Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CARNAVAL, CARNAVAL

CARNAVAL, CARNAVAL

Nueva, oportuna e impactante crónica de nuestro corresponsal en León, Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL, Tribulete que se mete hasta en el ...
 
Desde que tengo uso de razón, nunca ha dejado de sorprenderme el sentido del humor con el que  personas, a las cuales yo considero serias, sensatas, inteligentes, prudentes...son capaces de transformarse durante unas horas, incluso días,en personajes de ficción, que sin temor al ridículo, desfilan por nuestras calles.

Y es que se trata del CARNAVAL

 
Nuestro jurado blogero, tras largas y árduas deliberaciones, ha tenido a bien conceder el primer premio, al grupo "forajidos de leyenda", premio dotado con 19 euros y subvencionado por Bancorreos.

El director de la citada entidad bancaria, Sr. Trapiello, ha declarado al respecto: "Sin duda alguna se lo merecen. Han sabido captar lo mejor del far west y podría decirse que son los genuinos representantes de lo que ahora da por llamarse los lunes al sol. "

4 comentarios

Máximo Olóriz -

No, si el cartelista es el único que se salva en esta peli; el único que podría aspirar a un Oscarín.
Bueno, también el actor de la izquierda, el de más prestancia, el que está a punto de sacar. Un auténtico animal cinematografico.

quique muñiz -

Maxi: no te metas, por lo menos, con los dos que, ya sin whisky, salieron antes del SALOON y acomodan su difícil equilibrio en el único poste que Justino se gastó en el decorado.

Pero creo que sí aciertas en lo que dices del gol desde el verano; y también en lo que no dices de la molinera. Y es que, ese tercero, para piropearla como merece su encanto, o se toma otra copa, o se sitúa cerca de quien sabe decir las palabras más hermosas...

Andrés Martínez Trapiello -

Oloriz, tu te lo pierdes.

Máximo Olóriz -

A mí me recuerda más a "Sólo ante el peligro", pero en spaghetti.
El de la izquierda, que en toda su vida habría soñado con un pelo así, es, a pesar de su sonrisa chulesca, el único que parece haberse percatado del marrón que se les viene encima.
El segundo le va a durar al Gary Cooper menos que un caramelo en la puerta del cine del cole un domingo por la tarde.
El tercero, con cara de no haberse marcado un gol desde el verano, parece mirar a la Grace con ojos lujuriosos, mientras tararea por dentro "Qué polvo tiene el molino..."
Y el cuarto qué coño pinta en este dramón con ese aspecto de macarrilla hippy.
En fin, lamentable. No entraría a verla ni gratis.