Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CURSO MÚSICA ROMÁNTICA

CURSO MÚSICA ROMÁNTICA

Recibo el correo de nuestra querida Margarita Torrellas, informándonos de un curso ROMANTICISMO ÍNTIMO, ROMANTICISMO IGNOTO (LA CARA OCULTA DEL ROMANTICISMO MUSICAL) que impartirá su hijo Gabriel  entre Abril y Junio de este año.




Gabriel es Doctor en Estética y Filosofía por la Universidad de Freiburg (Alemania), licenciado en Musicología e Historia del Arte por la Universidad de Freiburg (Alemania). Desde 2007 imparte cursos de Historia de la Música en el Instituto Superior de Madrid y de Historia de la Ópera en el Teatro Real de Madrid.




Por si es del interés de alguno de nosotros, os dejo en el álbum VARIOS de Ver Fotos/Documentos el tríptico con todos los detalles del curso.




Aprovecho para enviarle a la querida familia TORRELLAS, de parte de todos, nuestro cariño y respeto. 












Hola querido Jose Mari,




hacía mucho que no entraba en vuestra web y me he llevado la sorpresa de que eres abuelo, enhorabuena!!, es algo mágico, lo sé por experiencia. Y me alegra que sigais disfrutando de esa amistad tan preciosa y entrañable.




Ahora solo quiero decirte que como sois muy musicales, te mando un programa de un curso que va a dar mi hijo Gabriel en un Instituto en Madrid sobre música romántica (ha seguido los pasos de su tío Angel) y por si alguien de los que vive en Madrid pudiera estar interesado, si te parece oportuno lo das a conocer. Es un programa muy interesante y hermoso. El, Gabriel, también estuvo en Nicaragua, después de morir Angel dirigió el Centro de Batahola que quedaba "huérfano" durante 3 años, y de allí se trajo a su mujer y de ahí mi nieto.
Pues felicidades de nuevo, y ya me dirás cómo ves la propuesta.








Abrazos, Margarita




 

0 comentarios