Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

INSTITUTO Y COMUNIDAD EN LAS CALDAS (Apuntes históricos)Páginas 123 y 124

INSTITUTO Y COMUNIDAD EN LAS CALDAS (Apuntes históricos)Páginas 123 y 124

Iré dejando estas páginas para su correcta lectura en el álbum DOCUMENTOS de Ver Fotos/Documentos.

2 comentarios

josemari cortes aranaz -

amigo Ramón,
entra en el álbum DOCUMENTOS pinchando en Ver Fotos/Documentos y podrás leer estas y las siguientes páginas.
De todas formas, te las envío a tu email.
besines. el furriel

Ramón Hernández Martín -

Amigo Furriel: apenas he logrado leer, con esfuerzo, la primera página. La segunda, a pesar de maniobrar cuanto he podido, sigue virgen para mí, pues, al intentar ampliarlas, las letras se difuminan por completo. En fin, cosas de la técnica. Y, para no dejar esto así, tan mocho, os copio el apunte que hoy acabo de publicar en Facebook:

"Para quien pueda interesar, apunto el siguiente dato a propósito de que hoy es el día mundial del tabaco. Cuando era fumador de tres cajetillas diarias, el día 25 de febrero de 1981 fumé el último pitillo de mi vida. Corté radical en un momento de inflexión de autoestima tirada por los suelos. Fue lo mejor que hice a lo largo del siglo XX, tanto que ello me permitió llegar al siglo XXI para seguir y seguir. Tengo la impresión de que aquel día, usando el bisturí sin contemplaciones, yo mismo me extirpé un cáncer maligno terminal".

Para curiosidad de quienes anidáis en Gijón y alrededores, os diré que tan feliz evento ocurrió el día de autos, a las 11 de la noche, en la cafetería Avenida de Gijón, en la calle Álvarez Garaya, justo cuando abría la cuarta cajetilla.