Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

SOBRE NUESTRAS CABEZAS

SOBRE NUESTRAS CABEZAS

De nuestro enviado especial en León,  Justino Tribulete, Reportero total.
 
'Gracias a los buenos oficios de los blogeros Julio Correas y Francisco Muñiz (Chisco), ambos pilotos con muchas horas de vuelo, el amigo común de éstos, comandante Hans van Eyck de la flota comercial holandesa KLM,no quiso dejar pasar por alto el cincuenta aniversario de la Fundación del Colegio de los PP.Dominicos y se sumó a tan importante evento, tal como se recoge en la fotografía.
Desde estas líneas agradecemos al comandante holandés este bello gesto.

22 comentarios

Luis Heredia -

Joer con la timidez Javier.
Como todos los tímidos sean como tú, vamos a tener que pedir al Comandante Cortés que abra un portal especial.

Rufino, yo lo que tú, en vez de reflexionar con la almohada, me llevaría una chuleta para anotar dónde y cuándo dejaste el último comentario.

Rufino, olvídate de la Buchinger. Tengo una sidra de restallu en casa que está pidiendo a gritos un choricín.

De la que bajas, porfi, tráeme Prieto Picudo, clarete o tinto.

¡Vivan los del Magnífico curso 62-68¡

Rufino González García -

Demasiados dias sin entrar a BLOGGEAR, se dice asi? y menudo "cacao"...
Ya no se sabe quien es quien, autobuses, "la fusca", asi llamamos en el Valle Fenar (soy aborigen), al glorioso tren de La Robla, aviones de "plesiglas", o era la escalera?... Bueno, me rajo, voy a ver si me han traido los muebles de la "galería" para cuando venga el Trapi y la compaña. El choricin lo pongo yo y algún tomatito de Murcia y lo que se tercie. Vosotros el Picudo.
Estoy de congreso "sesudo" en Valladolid y tengo que reflexionar con la almohada, asi que hasta la próxima.
Un abrazo

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Javier Urbano:

Gracias por lo que toca. El resto también se sumarán al agradecimiento.

Quiero ser sincero, Javier: ¿Milagros?, ¡NO!
Hay quienes nos resentimos, que creemos que el resultado no ha sido tan fantástico como dice la inmensa mayoría.
No vengas tú también con zarandajas.
Si has seguido el blog, habrás visto una reivindicación que no ha calado, no ha dejado mella. No se ha resuelto aún; y cansa. Y hay un solo culpable. No se llama andanas; le llamamos en el blog “Furriel”.
Hay amigos que me han apoyado; incluso, Nachín, dice que ha abierto una cuenta en la que ha ingresado 0,40 €, que inicia una suscripción. Se lo agradezco. Esto aminora, merma el importe de cafés y gasolina.
No hagas caso a Julito Correas, que dice es amigo; al menos, yo le considero. Pero pretende justificar con billetes de los años sesenta, de la Empresa Fernández, unos gastos ocurridos en el dos mil siete.
¿Te has dado cuenta Javier, si en los billetes de autobús, cuya copia aparecen en un post, figuran en pesetas o en euros?
No hay milagros, Javier. El Furriel no me ha pagado los 18,60 € pendientes de mis dietas. Y, además, dice que ya cerró cuentas.
O sea, que milagros, los de las bodas de Caná. ¿Por qué me acordaré yo ahora de las bodas de Caná?

Ya ves, Javier Urbano. Yo me he limitado a poner palabra tras palabra. No sé si “me se entiende”, pero…
Como me he regocijado con tu escrito, sigue con el atrevimiento de escribir, que, ya sabes, es palabra tras palabra.
Y no te preocupes por la literatura, que yo he comprendido hasta a Máximo Olóriz en un post que dejó ayer. Debía ser literatura macarrónica.

Un fuerte abrazo

Javier Urbano -

Creo haber leído que se ha producido algún que otro "problemilla", surgido de comentarios que tienen su origen en la "irrupción" en el Reencuentro del Presidente del Gobierno y del Presidente del Principado de Asturias.
Personalmente me ha encantado tanto el mensaje de uno como el del otro. Cartas recibidas gracias a los buenos oficios de los dos josemaris (Cortés y Urbano).
No entiendo por qué "se han molestado" algunos. Estamos en democracia. Cada cuatro años la voluntad popular (¡bendita sea!) decide quién gobierna. A lo mejor, como consecuencia del próximo Reencuentro (¡porque habrá otro, seguro!) recibimos todos (¡todos,sí!) una nueva felicitación del Presidente, que, es posible, tal vez, se llame R y no Z, como antes lo fueron A, F.G., C.S. y A.S.

Si así ocurre, a mí me "prestará" tanto una felicitación como la otra, por tratarse de todo un Presidente del Gobierno de España, ideologías aparte, tanto de un lado como del otro.
¡Venga, compañeros, amigos,hermanos, familia! Pelillos a la mar, aunque, por favor, con apellidos. No dejéis que el bosque os impida ver los árboles, el árbol. ¿Cuál? El Reencuentro. Repito: ¡¡¡El Reencuentro!!! Esa maravillosa experiencia de volver a vernos después de 40 años (hablo de mi caso, osea 1962-1968), y descubrir el placer de recordar tantas vivencias irrepetibles; de darnos cuenta que seis años no se pueden borrar ni de la mente (luces y sombras incluidas), ni del corazón.
Termino, y pido perdón por el atrevimiento de escribir (soy un tímido incorregible):
Gracias José Mª Cortes y Enrique, Trapiello, Martín, Froilán y Pedro (espero que estén todos) por haber tenido la idea y llevarla a cabo, después de varios meses de intenso trabajo. El fruto de vuestros esfuerzos ha sido fantástico, entrañable, haciendo emerger nuestras sensibilidades hasta límites que creíamos olvidados. Vosotros habéis obrado el milagro.
Un abrazo compañeros, amigos, hermanos, familia. ¡Porque somos familia!
Fecha: 23/10/2007

justino -

ATTA. JOSE LUIS ALONSO:
En efecto, Jose Luís. La autora de la foto es Beatriz.
Y yo me pregunto: "¿ No ha pensado en la posibilidad de llevar esa foto a Iker Jimenez para su programa Cuarto Milenio?"
Un abrazo y felicidades a Beatriz por la estupenda instantánea que le robé del album.

Andrés Martínez Trapiello -

Joer, José Luis Palacios. Me queréis volver loco. ¿Otra reportera? ¿No pasaría una mosca cuándo Beatriz disparó?

Cada vez me convenzo más: ¡Furriel, cierra a las cinco de la tarde el blog! Se dan en beber Prieto Picudo, y mira cómo está el panorama.

Tendré que llamar a Marta, la santa wife de Julio Correas, para ponerla en contacto con Merce, mi Carbayona, que formen alianza, y manden de una puñetera vez a Julito a Castro Urdiales, al asilo. ¿Marta es también Carbayona? Es que yo también estoy de acuerdo con Marta: A ti, Julito Correas, no hay quién te crea.
Javierdelvigopalencia: Vete reservando plaza en el asilo para Julio Correas.
Y, por favor, que nadie busque tulipanes-paz.

¿Y Mariano Estrada? Él, tan “no rompo un plato”; te da parabienes. Pero se junta, hace caso a Justino, van a Valderas a ver el origen del Prieto Picudo. Después, lo catan, y…
Ya sé, Mariano, quién va a ser tu cicerone, quien te enseñará las murallas y la Catedral por detrás, cuando vuelvas por León: Justino –Reportero Total-.

Termino, Julio Correas. Como mis asuntos familiares se pongan peor por Pimpi, seré yo el que pida asilo en Alicante; llamaré a Rufino, compraré una caja de Valjunco (Prieto Picudo) –de docena-, la depositaré en la galería que visita Rufino en alguna ocasión, y formaremos allí el GA.

José Luis Palacios Alonso -

Anda!!! Qué curioso! Esa foto la hizo Beatriz y ya me dijo que justo al hacer click vió algo raro en la pantalla del visor. ¡Qué sorpresa nos hemos llevado, ahora al revelar la foto !!

Gracias por mostrarla aquí.

Julio Correas -

Ahora sí que la liaste, Mariano.¿Quieres decir que Pimpi van Eyre es hijo-militar-del- aire de Andrés? Ya empiezo a atar cabos!!!

Yo estoy callado, querido JavierdelVigo porque además de estar “con lo mío”, estoy inmerso en la búsqueda de las raíces del árbol genealógico de los Van Eyre… ya voy por la tercera generación, pero Mariano me acaba de desmontar el tinglado con su descubrimiento.

Por cierto, que la rubia que estaba en Castrourdiales … es la secretaria de la biblioteca pública de donde saco los códices genealógicos de los Van Eyre. Malpensado!!! Y las miradas con las que me deleita… es porque es miope y tiene que acercarse mucho para reconocer al interlocutor. Ya sabes que las miradas de los miopes tienen su encanto…
Y la tuve que llevar a Canadá a buscar una rama perdida del Pimpi-árbol!!!
De cualquier manera, eres más rosa…que la salsa. Te veo escribiendo en Hola/Hello en breve para destripar los trapos sucios del Pimpi. Marta, mi santa, dice que no traga mi historia, así que por tu culpa igual me veo pidiendo asilo político en Castro. ¿Sabes dónde puedo encontrar tulipanes blanco-paz, para que se le pase?
“Oiga, por favor, que no me saque ninguna foto!!!!!! (Estos paparazzis!!!) (Ahí va!!! Si es JavidelVigo con su Nikon)

Voy a pedirle a Rufino y a su wife que me ayuden, porque entre la hermana, la madre y la carbayona de Andrés, le van a montar Troya y veo a mi exbrother pidiendo asilo político al GPA, mientras yo lo hago con el GP; es lo bueno de tener hermanos, aunque sean putativos, allende los océanos.

Andrés, ahora que ya ha quedado mi honorabilidad limpia y reluciente, dale un beso a tu madre de mi parte.

Justino Tribulete, te parecerá bonito la que has liado con tu reportaje. Hay que tener un cudadiiin!!!!

Un abrazo grande a todos. Y sonrían, coño!!!

Julio Correas
P.D. Según Mariano, en la cabina del “aparatu”, se oía con música de la Verbena de la Paloma :
Esta rubita, la holandesa
Hija del pueblo de Pimpín
Me daba el opio con tal gracia
Que no lo puedo resistir


Mariano Estrada -

Querido Justino:

Yo vi pasar ese avión sobre nuestras cabezas. Era silencioso hasta el dolor, y, para los no iniciados, absolutamente invisible. Su movimiento era lento, mucho más aún que el antiguo tren de la Robla, que también pasó fugazmente por allí ¿No le viste? Iba atestado de asturianos: Faes, Moreda, Manolo, Marcelino, Heredia, Pajarín…Y también un autobús de la Empresa Fernández, completamente destartalado. Tan lento era que yo pude subir por una escalera de plexiglás. Y sí, allí estaba el piloto, con una sonrisa blanca que le juntaba las orejas. También era picudo de nariz, pero esto, en León, ya es casi una costumbre.
-Por favor –me dijo- vete de nuevo a la escalinata y súbeme a Julito, que le voy a encargar mi biografía.
-Pero si es un cirrótico de cojones
-Eso es lo que me gusta a mí, que se escriba con el hígado. ¡Ah!, y sube también a my brother, que quiero darle un abrazo
-¿Te refieres al Trapi, Pimpi? ¿Sabes que se alimenta en el Húmedo?
-Por eso. Que suba un par de botellas… O, mejor, que suba el Gerente con la bodega, que es un hombre Cortés y, a lo que parece, tiene un olfato muy bueno.

Luego subió la lacrimosa y todos nos pusimos a llorar. Beber y llorar. Beber y llorar…Javier del Vigo Palencia, que pica en todas partes, se resistía, pero moqueaba. ¡Será cebollino! Quiso hablar Josemari, pero no pudo, en su garganta emocionada se formó un nudo desnudo, gordiano, corredizo. Y qué decir de Enrique, que empapó las alfombras del avión con las lágrimas de un solo ojo. Si llora de los dos morimos por ahogamiento emocional, ya que los demás ayudaban lo suyo: se habían convertido de pronto en hipogrifos, o sea: borbotones mitológicos.

En ese momento, Pimpi tiró de música y de recuerdos. Nos puso una canción que, hace 40 años, cantaba él con su hermana, una tal Nela. Y, claro, ahí se vio que no era hermano de Andrés, sino su hijo. Fue concebido en la mili, cuando Andrés era un hermoso muchacho que, por las noches, remontaba su vuelo tras las palomas ¿Qué iba a ser el niño, sino un picudo aviador? Los tiempos eran difíciles y el niño, ocultado a la familia, fue llevado en volandas a Bélgica. Hans van Eyck. Prieto Picudo, en holandés arrabalero. Todo nombre tiene detrás una historia. Pero es tan español como su padre, con quien se atasca a veces en el Húmedo. Y cantan La verbena de la paloma…

La realidad es así y así se la hemos contado. Ernesto Sáenz de Buruaga. Telediario de la noche. (Ernesto es amigo de Justino y, de vez en cuando, le invita a Bacalao en Valderas)

Querido Justino: gracias por esas gotas de ingenio que nos sacan de dentro la sonrisa.

Un abrazo
Mariano

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Chisco:
Pensaba recurrir a tí.
Por tu condición de colega con Pimpi -Hans Van Eyre-, por lo que me había dicho de su descubrimiento Julio Correas.
Creo que todo ha sido un malentendido, porque Javierdelvigopalencia ya me lo ha aclarado.
De todas las maneras, tú, Chisco, si le ves a Pimpi, dile que se puede reunir conmigo, Rufino y Javierdelvigopalencia, que le invito también a un -uno- Prieto Picudo en el Barrio Húmedo cuando se acerque por León.
Y si tienes algún problema con los aviones, no dudes en llamar a Javier -el Ministro-, que es quien nos arregla "el disco duro" a los de la cincuentona, y, según dice, lleva la caja de herramientas en el maletero del coche.
Un abrazo

Francisco Muñiz-Alique Iglesias (Chisco) -

Javier del Vigo, Julio Correas, Rufino...todos.
Afortunadamente, las piezas del cerebro de todos nosotros no han de ser igual de precisas que las de esos cacharros voladores. Todo lo contrario. En medio de esa rígida sensatez, de esa rutina laboral que a todos nos domina, la madurez que los años nos impone...en medio de todo eso están nuestras niñerías, nuestro retorno al principio, nuestros pantalones cortos con rodillas destrozadas...
También está ¿cómo no? nuestro venerado prieto picudo, nuestras noches embriagados de escarcha y barrio húmedo, nuestras mañanas de resaca y gelocatil.
Eso nos diferencia de los aviones y de su milimétrico funcionamiento. Ellos (los aviones) no tienen corazón.

Pablo Huarte.O.P. -

En esta ocasión, me dirijo a Santiago Rodríguez. Dando vueltas a mi cabeza, no podía entender cómo no había dado un abrazo a Santiago. Y me preguntaba a mí mismo: ¿Qué ha podido suceder...?

No necesito explicación alguna, Santiago. Ahora lo que hace falta, es que te repongas totalmente.

Un abrazo, Santiago.

Pablo Huarte

Julio Correas -

Si alguien tiene 20 minutos libres y quiere ecuchar a Emilio Calatayud, juez de menores de Granada, hablar sobre la educación actual y "si hemos perdido el Norte", escuchad esto que no tiene desperdicio.
Pinchad en
http://www.webislam.com/default.asp?idv=433

Andrés Martínez Trapiello -

Javier del Vigo:
Sigues siendo el Gran Cabrón.
En este momento, estoy escuchando el Himno, ya limpio. El Don Joaquín Hernández que tan brillante lo ha dejado Chema Sarmiento, sin necesidad de mi caldero y balleta.
No quiero salir a la terraza -¡debería!-, o a la galería como hace Rufino.
Te he leido en otro psot: Gracias.

Javier del Vigo -

Estoy con Rufino. Entre las edades que calzais y la borrachera de sentimentalismos y prietos picudos que agarrásteis algunos el pasado fin de semana, aquí no veo a nadie con dos meninges en estado de revisión adecuada.

Chisco, -Chisco Muñiz Alique-Iglesias- ¿sabes tu si se pueden arreglar las piezas del cerebro como se arreglan los cacharros del avión, para que "estos chicos" vuelen de nuevo a mediana altura intelectual? Hace falta aquí un barrido, un fregao, un bruñido... Al final, tendré que pedir a Mercedes el balde y el jabón que compró Andrés cuando le mandaron a limpiar las viejas canciones de la Escolanía; sin que se entere don Andrés, que sigue, el hombre, esperando a Chema Sarmiento aún, para la limpieza aquella... Andrés, ¿no has recibido -como los demás asistentes al Camino- un album con 4 dvds, donde las canciones suenan que joden?

Pues eso: es que ya están limpias! Y Chema no empleó jabón. Gastó tiempo y le salió perfecto, hasta con algunas lagrimillas creo...

Ya digo. Estamos en malos tiempos: entre edades y borracheras... Habremos de esperar a que pase la resaca!

Besazos, bloggeros!

Rufino González García -

Queridos blogueos: Estoy leyendo el Blog con mi "wife" y dice que sois una panda de "chalaos", pero que la próxima no se la pierde por nada.
Me pregunta por el famoso Prieto Picudo y ya le he dicho que daremos buena cuenta de el cuando vayamos a León, si es que habeis dejado algo. La botellita no llegó a Alicante, se "esfumó" el domingo.
Querido A.M. Trapiello: Deseo de corazón que tu madre se reponga del susto que la diste y que no te castigue por ello, aunque supongo sabrá de tus arrebatos "poético-festivaleros" y seguro que te perdona.
Al señor Correas, aunque ducho en los temas "aéreos", se le ha pasado por alto un detalle.
En el subsodicho "parato" se ve a un "azafato" que apunta a la cabeza de Sr. Pimpi Van Eyre con algún objeto que no llego a distinguír, pero si reconozco la cara del interfecto y es sin duda un tipo entrenado como "servidor" en el Colegio, y que no estaba dispuesto a perderse la juerga, por eso le obliga a volar a tan baja cota y por lugares tan insólitos.
Después creo que pidió perdón y prometió que al próximo "evento" del 3007 vendrá en el AVE, le han dicho que en esas fechas seguramente ya funcionará.
Mejor, así hará menos ruido.
Me alegro de haberlo aclarado del todo. Necesitaba hacerlo. ¡Je!
Un abrazo a todos

Julio Correas -

Aquí torre de Control Virgen del Camino, attention : Kilo/Lima/Charlie 339, "Pimpi" van Eyck y ya van tres, deja ya de hacer el mono y deja la botella del ídem!! Aterriza en la pista situada a 360 grados Nor-nordeste... cambio!!!!

Julio Correas
P.D. Chisco, tú si que eres del aire. Yo todavía no vuelo "solo".

Francisco Muñiz-Alique Iglesias (Chisco) -

Quisiera hacer un desmentido, que no es otro que un ligero error de nuestro furriel, que por ligero e involuntario ha de perdonársele. Yo no soy piloto, aunque tenga bastantes horas de vuelo. Pertenezco a ese noble grupo honrado y trabajador que hace (en ocasiones milagros) que esos aparatos infernales que conocemos como aviones, aerodinos o convertiplanos que decían nuestros antiguos, consigan volar. Desde aquí un fuerte abrazo a todos los mecánicos de avión, sin los que nuestro entrañable Julio Correas y otros muchos tendrían verdaderas dificultades para hacer su trabajo.
Ya fuera de cachondeo, quiero expresar nuevamente el enorme gozo que sentí el pasado fin de semana. Ningún otro será como aquel.
....//....
A no ser que lo repitamos, claro.

santiago rodriguez -

Queridos amigos: que envidia me da el no poder estar en esa foto.
El dia 10, lo que había de seruna visita rutinaria al traumatologo, pues debido a un accidente paso periodicamente el ITV de una rodilla,teniendo ya el coche preparado para salir desde la consulta medica me comunican que habia un problema a solucionar inmediatamente ya que el menisco de la otra rodilla debido al sobresfuerzo me estaba ocasionando un quiste, una sencila intervención, pero lo suficiente para no poder asistir, todavía lo estoy sintiendo.

Julio Correas -

O.K. Brother!!!
This is the way I want you to talk to me!!!

Pimpi Van Eyre

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Julio Correas:

Después de lo ocurrido el fin de semana pasado, el 12 y 13 de octubre, a mí no me sorprende ya nada; pero a mi madre, sí.

Mi madre, la que bordó el número 418 en toda la ropa que subí al Colegio, a la que envidiaba Chema Sarmiento porque era más entretenido que poner el 222, como hizo la suya, está soliviantada.

Y yo, qué quieres que te diga: le doy la razón. Y no es por el dicho de “madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle”. Pero, mi madre se ha soliviantado.

Julio: Por la hora en que lo has escrito, creo que estás en “uso de razón”. Puedo asegurar que, este viernes, no has estado conmigo por León, no has recorrido el Barrio Húmedo dando cuenta de Prieto Picudo; o sea, que no has entrado aún en fin de semana y tus meninges están aún frescas. Y no creo que te sigan afectando los efluvios de la semana pasada. Solo me falta preguntar a Javier -ya sabes- el Ministro, sobre el estado de tu disco duro.

Por todos estos argumentos, yo, de verdad Julio Correas, quiero creerte. Quiero dar la cara por un amigo, partírmela incluso, ante la familia. Pero mi madre se soliviantó.

Hace un rato, he llamado a mi madre –tiene noventa y dos-, y le he preguntado por mi hermano Pimpi, el holandés, el que “ye pilotu” como tú, aunque no le conozco.

Yo, Julio, pensé que se había estropeado el teléfono, porque oí un ruido muy extraño a través del auricular. Creo que se le cayó a mi madre de las manos; y hubo un rato de silencio…

Mi madre no es malhablada, no dice eso de cabrón como Javierdlevigopalencia y Mariano Estrada. Incluso, a mí me reprocha si digo “joder”.

Verás; dice mi madre que ella nunca estuvo en Holanda –de donde procede Pimpi-, que lo más lejos que ha ido, es a Madrid. Que conoció a algún pilotu, como tú, pero eran alemanes -no holandeses como Pimpi- de la Legión Condor, cuando la mundial. Y que ella siempre ha puesto a sus hijos nombres que figuran en el “taco”, el que dice el día en el que vivimos; o sea, nombres del santoral.

Mi madre, me colgó el teléfono.

Ahora, estoy un poco perplejo con todo esto, Julio.

No obstante, cuando vuelva Pimpi por aquí con la KLM o con Lagun Air –que es de León-, me avisas para tomar unos Prietos Picudos por el Barrio Húmedo. Quizás entre los tres aclaremos este embrollo. Y decírselo a mi madre.

Julio Correas -

Justino, Justino… nunca dejarás de sorprenderme. Vaya vista de lince que te gastas!!.

Adivinar que la cabeza que sobresale de la ventanilla del cocpit es la de Hans van Eyck es para nota.

Pero te cuento…. Este Hans es holandés por parte de padre y muy aficionado al picudo, la ginebra y otros alcoholes por parte de abuelo.

Fíjate que los alerones están fuera, que el tren de aterrizaje está bajado y que el morro apunta hacia el suelo, lo que quiere decir que el “Pimpi” Hans aunque quería aterrizar en el aeropuerto de la Vírgen del Camino, se disponía a hacerlo en la terraza de Enrique Muñiz, haciendo caso omiso de los charcos de la terraza en los que haría aqua-planning.

No tenemos constancia de cómo quedaron las flores y geranios de la terraza de Enrique,
pero me consta que desde el aeropuerto de La Vírgen del Camino le preguntaron al Pimpi : Pero where are you going…? Are you crazy? Y el respondió como si nada : “A ver a los del GL que tienen una reunión con prieto picudo y a mi brother Andrés MT, en casa de Enrique-Alique, y a sumarme a la FIESTA”
De lo posterior, te lo puedes imaginar : Multa de tropecientos euros por molestar a unos vecinos que a esa hora todavía no se habían levantado, porque se acababan de acostar. Multa de mastropecientos euros del gobierno holandés por tapar las siglas del avión con un escudo de la OP. Multa de millón de euros del Ayuntamiento de Valverde del Camino por doblar la farola de la explanada del Santuario con las turbulencias (ver foto). Y multa ( la voluntad) del Prior de la Vírgen del Camino por haber estropeado con el aire los libros del P. Jaime Lebrato que estaban recién llegados a la tienda.
Bueno, pues el chulo de Pimpi Hans van Eyre pagó con tarjeta de crédito las multas, repostó (doble de carburante) en el Bar Central y le dijo a la torre de control que le indicaran la longitud y latitud Norte donde está la terraza de JoseMari… que le apetece amerizar en León.
Amigo Justino… este Pimpi es digno descendiente del Duque de Alba!!!Eso sí, es de agradecer que felicitara a los que cumplían 50 años entre los de la foto.Incluso nos echó un puñado de confeti!!
Un fuerte abrazo… y un beso a Maica.
Julio Correas
P.D. A las azafatas no se las ve porque estaban en la cola del avión haciendo el recuento del catering y dando buena cuenta de las reservas. El sobrecargo estaba en coma. Punto.