierda de Trapi creo que es José Manuel Fernández Sánchez, del curso de Javier Serrano y compañía.
Es una pena que no salga Andrés Cortés. Hace poco, hablando con él, yo mantenía la tesis de que nos habíamos visto ese día, aunque él me aseguraba que no había asistido a esa reunión.
Luis Antonio, si te llegan fotos de este evento, me las puedes mandar a mí también. Y cambiando de tema, ¿vas estudiando las partituras?
Un abrazo.

Martin Fernandez Alonso -

Quiero comentar sobre la foto del 25 aniversario, que no nos salió muy bien, pero este año con el entusiasmo que le estamos poniendo espero que salga bordao.
En la foto los de la primera fila y los de la segunda, no se quienes son, ya sabéis de mis problemas de memoria (es de la edad), pero en la tercera fila aparecemos el Trapi, yo (es por el orden en la foto) y Felipe Tascón, y en la fila mas atrás “la picona” (es decir mi particular maquina de reñir) y creo que es Florina, ¿o no?.
Froy, no creo que “la Picona”, te perdone alguna vez lo de GUAPIIIIISIMO, respecto de Box., dice que tú también estas guapiiisisisimo.
Besos para todos los contertulios y contertulias (que haberlas hahilas).
Seguir escribiendo que yo y muchos otros os estamos leyendo.

Alfonso Millara -

Hola, soy Alfonso Millara, del 1970 al 1976, estaré con vosotros en el cincuentenario.
Un saludo,

Luis Heredia -

Hola Jacinto.

No sabes lo que me hubiera gustado haber sabido de la celebración del 25 Aniversario para compartir con todos los ex el Aniversario.

Desgraciadamente, en aquellos momentos, no teníamos los recursos informáticos de los que gozamos en la actualidad y que, es posble, faciliten la asistencia al 50 de aquellos que nos sentimos materialmente lejos de La Virgen.

Yo espero que en este 50 acudamos todos los que tuvísteis la fortuna de hacerlo en aquellos años y si incrementamos el quorum, mejor que mejor. Conmigo ya cuentas.

Por avatares de la vida, perdí, o me perdieron, el contacto con mis amigos; salvo en esporádicas ocasiones con los más cercanos geográficamente a mi Gijón del alma.

Ahora me siento como en un encuentro en la 2ª fase por ser el 50 Aniversario y como un auténtico abducido.

Jacinto, vaya mérito también el vuestro el reunir a tantos compañeros sin la "informática".

El favor que te pido es que si en aquellos años de la celebración del 25 recopilásteis fotos, listas de cursos y demás, me las envíes a mi e.mail lheredia@medioyheredia.com

Aún me cuesta mucho trabajo recordar a todos.

Yo entré en el 64 directamente a 3º a la Escuela Mayor y salí en el 68, por lo que no llegué a tomar los hábitos (salvo el de fumar).

Gracias Jacinto y nos veremos el 12-O