Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

2º de BUP, 1976-1977

2º de BUP, 1976-1977

Santiago Tascón me envía esta fotografía en la que pone cara y nombre a sus compañeros de 2º de B.U.P. del curso 1976-1977. Un abrazo para todos y cada uno de vosotros.

14 comentarios

Santiago Tascón García -

¡Buenas de nuevo!

Con relación a lo de SE BUSCAN, tengo que decir que en el listado general (fichas-registro alumnos y frailes) aparece un Rafael García García, pero éste no es el que buscamos. Éste es de Cuadros y es más pequeño que nosotros.
Con relación a nuestro Rafael, a mí sólo se me ocurre que era bastante amigo, o andaba mucho con Óscar Balboa Arregui. Yo no se hasta que punto pueda Óscar saber algo de Rafael.

Bueno chavales, hasta otra, y cuando nos pregunte qué tal va todo (con relación a las pesquisas), ya sabeis lo que hay que decir: "Estamos trabajando en ello" (como dijo alguien de la política)

José Luis Alcalde Revilla -

¡¡¡Perdón...perdón...antes de lanzarse, conviene releer, y no después!!! Sí, después de releerte Juan Carlos Cordero, sí me fijo mejor, y sí es, como bien dices, P. José Manuel Suárez, a quien en años pretéritos traté mucho. Hoy está en Montesclaros de Encargado de al Hospederí y Párroco de Bustasur...¡Jó, que recuerdos aquello de Los Riconchos, Malataja, Bustasur, Bustidoño, Aldea de Ebro, Montesclaros...me salen 5, pero ya no sé si acierto, después de tanto tiempo...Bueno, que me desdigo de lo que haya que desdecirse, pá dejar al fraile de la foto,en su sitio. Un abrazo a cada uno de los de la foto...Uyyy, me salió lo convencional..es que me puse tan formalista...haciendo honor a lo que me da título, un beso a cada uno de JOSE

José Luis Alcalde Revilla -

¡Oye...una tímida pregunta! En la foto, eld el nº 30 sobre su hábito blanco,¿qué Juan Manuel es?...¡a mí me paice ques el Padre Lobo ¿no? Me las doy de muy fisonomista, pr eso de mi afición al teatro...y,
¡a lo mejor me paso...
perdón en ese caso!
No sé si alguno o alguna turisteareis aún por esta 'pestaña', me leeréis y me aclararéis...Un beso a cuantos paseis por aquí y me encontreis...y coged otro para llevárselo a los/las demás...de JOSE El Besucón.

FERNANDO FERRERAS -

Gracias Javier!

Siempre existió el dilema de si era MAYO o MALLO, ¡cómo no haber cacaido en la cuenta antes!

Un saludo

Javier del Vigo -

Jovencitos, me encanta leer que vais diciendo cosas en este blog que pareCÍA sólo de abueletes.

Os leo.

Y veo que andais a la busca de los compañeros perdidos. Entre ellos, uno en Valladolid.

Telefónica se chiva. No es Mayo, es Juan Carlos Poncellas MALLO. Para este cliente de telefónica -ojalá sea el que buscais- da el siguiente teléfono: 983 266 805.

Que la suerte os acompañe. Y Juan Carlos, el deseado, también!

Juan Carlos Cordero -

Hola, Fernando: te diré que hace unos pocos meses (este invierno, creo), se acercó por San Pablo, de Valladolid, uno de tus objetivos a localizar: Juan Carlos Poncelas Mayo.
estuvo en la iglesia y coincidió que yo no estaba. El aviso me lo pasó el P. Tello, pues con él si habló. Vive aquí en Valladolid, pero no tengo más datos. Al saber que yo vivo aquí, quedó en volver, pero...
A ver si le encontramos, y también a los demás.
Un abrazo a todos.

FERNANDO FERRERAS LLAMAZARES -

Necesito que entre todos consigamos localizar a Juan Carlos Poncelas Mayo, a Rafael Garcia Garcia, a Jesus Gonzalez Garcia y a Bienvenido Suarez Gonzalez.

¿alguien tiene datos de ellos?

josemari cortes aranaz -

Querido Arturo.
1º)Pincha en Ver Fotos/Documentos
2º)Entra en el álbum LOS ALUMNOS
3º)Podrás verla ampliada o descargártela en tu PC.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo. El Furriel.

ARTURO ALVAREZ -

¿Cómo se puede ver la foto ampliada?

Santiago Tascón García -

¡Hola a todos!

Ya me empezaba a pensar eso de: "¿hay alguien ahí?". Entiendo perfectamente que son fechas de vacaciones y un poco especiales, pero me alegra mucho ver que la gente va apareciendo.
Muchos saludos para Jaime y para Arturo, con Fernando y Juan Carlos ya había mantenido contacto. Por cierto, el otro día estuve con Luis Fernando Suárez Morán (el motorista) y la verdad que fue un encuentro muy emotivo. También a última hora aparecio Tejerina.
Me parece perfecto el poder reencontrarnos y poder contarnos cosas. Yo, por desgracia no me enteré del 50 aniversario, y la verdad que me quedé con mucha pena. Bueno el poder contactar con vosotros me la está quitando y transportando a unos años, muy atrás. Tranquilo Jaime, que lo de una porrada de años encima los llevamos todos, unos de una forma y otros de otra.

Un abrazo para todos.

ARTURO ALVAREZ -

Aunque cuando se hizo esta foto,el P. Enrique Lobo, ya le habia dicho a mi padre que buscase otro colegio, que carecía de la suficiente vocación para seguir en el colegio, si me acuerdo de casi todos, habiamos estado juntos tres años (6º, 7º y 8º).

Fueron años muy importantes de nuestra vida, aunque los recuerdo en blanco y negro, como la foto.

Fue una alegría volver a vernos en la Virgen, y sería muy agradable repetir, si puedo, contar conmigo.

Reitero a Juan Carlos mis disculpas por estar muy liado con una mudanza la pasada Semana Santa, y no poder vernos más tiempo en Oviedo.
Un abrazo a todos.
Arturo

Juan Carlos Cordero -

Gracias, Santiago, y suscribo todo lo anteriormente dicho por Fernando. Me apunto ya, pero necesito fecha y lugar para ir reservando en la agenda. Imagino que es lo que necesitamos todos, para irlo planificando.
Sólo una corrección, Santiago, y perdona que no te lo haya indicado antes: el fraile es el P. José Manuel Suárez Díaz. No sé dónde estaba destinado cuando aquel año nos dió las charlas en esa convivencia. Pero sí doy fe de que en el curso 79-80, cuando hicimos el noviciado, era el prior del convento de Caleruega. Después estuvo en san Pablo de Valladolid. Y ya lleva bastantes años en el Santuario de Montesclaros (Cantabria).
Pues eso: que ya va siendo hora de vernos, que ha pasado mucho tiempo, no creéis?
Un abrazo a todos.

FERNANDO FERRERAS -

Enhorabuena Santiago! Has completado todo el puzzle con nombres y apellidos. Ahora tenemos que convocarles a todos a una reunión en algún lugar. yo tengo las direcciones o telefonos de casi todos.
Necesito lugar y hora...y comienzo a llamar.
¡Ánimo ya queda menos!

AH! y la lista está abierta, hay otros muchos localizados.Entre todos seguro que lograremos localizar a más coimpañeros.

También espero que todos esos que leen, consultan el blog, que saben de nosotros...que nos pongan algo, nos haría ilusión saber que estais ahí.

Un saludo para todos.

Jaime Peña -

Hola soy Jaime Peña, el 4. Estoy casi, casi igual que en la foto, pero con el pelo blanco y un carro de años más encima.
Que memoria la tuya!!! Supongo que habrás tenido alguna ayuda, porque poner nombre a todos es como hacer un puzle.
De la mayoría recuerdas algún dato, pero poner nombre a todos es complicado.
De vez en cuando me asomo a esta ventana y voy viendo que poco a poco se va dejando ver el personal. Produce alegría tener noticias de tantos antiguos compañeros.
yo he tenido ocasión de contactar con Pedro Rodríguez y recientemente con Antonío y por Caleruega suelo ver a Santiago y a Fidel.

Un abrazo a todos. Jaime Peña