Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CITA CON MARIANO ESTRADA

CITA CON MARIANO ESTRADA

Queridos amigos:

Desde el encuentro padre de todos los encuentros, para muchos de vosotros el hecho de encontrarse se ha convertido en normal.

No lo es para mí, que no he asistido a ninguna de las muchas reuniones que habéis celebrado posteriormente en los rincones más impensables, sean o no clandestinas.

Pero a todo cerdo le llega su San Martín y a mí me ha llegado la hora

Resumiendo: el próximo sábado día 21, a la 1 del mediodía,  estaremos en el Gambrinus de León, al lado de El Corte Inglés. Y luego iremos a comer a las 3 en el Bodegón de Cembranos. Finalmente, la tarde será larga y la noche joven.

Tengo ganas de veros

Un abrazo y hasta pronto

Mariano Estrada

 

5 comentarios

Luis Heredia -

Pero, ¿Tú viste a alguien de nosotros con cara de tristeza?

Yo sí, pero a la vuelta. Cada vez que me miraba en el retrovisor del coche. Menos mal que Bañugues nos hizo a Pajarín y a mi el viaje de vuelta más alegre que recuerdo de los últimos viajes.

Mariano Estrada -

Sigo en Muelas. Accedo con mucha dificultad a internet.
Querido Luisito: me disteis una gran alegría. Espero habérosla dado yo también a vosotros. León, 21 de agosto del 2010.
Un abrazo a todos
Al mudo, una muda. Eso sí, limpia.Os llamaré desde Villajoyosa, dentro de unos días

El Mudo -










Luis Heredia -

Marianín, no dices toda la verdad.
Para ti lo que se ha convertido ya en normal es que algunos tengan los encuentros contigo en El Minarete. Vamos, todo un lujo y además pagando tú. No como al pobre Trapi que le toca pagar hasta la espuela.

Todo un lujo. Espero tener

Luis Heredia -

¿Hay que llevar pasta o también lo paga El Trapi en mano?

Y ahora que salga El Mudo y diga la verdad.