Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CUMPLEAÑOS DE FR. JAVIER CARBALLO, PROVINCIAL

CUMPLEAÑOS  DE  FR. JAVIER CARBALLO,  PROVINCIAL

Querido amigo JAVIER: un "pajarito" me ha susurrado al oído diciéndome que hoy es tu Cumpleaños y además me asegura, confidencialmente, que acabas de llegar a la nada despreciable cifra de 41 primaveras.

Muchas, muchas, muchas  felicidades y que cumplas muchos más.

Por lo tanto, hoy te mereces dos tirones de orejas: el primero por ser tu día y el segundo tirón por no haberme confirmado tus señas, con lo que has conseguido no tener "todavía" el regalo de la Película de nuestro Reencuentro (aquellos días del cielo).

Querido Javier, me erijo en voz y portavoz de todos tus compañeros para desearte toda clase de éxitos en tu gestión al frente de tus responsabilidades en la Orden (sabes que puedes contar con nosotros) y, en el aspecto personal, que seas muy feliz.

Todos te respetamos y te queremos y, además, lo decimos.

Feliz, feliz en tu día; compañero que Dios te bendiga... 

20 comentarios

Martín Fernández -

¡Que cruda es la vida real!, mientras felicitamos a “nuestro Provincial” y la “muy Santa y muy nuestra Tere” (un besazo), con el corazón alegre por tal acontecimiento, hemos de acompañar en el dolor a nuestro poeta particular Mariano, es difícil entender una muerte tan injusta y tan innatural como la de un inocente nicho, es mas fácil escribir algo para una felicitación pero para ti Mariano,….. no se que decirte, solo recordaros a todos en la dicha y en la desgracias que ¡somos una familia!.
Sabed todos que estamos con vosotros y que lloramos y nos alegramos también con vosotros, somos muchos y nos mantendremos unidos.
Hasta siempre.

Vibot -

Andres Cortés, un besito para Tere. Y un collar de caramelos.

Vibot -

Querido Padre Provincial: en tu discurso del Aeroclub recuerdo que algunas de tus frases -párrafos enteros- me pusieron la carne de gallina y las lágrimas a punto de aflorar.

Lo he releído ahora y he vuelto a sentir el mismo pellizco. El mismo agradecimiento.

Ese segundo párrafo que acaba proclamando que los dominicos no teméis al mundo, a la razón, a la experiencia humana, a la libertad, a la alegría de la vida...es estupendo.

Y el párrafo que comienza "Celebremos este pasado" me ha vuelto a poner un nudo en la garganta por la valentía y la nobleza y humildad, sin triunfalismos, con que pides perdón por los errores. Esto le hubiera emocionado hasta a Iturriaga.

A los muchos que durante tu discurso estaban conversando en el jardín y se lo perdieron les recomiendo vivamente su lectura.

Y yo te vuelvo a agradecer cada una de esas palabras, sin duda salidas de lo más sincero de tu corazón y de tu fe.

Feliz cumpleaños y buen pulso al timón de la nave.

Santos S. Sanchez -

A Tere
Ser la esposa de Andrés (el Cortés, no el otro) tiene su pedigree.
Y cumplir años al lado de un Antiguo Alumno Dominicos (A.A.D.D.), ni te digo. Eso es "curriculum" para cualquier señora que se precie de serlo.
En cualquier caso para mi, cualquiera de esas razones me basta para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS.
Que tengas un gran día entre los tuyos y los maravillosos locos de este blog, que son los nuestros.
Y que este día se repita muuuuuuuuchos años más para tí y para todos nosotros.
Un beso.
s.s.s.

Santos S. Sanchez -

A Javier :
Amigo (creo), Antiguo Alumno, Fraile, Dominico, Provincial de los idem, y encima cumples años. Y te haces mayor ¿Hay quien de más?
Yo tuve el gusto de conocerte en los luminosos días de Octubre. Soy mucho mayor que tú. Como diez y cuatro más. Por eso, y a sabiendas de que tu nunca me pillarás y yo nunca podré doblar tu edad (eso ya lo hice cuando tu tenías 13 años), creo tener autoridad moral para felicitarte y decirte: FELIZ CUMPLEAÑOS JOVENCITO.
Y que cumplas muchos más entre nosotros.
Que Dios te bendiga.
Con un abrazo.
s.s.s.

Enrique Arcadio Frade Alonso -

Querido padre Javier, te deseo un cumpleaños muy feliz en mi nombre y el de mi familia y tambien me permito felicitarte en nombre de los que cursamos nuestros esstudios en los primeros años del colégio allá en el año 58 y que no apatecen por este bog.
Que sigas llevando con fuerza el timón de la nave Dominicana con la ayuda de La Vigen del Camino.
UN FUERTE ABRAZO DESDE ASTURIAS.

PARA TERE TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES .

Un abrazo para todos los demas.

PEPITO -

A nuestro amigo y compañero de estudios en el Colegio de los Padres Dominicos deLa Virgen del Camino, Fray Javier Carballo, le deseamos de todo corazón: Feliz Día de cumpleaños y por supuesto, que como dice el acertado dicho popular, puedas cumplir muchos más y que nosotros lo veamos.
Hablo en representación de la Comunidad Vircamaal 75-85, (Virgen Camino Antiguos Alunmos Años 1975-1985). Es decir, aproximadamente en nombre de 100 antiguos compañeros que han sido a partir de la celebración del 50ª Aniversario,buscados, reencontrados y hallados y que se encuentan ubicados por toda España, habiendo estado en el Colegio entre los años años 1975 y 1985.
Está tarde he estado hablando largamente con el querido y recordado Padre Pablo Huarte, a quien le hemos puesto al corriente de todo lo que representa el proyecto Vircamaal 75-85 así como de los proyectados planes de futuro de la citada quinta generacional.
Desdes este entrañable nuestro querido blog dominicano, recibe nuestra felicitación más cordial y sincera y te deseamos Javier muchas felicidades y que hayas tenido un día superfeliz y entrañable.
Abrazos. Hasta pronto.Saludos cordiales. Pepito.

Javier Medarde Urzainqui -

Felicidades tocayo Javier. Aunque personalmente no te conozca, te deseo un feliz cumpleaños.
Tere, muchas felicidades tanto personales como de Isabel. Te deseamos mucha felicidad con Andrés y con tu nieta Leyre.

Un abrazo a todos. Os quiero.

Javier

Juan Carlos García Pascual -

Felicidades, Javi, amigo.
El p.. trabajo últimamente agota mi tiempo y energías y no quedan para cuidar las cosas realmente importantes, (como visitar el blog :) -esto pa Josemari- o hacer llamadas perdidas a los amigos como hacen los chavales de ahora). Pero hoy entré y te vi, y aprovecho para enmendarme.
Un abrazo muy fuerte para ti y todos estos amigos virginianos. A ver si nos vemos pronto.

Mariano Estrada -

Yo no conozco a Javier, pero le felicito con muchísimo gusto.
A Tere ya la he felicitado particularmente, con el permiso de Leyre. A Andrés ni se lo pido. Felicidades, Tere. Dos mejor que una.

Julio Correas -

MUCHAS FELICIDADES JAVIER...
MUCHAS FELICIDADES TERE...

Y QUE CUMPLAIS MUCHÍSIMOS MÁS!!!

UN FUERTE ABRAZO con mis mejores deseos

Julio Correas

luis enrique garcia palacios -

FELICIDADES PAISANO JAVIER

Soy un antiguo alumno del curso 65-66 ,natural de SANTA CRUZ DE MIERES.

Javier Carballo -

Muchas gracias por vuestro recuerdo y felicitación. Somos una verdadera familia de virginianos y no se os pasa una ocasión para hacerlo sentir. La verdadera felicitación es teneros como hermanos y amigos. Un fuerte abrazo, Javier.

José Ignacio Serrano Mallada, -

Mi querido Javier,
Mi joven hermano,
Mi joven amigo,
Mi joven Provincial,
¡Felicidades!
Un abrazo,

Tere, también !Felicidades¡ que lo veamos y podamos decírtelo muchos años.
Un beso,



Froilán Cortés -

Muchas felicidades, Javier. Al mismo tiempo, que muchas gracias por todo el apoyo que nos prestaste para que el re-encuentro fuese una realidad. Hablé contigo,solo un poquito, pero de forma amigable y cercana. Espero podamos hablar y conocernos mucho más.
Te tengo que confesar que me encantó tu actitud, cuando, por la tarde, al reunirnos de nuevo en el Santuario para depedirnos de La Virgen, te subiste al coro,con tus compañeros, viejos y nuevos, ocupaste tu puesto de "escolano", y disfrutaste y te emocionaste como el que más, con el Adios...y con el inverosimil Aleluya, brioso, salvaje y triunfante.
Un fuerte abrazo, y repito, muchas felicidades.
Froilán.

Pablo Huarte -

A LA "SANTA" DE ANDRES CORTES

Según deduzco, hoy también es tu cumpleaños. Desde la lejanía, me uno a toda vuestra fiesta. ¡Pues no faltaría más! Tu esposo, Andrés, alguien a quien recuerdo con mucho cariño, desde que era un rapazuelo.
Que lo disfrutéis.

Un beso.

Pablo Huarte

Pablo Huarte -

AL ANTIGUOALUMNODOMINICO, JAVIER CARBALLO

¡Vaya sorpresa! Abro el blog, y me encuentro con tu foto y con el recordatorio de que hoy cumples años. Que pases un día muy feliz. No es nada descabellado desearte que, por lo menos, vivas otros 41 años. Y hasta me quedaré corto.

Cuando estoy escribiendo esta felicitación, ha venido a mi habitación el P. Antonino Iturbe con quien acabas de hablar por teléfono y me dice que te felicite también en su nombre.

Javier, hasta el próximo lunes que vas a venir a vernos.

Un abrazo.

Pablo Huarte

Andrés Martínez Trapiello -

Querido Javier Carballo:
Y me critican que estoy siempre "a perro puesto"; pues se me han adelantado en la felicitación.

Que tengas un bonito día, que lo celebres con ALEGRÍA. Piensa solo, que hoy somos más jovenes que mañana.

Las botellas que aparecen en la foto a tu derecha, son "Valjunco" -Prieto Picudo-. Si hoy no tienes, llama a Froilán Cortés.

Javier: A que me dejas felicitar a una abuela reciente, a la santa de Ito (Andrés Cortés), que también cumple.

Pues, Felicidades, Tere.

Besos

Pedro Sánchez Menéndez -

Querido Javier: Esta "gente" del blog, dirigidos por el Furriel, nos ponen a tiro esto de felicitarte. Y lo hago con mucho satisfacción. Espero que lo celebréis alegremente a la hora del convite, en el que estaremos representados todos a través de nuestros "jefes". Un abrazo. Pedro.

andres cortes aranaz -

FELIZ CUMPLEAÑOS LE DESEO A MI SANTA.
FELIZ CUMPLEAÑOS A JAVIER.
UN ABRAZO A TODOS